|
 |
 |
Saludos desde Ciudad Real
| Autor |
Mensaje |
|
javih2
Usuario Avanzado
|
Muchas gracias a todos por este nuevo recibimiento, la verdad es que me siento como en casa, algunos ya nos conocemos del antiguo foro y a los demás encantado de saludaros, green me ha quitado los galones y me ha dejado de soldado raso, tendré que volver a ganarme los galones (jajajaja) la foto de mi perfil es mi ZXR, como trabajo en una serigrafía juego con un poco de ventaja, siempre puedo sacar alguna cosilla… ahora voy a empezar a hacer pruebas con vinilo de fibra de carbono en algunas piezas de la ZXR … ire subiendo fotos en el apartado de bricos.
Subo unas fotos de mi ZXR, son un poco antiguas pero no están mal, falta una tapa negra en el centro que la conseguí mas tarde, espero que os guste, seguramente el fin de semana ire subiendo fotos del resto de la colección en el apartado de GALERIA.
Gracias de nuevo a todos por esta bienvenida
Adjuntos:
PA180002.jpg [ 121.41 KiB | Visto 1937 veces ]
PA180004.jpg [ 208.01 KiB | Visto 1937 veces ]
|
| Mié Mar 04, 2015 8:21 pm |
|
 |
|
sam
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Lun Dic 09, 2013 7:00 pm Mensajes: 603 Ubicación: Barcelona
|
Joe, que chula... me encanta ese colin!!
|
| Jue Mar 05, 2015 8:10 am |
|
 |
|
Bolsax
SOCIO COLABORADOR
|
Re-bienvenido!! Muy bonita esa máquina!! El colín le queda de lujo buffff
Enviado desde mi zx7r
|
| Lun Mar 16, 2015 12:37 am |