Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom May 19, 2024 11:08 pm



Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
La Bañeza 2014 
Autor Mensaje
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 5:20 pm
Mensajes: 256
No he podido leer el post entero, pero lo que he hecho me ha decidido a hacerlo tranquilamente porque veo que merece la pena.


Las fotos, alucinantes! :victory:


Jue Ago 21, 2014 11:04 am
Perfil
Socio Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 04, 2014 12:50 pm
Mensajes: 227
Enhorabuena por haber corrido y ese 12 es es mas que un numero, ya correr ahi.. Las fotos están genial y el video tambien, me ha recordado el presentador a Mr Agustin Requena, no....?

_________________
J1 & P3


Mar Ago 26, 2014 8:55 pm
Perfil
Socio Veterano

Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm
Mensajes: 1168
Ubicación: SEVILLA
joder que coraje,nose que .....le pasa ahora a mi ordenador que no me deja ver las fotos,de todas las que habeis puesto solo dos me salen......grgrgrgrgr :tommy: :tommy: ni en el explorer ni en el chrome.
mamel muchisimas felizidades por esa satisfaccion tan grande personal que eso tiene que ser,esta claro que si estas ahy es por algo....por que nadie te ayuda si no es por algo que valga la pena,tenlo claro,y dice mucho de ti.
que grande,para el proximo año todos a la bañeza con pancartas por alli :victory: :victory: :to_become_senile:

un saludo.


Sab Ago 30, 2014 10:08 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 05, 2013 7:27 pm
Mensajes: 442
mago escribió:
joder que coraje,nose que .....le pasa ahora a mi ordenador que no me deja ver las fotos,de todas las que habeis puesto solo dos me salen......grgrgrgrgr :tommy: :tommy: ni en el explorer ni en el chrome.
mamel muchisimas felizidades por esa satisfaccion tan grande personal que eso tiene que ser,esta claro que si estas ahy es por algo....por que nadie te ayuda si no es por algo que valga la pena,tenlo claro,y dice mucho de ti.
que grande,para el proximo año todos a la bañeza con pancartas por alli :victory: :victory: :to_become_senile:

un saludo.

a mi me pasa lo mismo :evil: :evil: no funciona la pagina de subir fotos postimagenes.org


Mié Sep 03, 2014 5:43 pm
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 30, 2014 9:00 pm
Mensajes: 396
Acabo de leer el post entero y lo primero enhorabuena por haber tenido la gran suerte de correr en la Bañeza! Debe ser una gran experiencia de las buenas.
Esas patillas me recuerdan a Guy Martín jejeje
Joe, nunca he ido a la Bañeza, unas veces por unas cosas y otras veces por otras pero al final pasan los años y sigo sin ir :tommy:


Vie Dic 12, 2014 12:16 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España