Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom May 19, 2024 9:05 pm




Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Espero que nadie lo necesite, pero con ella me duele menos. 
Autor Mensaje
Usuario

Registrado: Dom Dic 22, 2013 11:10 pm
Mensajes: 8
Este es un articulo escrito por Aimará que es quien me cura de mis dolencias de muchos accidentes, a la cual le estoy muy agradecido. Gusmoto.


Ymientrasmueves - Madrid Gyrotonic, Gyrokinesis, Feldenkrais y Pilates
28 de diciembre a la(s) 19:53 ·
Nuevo Blog. Dedicado a Moteros. El lado más sexy del Método Feldenkrais : )
"Busco a Jacqs" - Moteros y amantes del motociclismo (y no precisamente el que pasan por la TV).
¿Te acuerdas del anuncio, a finales de los años '80, de "Busco a Jacqs"?
Pues ahora soy yo, (y sin traje de Cat-Woman) quien busca a moteros y moteras, auténticos amantes de las motos, la velocidad y esos chutes de adrenalina que te pega un buen acelerón.
Llevo tiempo pensando en ello, y ya está, para el 2015 empezamos con "El Método Feldenkrais para Moteros".
Una serie de talleres específicos para los amantes de las dos ruedas y la velocidad, como yo, en los cuales explorando a través del movimiento en clases colectivas del Método Feldenkrais ( "ATM" o "TCM" en español - toma de conciencia a través del movimiento) - descubrirás infinidad de detalles que cambiarán de manera significativa tu manera de disfrutar de la carretera, las curvas y la velocidad sobre dos ruedas.
Seguro que hasta ahora sentías la libertad absoluta sobre tu moto, pero espera a sentir lo que es realmente "ser libre en tu propio cuerpo".
Y para aquellos que han sufrido accidentes, ya sean caídas, accidentes leves, lesiones o consecuancias graves, también hay muy buenas noticias.
¿Sabías que el Método Feldenkrais también se trabaja en sesiones individuales, en camilla?
Y no importa si tu lesión fue hace 20 años u hoy mismo, tu cerebro y su asombrosa plasticidad te ofrecen la posiblidad de poder cambiar y mejorar, recuperarte y disminuir las secuelas de aquella caída o golpe.
Es más, igual ni siquieres eres consciente de qué cambió tras ese susto, esa caída, esa lesión...
Y ahí es donde el Método Feldenkrais es tan diferente a cualquier otra modalidad de trabajo o terapia. Empiezan a aparecer detalles, piezas perdida del puzzle.
No te cuento más.
¿Suena bien?
¿Crees que podrías beneficiarte de alguna clase?
Si te gustan los retos y explorar cosas nuevas llenas de sensaciones desconocidas, esto es para ti.
1. Ponte en contacto conmigo.
2. Vente a una clase de grupo o una sesión individual. O directamente
3. Reserva tu plaza para el próximo taller.
4. Díselo a tus colegas y diles que vengan.
Por cada amigo que traigas, tendrás un descuento.
Y por cada 2 amigos que traigas, te ofrezco una sesión individual valorada en 50€
5. El día de tu sesión o del taller, vente con tu moto y presta atención a <<detalles>> mientras vienes de camino.
En los talleres daremos varias clases, entre cada una de ellas, saldremos a dar una vuelta en moto para explorar los cambios (que serán asombrosos).

*Y sí, la velocidad y el Método Feldenkrais son totalmente compatibles.
Es cuestión de ir paso a paso durante el aprendizaje, porque la vida no se vive a cámara lenta y las decisiones sobre dos ruedas se tienen que tomar con rapidez, agilidad y con todos los sentidos puestos.
Hay que ACTUAR.
Tienes que pasar a la acción, teniendo una intención clara y habiendo tomado la mejor opción.
Y hablando de opciones, como decía Moshe Feldenkrais, "para ser libre se necesita siempre tener, por lo menos, tres opciones".
http://www.feldenkraismadrid.com

http://gusmoto.blogspot.com.es/


Mar Dic 30, 2014 4:31 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España