Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun May 20, 2024 3:01 am




Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Circuito de Alcañiz 22-06-14 
Autor Mensaje
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 5:20 pm
Mensajes: 256
Bueno, el motivo de rodar en medios fue principalmente que mi grupito rodaba ahí y no me apetecía rodar solo.

De cualquier forma, el hecho de no apretar en recta no creo que sea determinante para rodar en un grupo o en otro, sino mas bien el no convertirse en un estorbo en pista o hacer trazadas extrañas que puedan poner en peligro a otros.

En mi caso, no creo que sea ni una cosa ni otra. Tengo que decir que muy poca gente me paso en curva.

A la entrada o a la salida, pues si. Pero hay mucha pista para que no sea un problema y yo tampoco iba obsesionado con que me pasaran o no. De hecho, cuando veía a alguien cerca procuraba dejar sitio...

Y te garantizo que bastante tenia con intentar moverme en la puñetera zxr con el mono de cuero, que me costaba lo mio (Nunca me acuerdo de lo incomoda que es y lo que me cuesta moverme en ella hasta que la cojo y hoy precisamente, me la he traído al curro! :D ), ademas de intentar hacer bien un circuito que se las trae, como para pensar en si me adelantan o no...

Es curioso, pero dicen que el jarama es muy técnico y tal... Pero a mi me pareció mucho mas difícil motorland.


Mar Jul 15, 2014 4:47 pm
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 30, 2014 9:00 pm
Mensajes: 396
Que bonitas son las fotos!!! Como disfrutarías ese día
Estoy con Mago en lo de probar en el nivel de lentos si lo que te gusta es ir a tu aire y simplemente disfrutar, seguro que disfrutarías más, hace poco me lo decía el tío de un amigo, que al año puede ir 5 o 6 veces a circuitos con una Monster y siempre se mete en lentos para no estorbar a nadie y rodar más seguro y así poder disfrutar del placer de rodar con su moto.
Lo que dices de que nadie te pasó en plena curva... es difícil y arriesgado, por eso te pasaban a la entrada o salida de ellas.
Las gomas que llevabas... Gomazas!!! yo tuve un juego de esas en la mía y me encantaron, eso sí duraron un suspiro jaja, bueno la delantera no duró tan poco, las pillé usadas con una o dos tandas y yo las usé en carretera, dan una confianza total, calientan rápido, no hacen cosas raras... en fin recomendables si se quiere algo pata negra


Jue Dic 11, 2014 12:20 am
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jul 29, 2016 5:16 pm
Mensajes: 15
En el min 8:40 de la tanda 2 te doy pal pelo jajaja, bueno era sencillo.

Creo que despues de esa rodada encargaste vinilos nuevos no????????


Sab Jul 30, 2016 7:33 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 5:20 pm
Mensajes: 256
Encima que te dejo pasar para que te luzcas! A la próxima te borro del video, espabilao! :mrgreen:


Dom Jul 31, 2016 11:32 am
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Jul 29, 2016 5:16 pm
Mensajes: 15
jajajaja, yo creo que tenia algun video donde tambien salias tu.

:-D :-D :-D :-D


Dom Jul 31, 2016 12:10 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España