| Autor |
Mensaje |
|
mago
Socio Veterano
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm Mensajes: 1168 Ubicación: SEVILLA
|
pues eso que estoy pensando en cambiar mi visera transparente de mi agv que esta algo machacada,y estoy pensando en ponerle una azul espejo o una iridium, ¿cual me recomendais? ¿que diferencia hay entre ambas,iridium y espejo? ya se que de noche merma bastante la visibilidad y aparte no se pueden utilizar de noche poniendolo en algunos casos hasta en la visera,pero no es mi intencion cojer la moto de noche. no es original agv ¿me recomendais que sea original agv? aqui os la dejo cuales son haber que opinais. http://www.ebay.es/itm/AGV-Visera-iridi ... 0745621000http://www.ebay.es/itm/AGV-Visera-Azul- ... 1228888640gracias de antemano un saludo.
|
| Jue Mar 12, 2015 1:57 am |
|
 |
|
r1dani
Socio Veterano
|
yo para un uso solo en salidas de fin de semana a curvear y con buen tiempo o uso en circuito te recomiendo iridiun 100x100 a mi me encanta aunque si te coge la noche malo  y por supuesto yo me la compraria original que en esas cosas merece la pena
|
| Jue Mar 12, 2015 7:12 pm |
|
 |
|
mago
Socio Veterano
|
¿Pero original por que? ¿Que pueden tener de malo las que he enseñado? Hay diferencia de muxos €uros de original a estas. Lo pregunto porque solo he tenido este casco y nunca le habia cambiado la visera y es transparente por eso tantas preguntas.
Gracias por las recomendaciones y un saludo.
|
| Jue Mar 12, 2015 10:38 pm |
|
 |
|
Bolsax
SOCIO COLABORADOR
|
Mago cuando no son originales de la marca, y son más baratas, lo normal es que pequen en algo, es posible que nos puedan hacer daño a la vista sin que nos demos cuenta o que la calidad de visión no sea buena o que los anclajes no sean perfectos. En cuanto al color las dos son muy chulas. Yo creo que yo probaría con una a ver que tal y si no te resulta pues no pierdes gran cosa. Yo no ando de noche con la moto pero alguna vez se me ha hecho oscuro y cuando he llevado pantalla oscura me he cagado en to porque no veía nada, así que prefiero llevar una más ahumada pero si me veo en la situación de tener que circular a oscuras, al menos veo.
Enviado desde mi zx7r
|
| Vie Mar 13, 2015 1:14 am |
|
 |
|
Bolsax
SOCIO COLABORADOR
|
Ah, pero que sea iridium o azul espejo es solo el aspecto exterior, lo mismo las dos ofrecen la misma visión, o la azul puede que el tinte también sea azul o vete a saber. Si puedes pregunta como son porque a lo mejor te gusta una creyendo que es oscura y luego es muy clara o viceversa.
Enviado desde mi zx7r
|
| Vie Mar 13, 2015 1:19 am |
|
 |
|
mago
Socio Veterano
|
Pues finalmente me he decantado por la azul iridio original de la marca,pero cuando he ido a preguntar por ella me a dicho el vendedor que es solo para circuito y que si la voy a usar en la via publica que su deber es decirme que estan prohibidas,por que no estan homologadas,solo las estan las transparentes.me comenta que la guardia no se esta metiendo en esto ahora pero que me lo decia porque en la misma visera viene inscrito q solo usar en circuito y no viene homologada aunque sea original de la casa,me he retirado y vuelta a casa a recapacitar y consultarlo.....¿que pensais? Alomejor me como mucho el coco porque veo a muchisima gente con las espejos y ahumadas negro.
Un saludo.
|
| Vie Mar 13, 2015 4:49 pm |
|
 |
|
Bolsax
SOCIO COLABORADOR
|
Pues me parece raro, les preguntaré a mis amigos guardias pero creo que nunca se meten con eso, yo mismo siempre llevo pantalla no transparente y nunca me han dicho nada, también me han parado pocas veces, por suerte. Echaré un vistazo a las pantallas de mis cascos a ver si llevan algún tipo de homologación, sí me suena haber leído lo típico de no usar de noche pero no que no se puedan usar por la vía pública.
Enviado desde mi zx7r
|
| Lun Mar 16, 2015 12:58 am |
|
 |
|
korne
Socio Avanzado
|
En las viseras de mi Shoei si que viene la inscripción de sólo para uso diurno, pero yo la he usado cuando me ha parecido y sin problemas, excepto que por la noche no ves, claro... Y en el RPHA10 de mi hermano que viene con la oscura de extra, también lo pone. Pero él usa la oscura...
_________________ J1 & P3
|
| Mar Mar 17, 2015 1:05 pm |
|
 |
|
michaelmachine46
Usuario Avanzado
|
Yo lleve una temporada una oscura y la verdad es que por carretera sin tráfico como me paso las líneas destacaban un montón, eso sí el asfalto era una manta negra que no se diferenciaba si habían humedades o cualquier otra cosa
|
| Mar Abr 21, 2015 9:33 pm |
|
 |
|
mago
Socio Veterano
|
yo estoy esperando la mia que me esta tardando demasiado....  en cuanto me venga pongo fotos,al final azul iridiscente me decante. un saludo.
|
| Mar Abr 21, 2015 9:42 pm |
|
|