|
| Autor |
Mensaje |
|
JoseZXR
Socio
|
Pues se me ha ocurrido abrir una encuesta para saber los gustos de los que andamos por aquí. Se trata de saber qué ZX-R os gusta más y porqué. El argumento es libre, estética, prestaciones, sentimental.....
Voy a dar la opción para que se pueda votar por dos opciones y así cubrir más los gustos de cada uno.
Animaros y Votad.
|
| Lun May 09, 2016 9:01 am |
|
 |
|
320coupem
SOCIO COLABORADOR
|
La L1 aunque la mia es la 3, pero me flipan los colores originales
|
| Lun May 09, 2016 9:12 am |
|
 |
|
stbikes
Usuario Experto
|
Esta claro que para mi la M, fue la innovación y evolución de aquella época, con su ram-air, motor y suspensión de carreras, aparte de ser una moto exclusiva hoy en dia por su escasez, la RR-N, porque eso era una superbike de carretera y una bestia parda!...bueno verde y azul ...jeje.
|
| Lun May 09, 2016 9:21 am |
|
 |
|
stbikes
Usuario Experto
|
Y gracias Jaime, se que estás enamorado de la mía 
|
| Lun May 09, 2016 9:24 am |
|
 |
|
fri944
Socio Veterano
|
A mi la que más me tira es la j aún que en el 93 con 13 años me volvía loco la L y más que la j. A día de hoy me das a escoger y me quedo con la zx7r en verde y colín morado
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
_________________ “Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar.” Kevin Schwantz
|
| Lun May 09, 2016 9:33 am |
|
 |
|
Totylon
Socio Veterano
|
Para mí está claro, la J,k por lo bonita que es y es la moto que admire cuando me empezaron a gustar las motos de verdad. La segunda la L,M, que si puedo algún día comprare una, porque para mi gusto es la segunda más bonita de la saga y la precursora del mítico RAM AIR. De todas maneras yo agruparía la J,K y la L,M como un solo modelo. Es una apreciación. Lo que sí que tengo CLARISIMO es que este modelo tiene que estar pintada con los colores de guerra, en color telefónica, sin desmerecer las otras decoraciones. Sobre gustos los colores.
|
| Lun May 09, 2016 9:57 am |
|
 |
|
bob
Usuario Experto
|
Me quedo con la M, por lo que es. De pequeño la que me llamaba la atención era la J, con esas entradas de aire que la hacía hiperdeportiva. Pero los colores que me chiflan son los de la L2, verde blanca y azul, sera porque fue la primera que tuve.
|
| Lun May 09, 2016 11:27 am |
|
 |
|
mago
Socio Veterano
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm Mensajes: 1168 Ubicación: SEVILLA
|
Mi voto sin duda para la J en colores telefonica. La vi de chico por primera vez a un vecino de un amigo mio y directamente desde aquel momento me enamore de ella,el tio era un desagradable y cualquiera le decia nada,yo solo hacia mirarla y mirarla cuando el no estaba y en las dos cosas que me fijaba era en sus tubos al deposito y su rueda gorda detras,aun recuerdo aquella sensacion y paso por el sitio que la dejaba y me quedo mirando recordando.
Un saludo.
|
| Lun May 09, 2016 7:15 pm |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
Yo soy Hachero 100%. Tanto que si me ponen una K, M, lo que sea, al lado de una H, sacadas ahora mismo de la caja, me quedo la H1, o 2 me da igual. Aun sabiendo que ahora hay cotizaciones de ordago. Sentimentalismo diria que es lo mio sin duda
|
| Mar May 10, 2016 8:59 am |
|
 |
|
vispo
Usuario Avanzado
|
buenas socios donde va que no entro en el foro ni toco el pc soy de la prehistoria con este artilugio. yo soy fan de los tubos en el depósito y claro, como tengo j pues mi voto para la J
|
| Mar May 10, 2016 5:58 pm |
|
|