BIen NINJA, me alegro pero tomatelo con calma, que hay temas para aburrir. Yo me pondre mañana a pasar temas que ahora toca curro, del que da pasta, que llevo unos dias con el foro...
BIen NINJA, me alegro pero tomatelo con calma, que hay temas para aburrir. Yo me pondre mañana a pasar temas que ahora toca curro, del que da pasta, que llevo unos dias con el foro...
Lo primero es lo primero y la cosa no está como para dejar el trabajo de lado esta claro. Gracias por la currada, poco a poco iremos colgando todo. La operación " Salvad al foro " a empezado jeje Saludos
re-bienvenido el ninja,son esenciales en este foro tus aportaciones,lokuras,vivencias,viajes y las fotos que mandas,que son lo mas,desde la moto de exposicion en el salon,hasta un aparato de 4 ruedas bastante guapo,me alegro de leerte de nuevo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro