Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 7:53 am




Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
GPZ 900 
Autor Mensaje
Usuario Experto

Registrado: Dom Abr 20, 2014 5:51 pm
Mensajes: 89
Buenas... Es curioso el poco movimiento que hay en la compraventa últimamente, poco y extraño... Me han ofrecido cambios por los cacharros que tengo anunciados de todo tipo, una pitbike valorada en 2000 euros (usada), vespas... Pero hay un cambio que me hace tilín... A ver qué opináis

Me ofrecen a cambio de esto http://www.milanuncios.com/motos-clasic ... 308728.htm una gpz900... Pero claro, tiene truco, está de baja anterior al 2004 (rehabilitable) y desmontada, porque iba a hacerse una café racer y abandonó el proyecto.... Según el dueño se dejó de usar, se cubrió de polvo y por eso se dió de bajá, está entera a falta de escapes...

Lo que yo veo es que la Peugeot es sencillita de recuperar... Y no supone un gasto gordo, si es cierto que está entera puede ser interesante, pero como tenga algo mal, como el cambio, será chatarra... Porque supondría gastar un dinero que no lo vale.

Pero el problema que le veo a la Peugeot es que no me gusta su tamańo, demasiado pequeña, tengo una mercurio a la que tampoco le hecho nada por eso mismo... Y me gustan las turismo grandes ochenteras, ya os he dicho que acabé con la zxr buscando una FJ, y que vendo cosas para pillar una vf1000r...

No hay fotos, porque la tiene en la aldea y no va a ir sólo para sacárselas... He quedado en que igual un día cargo la Peugeot y le llamo para ver si hay trato, me queda a hora y media de casa...

Como lo veis? Os meteríais? Está claro que sí me encuentro las barras oxidadas y todo muy abandonado paso... Pero sí está en un estado lógico....me meto?.... Llevo una batería para girar el motor? No creo que notase nada sólo con el cof cof del arranque...

Siempre se puede usar de donante... Las hay baratas en milanuncios.... A este paso ni FJ ni vf.....


Sab Jul 26, 2014 11:40 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 14, 2013 3:20 pm
Mensajes: 170
Ubicación: Vigo
Joder David! que miedo da ver la peugeot, yo le veo mucho curro de óxido, y a saber hasta donde ha entrado el mismo..., por lo que el cambio por la gpz lo haría casi sin pensarlo...

pd: el "informe favorable de tráfico" no irá con itv también no? ,jaja :lol:

_________________
Mens sana in corpore in sepulto...


Jue Jul 31, 2014 4:18 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 5:20 pm
Mensajes: 256
http://debates.motos.coches.net/showthr ... R-a3-(1986)&highlight=gpz+900

Ahí tienes una idea de lo que te puede esperar...


A mi la 900 me encanta, pero una buena restauración puede tener bastante curro y pasta.


Jue Jul 31, 2014 5:43 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 10:01 pm
Mensajes: 196
kasapaqui escribió:
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?280415-Restauraci%F3n-Kawasaki-GPZ-900R-a3-(1986)&highlight=gpz+900

Ahí tienes una idea de lo que te puede esperar...


A mi la 900 me encanta, pero una buena restauración puede tener bastante curro y pasta.


Totalmente de acuerdo, mejor pillar una en orden de marcha como la CBR900 que ha salido por aquí y darse el gustazo de dejarla casi perfecta y poder rodar casi desde el principio, restauraciones desde motos desmontadas sólo lo veo para vespas y 2t clásicas como Bultacos, que puedes desmontar el motor por la mañana y a la noche tenerlo todo ajustado.

Llevo años liado con una AF1 125 y posiblemente haya gastado lo que en la R1, seguro que más que en las zxr, para que me deje tirado cada dos por tres


Jue Jul 31, 2014 10:34 pm
Reporte este mensaje
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2204
Yo seria por la unica moto que cambiaria la J, sinceramente, pero en estado de origen como la tengo. Es rapida comoda mitica. Aunque en España esa moto no triunfó nada en absoluto. Yo por lo menos a lo largo de los años siempre he visto poquisimas por no decir ninguna.
La restauracion esa ya me la empape hace tiempo, pero pienso que cualquier moto con años y que yendo de puta madre, cuando abras siempre vas a encontrar cosas, vamos que no creo tan necesario tenerla impoluta para disfrutarla con fiabilidad.

Y la peugeot esa está para echar mas horas y quebraderos de cabeza.... que yo a estas alturas no quiero ni pintao.


Lun Ago 11, 2014 3:56 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 5 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España