Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun May 20, 2024 2:19 am




Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Circuito de Alcañiz 22-06-14 
Autor Mensaje
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
Que gomas llevabas al final? Y hector parece que iba mas sobrado no, por lo menos de motor, se le veia con ganas de exprimir su nueva adquisicion.
Por cierto la foto que mas me gusta, la del muro, para mi la mas bonita.

Imagen

Con el sol de lado luce toda la moto que es una maravilla verla.


Mar Jun 24, 2014 2:30 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 5:20 pm
Mensajes: 256
Un juego de conti race street que me ha regalado un amigo y que únicamente tienen una rodada en Jerez y otra en Alcañiz. El las quito por que se cayó con ellas en Jerez y les cogió manía. Rodó una vez mas en motorland y monto slicks ya que ha dejado la moto solo para circuito.

Las tenia en el trastero muertas de risa y cuando me oyó que quería montar esas gomas, me dijo que me las daba, así que...

Hector iba con mas ganas de arrearle y yo no se lo puse difícil, no tenia mas que estrujar un poco y adelantar (Bueno, el y todo el que pasaba por allí! :lol: )

Mi ritmo podría haber sido bastante mas rápido si hubiera subido mas de vueltas el motor, pero insisto en que me apetecía mas ir cómodo
y divertirme que ir rápido.

A ver si me llegan el resto de las fotos de las tandas que faltan, porque el fotografo es muy bueno y seguro que habrá alguna chula también.


Mar Jun 24, 2014 3:27 pm
Perfil
Socio Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 14, 2013 3:20 pm
Mensajes: 170
Ubicación: Vigo
Kasa, que cámara llevabas instalada en la moto? no se ve en la única foto que sale por el lado izquierdo...

_________________
Mens sana in corpore in sepulto...


Mar Jun 24, 2014 4:18 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 5:20 pm
Mensajes: 256
Gopro hero 3+ black edition

Comprada en el el media markt aprovechando la oferta de financiación sin intereses que hicieron hace unos meses..

Ahora pondré otro vídeo que hice desde la cúpula, aunque como la araña tiene mas vibraciones, en determinados momentos la imagen hace "aguas" al no poder compensarlas el estabilizador, pero aun así, saca una imagen muy nítida.


Mar Jun 24, 2014 5:12 pm
Perfil
Socio Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 14, 2013 3:20 pm
Mensajes: 170
Ubicación: Vigo
kasapaqui escribió:
Gopro hero 3+ black edition

Comprada en el el media markt aprovechando la oferta de financiación sin intereses que hicieron hace unos meses..

Ahora pondré otro vídeo que hice desde la cúpula, aunque como la araña tiene mas vibraciones, en determinados momentos la imagen hace "aguas" al no poder compensarlas el estabilizador, pero aun así, saca una imagen muy nítida.



ya me parecía a mi que se veía muy bien... ;) , yo tengo una sencilla que probaré estos días a ver que tal...

_________________
Mens sana in corpore in sepulto...


Mié Jun 25, 2014 5:56 pm
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
kasapaqui escribió:

Aquí esta el primer vídeo, de la tanda 3:



Segundo video, de la tanda 2:





Se me habia pasado el video ultimo.
Ahi si se puede apreciar bien el pedazo de circuito! :o , guapisimo con esos cambios de nivel, menuda bajada y encima en la recta mas larga!! no se como no te dieron ganas de exprimirla, porque hay una vision perfecta creo para dar sin miedo.
En las primeras vueltas se te ve demasiado cauto, normal tambien si no conoces el circuito, pero fijate si ibas por debajo de tus posibilidades que te anticipas en algunas de las trazadas, y es que no llevas la velocidad que crees llevar para tu ritmo. Esto me pasa a mi tambien cuando salgo a carretera y voy mas tranqui de lo normal. :lol:


Vie Jun 27, 2014 2:37 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 5:20 pm
Mensajes: 256
La verdad es que he pecado de conservador y he rodado muy tranquilo para no buscarme problemas... Y cuando te relajas, la jodes.


La verdad es que he rodado bastante parado. En curvas iba bien, pero debería haber forzado mas la postura y exprimido un poco mas el motor.


De cualquier forma, en la ultima tanda me divertí como un enano y empece a ir algo mas (poco) rápido, así que me fui con buenas sensaciones del circuito.

Para como empezó el día, todo un logro.


A ver si para septiembre u Octubre podemos hacer un albacete o un jarama y mejoro un poco mas.

Por cierto, de otro vídeo de Hector. Esta captura me mola mucho:

Imagen

Es la leche el juego que dan las gopro!


Vie Jun 27, 2014 4:51 pm
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
Muy bonita la moto, en todas las tomas, y en esta ultima una gozada, no sera la que mas corre pero la que levanta mas pasiones, y con razon, no me cabe duda.
Ha colgado videos Hector desde su moto? Por ver la ZXR desde otra perspectiva. Me encanta verlas por todos los lados :lol: Disfruto. :victory:


Lun Jun 30, 2014 2:41 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 5:20 pm
Mensajes: 256
Si, grabamos varios desde las dos motos, aunque en mi caso solo pone de manifiesto lo extremadamente paquete que soy... :lol:

Hay uno en que Hector se tira una vuelta entera detrás mía hasta que se aburre y se va. Luego lo cuelgo, que no he tenido oportunidad hasta ahora.


Mar Jul 01, 2014 10:44 am
Perfil
Socio Veterano

Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm
Mensajes: 1168
Ubicación: SEVILLA
sinceramente kasapaki me a encantado ver esa J en un circuito,ya que es igual a la mia y andaba buscando esa imagen en un circuito y me a encantado la verdad.
con respecto a lo de tumbar estoy totalmente de acuerdo con los compañeros,de que se ve claramente la moto con muy buena inclinacion,pero tu no sales de la moto,y ahy debe ser como mas comodo vaya cada uno,ya que hay gente que no se descuelga nada.
con respecto a las tandas,decirte que bajo mi punto de vista creo que hubieras disfrutado mas en el nivel mas basico,dada la decision que tenias de no darle mucho en recta y tal,mas que nada para concentrarte mas en pilotar y no en...(vaya como me pasan)para la proxima pruebalo veras como disfrutas mas de tu pilotaje y te encontraras mucho mas comodo y seguro,ya que cada uno va al circuito con sus propias miras,y si las tuyas van enfocadas a no darle demasiado en las rectas creo que seria una opcion buena esa,para mas concentracion.
la gopro todo un acierto,tal vez hecho en falta ver marcadores pero para la proxima puedes probar haber como te molan mas,pero menudo lujazo estar ahy,asique muchas felizidades por la aventura y esperamos ansiosos ese video desde la honda grabandote a ti para verte y a tu zxr preciosa. :to_become_senile: :to_become_senile:


un saludo.


Sab Jul 12, 2014 3:33 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España