Buenas... Es curioso el poco movimiento que hay en la compraventa últimamente, poco y extraño... Me han ofrecido cambios por los cacharros que tengo anunciados de todo tipo, una pitbike valorada en 2000 euros (usada), vespas... Pero hay un cambio que me hace tilín... A ver qué opináis
Me ofrecen a cambio de esto
http://www.milanuncios.com/motos-clasic ... 308728.htm una gpz900... Pero claro, tiene truco, está de baja anterior al 2004 (rehabilitable) y desmontada, porque iba a hacerse una café racer y abandonó el proyecto.... Según el dueño se dejó de usar, se cubrió de polvo y por eso se dió de bajá, está entera a falta de escapes...
Lo que yo veo es que la Peugeot es sencillita de recuperar... Y no supone un gasto gordo, si es cierto que está entera puede ser interesante, pero como tenga algo mal, como el cambio, será chatarra... Porque supondría gastar un dinero que no lo vale.
Pero el problema que le veo a la Peugeot es que no me gusta su tamańo, demasiado pequeña, tengo una mercurio a la que tampoco le hecho nada por eso mismo... Y me gustan las turismo grandes ochenteras, ya os he dicho que acabé con la zxr buscando una FJ, y que vendo cosas para pillar una vf1000r...
No hay fotos, porque la tiene en la aldea y no va a ir sólo para sacárselas... He quedado en que igual un día cargo la Peugeot y le llamo para ver si hay trato, me queda a hora y media de casa...
Como lo veis? Os meteríais? Está claro que sí me encuentro las barras oxidadas y todo muy abandonado paso... Pero sí está en un estado lógico....me meto?.... Llevo una batería para girar el motor? No creo que notase nada sólo con el cof cof del arranque...
Siempre se puede usar de donante... Las hay baratas en milanuncios.... A este paso ni FJ ni vf.....