Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 5:23 am

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
precio 
Autor Mensaje
Usuario Avanzado

hola a todos , queria preguntaros si me podriais orientar alguien . en lo que me podria costar la carburacion y el reglaje de valvulas de mi niña , una zxr j 92. mas que nada por orientarme i no ir preguntando taller por taller hasta que encontrara un precio asequible.

Mié Sep 10, 2014 7:30 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

raulsanchezlozano escribió:
hola a todos , queria preguntaros si me podriais orientar alguien . en lo que me podria costar la carburacion y el reglaje de valvulas de mi niña , una zxr j 92. mas que nada por orientarme i no ir preguntando taller por taller hasta que encontrara un precio asequible.

Buff... a mi hace dos años limpieza de carburadores y bacuomeros 200 euros ;) pero ahora mismo ni idea Raul haber que te pueden contar los compis aunque esto sera como las patadas ;)

Jue Sep 11, 2014 11:38 am
Reporte este mensaje
Usuario Avanzado

e encontrado un taller , y me a comentado que limpiarme los carburadores y el reglaje sobre unas 3 o 4 horas. a 30 euros . no creo ke este mal. lo ke no se es si me lo ara con bacuometros o habran varias maneras de limpiarlos .

Sab Sep 13, 2014 3:14 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

Los vacuometros no son para limpiar son para regular los carburadores despues de limpiar, primero hay que desmontar pieza a pieza los carburadores para limpiar y luego regular

Sab Sep 13, 2014 3:57 pm
Reporte este mensaje
Socio Avanzado

En 3-4 horas es muy justo para desmontar los carburadores (y todo lo que hay que sacar y poner antes y después...) por piezas y limpiarlos a fondo..., si es así yo creo que te los limpiarán sin llegar a sacar todas las piezas, con algún producto que los puede dejar bastante bien, pero no es lo mismo... consúltalo, porque ahí puede estar la diferencia de precio..., si no los regulan con vacuómetros (igualan las depresiones que se ejercen sobre las membranas) es mejor que vayas a otro taller... eso es básico.

Sab Sep 13, 2014 11:24 pm
Reporte este mensaje
Responder al tema   [ 5 mensajes ]