Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 6:29 pm

Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
uno mas que se une al club!!! 
Autor Mensaje
Socio Veterano

Hola buenas, después de mucho tiempo mirando y buscando un cacharrin, al final el viernes me hice con una zxr 750 '92, siempre me había gustado desde que era un chavalin, con la carpeta llena de fotos de las revistas del momento... pero el día que pude tener moto grande, a los 18, me fue impossible tener una y me conforme con una zzr600... pero siempre quise tener una telefónica, (que bonita es .... :roll: :roll: :roll: :roll: ).

Bueno sin enrollarme mas, espero ser un nuevo miembro de la familia y poder restaurar el trasto hasta dejarlo en perfecto estado.
De momento ya la desmonte y conseguí arrancarla después de estar mas de 3 años parada. :tongue: :tongue:
Ya nos iremos viendo, leyendo y compartiendo.. en todo lo que pueda ayudar, aquí me teneis para lo que sea, mas que nada por que me encantan los trastos que queman gasolina... :to_become_senile:

Un SALUDO A TODOSS!!!

Lun Abr 06, 2015 7:05 pm
Socio Veterano

Bien venido y suerte con la restauracion.
Yo también e
Ando metido en una restauracion de una J1.

Lun Abr 06, 2015 7:50 pm
Socio Veterano

Bienvenido al foro, ¿De donde eres? ponte unas fotillos de la máquina cuando puedas y suerte con la restauración.

Lun Abr 06, 2015 8:33 pm
SOCIO COLABORADOR

Bienvenido! Mucho ánimo para ponerla al día y puedas disfrutar de esa joya pronto.
Un saludo

Enviado desde mi zx7r

Lun Abr 06, 2015 11:48 pm
SOCIO COLABORADOR

Bienvenido, aquí te encontrarás a gusto!! :mrgreen: :mrgreen:

Mar Abr 07, 2015 6:32 am
Socio Veterano

gracias chicos por la bienbenida!!! soy de lleida, y por las fotos esto es mas complicado,ya que la informatica y yo no somos muy compatibles, pero intentare de pasar las que tengo ahora. que ya he empezado a trastear la bestia, y estoy con ganas de que este impecable...pero le queda mucho trabajo aun. :wacko2: :wacko2:

Adjuntos:
la foto 2web.JPG
la foto 2web.JPG [ 49.91 KiB | Visto 5561 veces ]
la foto 4web.JPG
la foto 4web.JPG [ 50.97 KiB | Visto 5561 veces ]
web.JPG
web.JPG [ 49.88 KiB | Visto 5561 veces ]
Mié Abr 08, 2015 8:33 am
SOCIO COLABORADOR

Muy chula, como la que tuve yo hace años

Mié Abr 08, 2015 8:42 am
Socio Veterano

sam escribió:
Muy chula, como la que tuve yo hace años

realmente me gusta mas la telefonica, pero el tema es, que esta, en particular esta hecah una mierda de pintura,se pinto como el culo, y con un color que no tiene nada que ver con el perlado cereza rojo de origen. Pero como uno es pintoe, pues no me preocupa, una lijada y una buena preparacion, y luego le meto una pistoletada de pintura, que quedara como la gloria, a parte tendre que provar el plotter que despues de 4 años de tenerlo porfin lo pude hacer andar hara un mes..... Ya me vale!!! asi le pongo las pegatas que le faltan. y con suerte intentare conseguir otro juego de tapas y esas si en verde que te quiero verde telefonica ( aunque me jode el nombre, por los palos que meten)... Salud!!!

Mié Abr 08, 2015 9:00 am
Socio Veterano

La telefonica lleva el chasis y el basculante gris, suerte con la restauración.

Mié Abr 08, 2015 1:04 pm
Socio Veterano

valero escribió:
La telefonica lleva el chasis y el basculante gris, suerte con la restauración.

Si ya lo se, pero como cierre el trato que tengo entremanos, consigo todas las tapas menos deposito y asi tendre las 2 esteticas telefonica y wine red, el chasis no creo que lo pinte subque este chasis bien pulido a espejo creo que queda expectacular.... No se se me generan muchas dudas y tengo mucho por hacer, de momento ya esta desmontada y con los carburadores en la uci!!!!

Mié Abr 08, 2015 11:34 pm
Responder al tema   [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente