Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 11:54 am

Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
camaras de accion 
Autor Mensaje
Socio Avanzado

Todavía no he comprado los accesorios, perdona.
Lo único que no me gusta es que se calienta una barbaridad, no se si será de mi unidad, por lo demás calidad/precio la mejor.

Jue Mar 24, 2016 1:00 am
Reporte este mensaje
Socio Veterano

zarza escribió:
Todavía no he comprado los accesorios, perdona.
Lo único que no me gusta es que se calienta una barbaridad, no se si será de mi unidad, por lo demás calidad/precio la mejor.

Zarza lo de calentarse le suele pasar a estas camaras de accion,la mka va calentita pero no es una cosa excesiva.
He escuchado de gente no poderla tocar por algunas zonas de lo que quema,y lo han solucionado actualizando a ultima version el fireware y deja de calentarse tanto,pero te hablo de sjcam nose si sera igual en esa marca.
¿Tienes la carcasa acuatica? Asi puedes saber si es compatible los accesorios con gopro y sjcam.

Un saludo

Jue Mar 24, 2016 2:18 pm
Reporte este mensaje
Socio Avanzado

No tengo la carcasa, de momento la estoy usando para videos cuando hago cetrería. El sábado espero poder probarla con la ZXR en mi salida.

Jue Mar 24, 2016 11:00 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

Chicos una pregunta.......¿como haceis para una vez que estan los videos en el ordenador,enviarlos?
enviarlos me refiero por ejemplo al movil,o por correo electronico o subirlos algun sitio.......estoy intentando y nose si sera mi m.....de movil o de ordenador o nose,pero me va muy lento o se corta la transferencia al movil por ejemplo.

Un saludo.

Vie May 27, 2016 10:23 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Por email no podras por el tamaño de los archivos. Lo mejor es pinchar con usb el movil, conectar con pc y transferir los datos. Yo lo hago asi.

Sab May 28, 2016 9:13 am
Reporte este mensaje
Socio Veterano

Gracias green voy a probar haber......

Un saludo.

Sab May 28, 2016 12:23 pm
Reporte este mensaje
Socio

mago escribió:
Gracias green voy a probar haber......

Un saludo.

Por lo que entiendo, tienes los vídeos en el ordenador y los quieres mandar a alguien. Si es así yo te recomiendo:

https://www.wetransfer.com/

Es un servicio gratuito, te permite hasta 2Gb de una vez. Funciona de la siguiente forma, subes el archivo a su servidor e indicas el correo de la persona a la que se lo quieres enviar. Ellos le mandan un enlace para que lo descargue creo que en 7 o 9 días. Cuando la otra persona se lo descarga te mandan la notificación. Si la otra persona no se lo descarga en el tiempo indicado el enlace caduca y la información se pierde.

Si son varios archivos lo mejor es que los comprimas a un archivo y si ocupa más de 2Gb haz varios archivos y lo subes de varias veces.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Vie Jun 03, 2016 12:34 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

Chicos refrescando un poco el tema y viendo como evolucionan las cosas pregunto:¿con que programa editais los videos?
Estoy buscando uno que sea sencillito para tio torpe como yo,que desde que la tengo aun tengo los videos enteros en un disco duro externo :(

Dom Mar 12, 2017 12:38 am
Reporte este mensaje
Site Admin

Windows movie maker , ese es de los mas sencillos y completos, el problema es que calienta la placa del pc que da gusto, como no tengas un PC en condiciones... no haces na. Prueba,

Lun Mar 13, 2017 9:32 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

osh escribió:
Windows movie maker , ese es de los mas sencillos y completos, el problema es que calienta la placa del pc que da gusto, como no tengas un PC en condiciones... no haces na. Prueba,

Ok gracias,voy a probarlo por que es el que me recomendasteis también hace ya tiempo,pero como esto cambia por días he preferido preguntar,y yo necesito eso,que sea sencillo,así que voy al lío.

Un saludo. :victory:

Mié Mar 15, 2017 5:30 pm
Reporte este mensaje
Responder al tema   [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5