Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom May 19, 2024 9:22 pm



Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
La ruta de ayer... 
Autor Mensaje
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 04, 2013 11:12 am
Mensajes: 46
Pues nada,vengo a contaros lo contento que estoy con el hierro este que tengo en el garaje.Ayer nos dispusimos a dar una vueltecita con terraza incluida,un grupo de amigos y las carreteras del pantano de torremendo..Pues nada,me dejó flipado la ZXR en relación al resto de motos que por allí pasaron.
Lo cierto es que me esperaba que le costase seguir el ritmo de las modernas,y en especial el que marcaba el "abuelete" del grupo a lomos de una K1200R que no veáis cómo apretaba el joío... :vinsent:

Imagen

Entre otras,que la 1200 GS tampoco va NADA mal,y un par de 600 modernas que esperaba que me humillasen en cuanto se pusiera la cosa algo más "seria"

Cuando las muebleuves empezaron a rodar fuerte fui adelantando a la SV,la GSXR y CBR 600,y me puse a rueda con la Kawa,se sucedían las curvas y yo disfrutando como un puto enano. Al rato el de la trail aflojó un poco,pasé a ir a rueda de la K1200R y su experimentado piloto,cuando miré por el retrovisor....NADIE! los habíamos dejado atrás.
Por supuesto se dió cuenta de que le seguía y no apretó más de la cuenta,me habría perdido sin compasión.Mucha moto y mucho piloto..La ZXR a pesar de sus años aguantaba el tipo,es increíble cuanto más fuerte vas,más te lo agradece la cabrona.El motor sin caer de 8-9mil vueltas conseguía que en la salida de las curvas no se me perdiera la BMW,los frenos de diez,las pastillas Brembo sinterizadas no desfallecían ni un ápice y las gomas...qué decir! Metzeler hace los mejores neumáticos a mi gusto.Confianza total,la M3 trasera nueva que estrené ayer no dió ni un aviso ni susto y eso que le retorcía con ganas.

Al parar para esperar a los rezagados todo fueron elogios,a él por enseñarme y a mí porque según él "para la moto que llevas te mueves muy bien,no es fácil hacerla entrar en razón,lo sé porque tuve una de joven.."

A ésta moto le hace falta un motor de 900 para ser PERFECTA!!!(un poco más de medios nunca viene mal jejeje)


Lun Mar 03, 2014 12:52 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 5:20 pm
Mensajes: 256
La k1200r anda que se las pela y con el manillar ancho si el piloto es bueno, no hay quien le eche mano...

Yo creo que las zxr seran viejas, pero siguen siendo validas y muy divertidas.

,


Lun Mar 03, 2014 10:47 pm
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
Que envidia me da la cronica y la foto. Enhorabuena, por la ruta y por la moto, que normal que flipen, esta preciosa.
Tengo unas ganas de rodar... Llevo meses sin ruta castigao :tommy: :lol: :lol:


Mié Mar 05, 2014 1:27 pm
Perfil
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 04, 2013 11:12 am
Mensajes: 46
La verdad es que la BMW iba MUY bien,es increíble,con lo larga y pesada que es,el sistema telelever que monta delante hace maravillas.Claro que el hombre que la pilotaba tenía como 25 años de experiencia a lomos de todo tipo de motos y la llevaba como quería.

Dimos cuenta de unos cuantos platos de gambas en San Javier,hablamos de todo un poco,muchas risas y algo de cerveza..en fin,la próxima les he dicho que vayamos a la carretera de Yeste-Elche de la Sierra,que es LA MEJOR que hay en nuestra zona.Ahí quiero montarle la cámara a la ZXR para que veáis cómo ando con la abuelita,no soy un figura pero vamos,que me lo paso bien jeje

A ver si se anima un poco este foro que hacen falta fotos crónicas e historias! :mrgreen:


Jue Mar 06, 2014 10:58 am
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 14, 2013 4:11 am
Mensajes: 86
La próxima haremos fotos.
La crónica ae la dejaremos a greendevil.
Muy chula la crónica. Yo también llevo un L y me lo paso muy bien con ella.


Jue Mar 06, 2014 8:45 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 5 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España