Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue May 30, 2024 3:30 pm




Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Segunda concentracion mundo ZXR sugerencias 
Autor Mensaje
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am
Mensajes: 1066
Ubicación: Ciudad Real
Ya me habia dado cuenta Sam y encima hay que cruzar Madrid los que vengais del este, que es más lioso. Habrá que buscar otra opción por la zona de Guadalajara.
Queen este mapa es el de los que tenian intención de venir a la primera quedada luego se descolgó gente de la lista, en el de la segunda ya pondremos punto rojo en Mallorca.


Jue Jul 30, 2015 10:20 pm
Reporte este mensaje
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 11, 2014 2:39 pm
Mensajes: 572
Ubicación: valencia
Yo opino q por mi al centro hay mas pueblos alado de sacerdor por lo menos q estén abiertos por la noche lo malo q tentrsn q ser los del centro quien se encarguen otra vez un abrazo


Jue Jul 30, 2015 10:58 pm
Reporte este mensaje
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 26, 2014 4:14 pm
Mensajes: 158
Si no somos mas de 40 este es el sitio ideal...yo he estado en un boda y flipas en colores....

http://www.casasabory.com/index.html

Tiene un salon en el que ellos mismos te dan de cenar y comer si lo deseas...., tiene discoteca y piscina....brutal!!!!!!


Jue Jul 30, 2015 11:03 pm
Reporte este mensaje
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 26, 2014 4:14 pm
Mensajes: 158
Y la ruta tambien de flipar....


Jue Jul 30, 2015 11:05 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 09, 2013 8:13 pm
Mensajes: 682
Tiene buena pinta la casa rural

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

_________________
“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar.”
Kevin Schwantz


Vie Jul 31, 2015 8:30 am
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Veterano

Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm
Mensajes: 1168
Ubicación: SEVILLA
como a dicho sam ya dije que yo prefiero un poco antes por el tema del calor,que llega a ser sofocante con el mono y burra,pero lo que votemos en su momento la mayoria.
con respecto al punto en que se realize yo voto por centrico,ya que estamos muy divididos gente de toda españa afortunadamente,es verdad que los de madrid de nuevo les toca entonces prepararlo todo,pero a favor no se desplazan demasiado jajajajajaja y luego si se reparten la faena les sera mas liviano,de todas formas sabeis madrileños que los demas estamos a vuestra entera disposicion para ayudar en lo que haga falta.
el sitio que a puesto jaime lo poco que he visto esta fenomenal la idea de....una casa para nosotros,me gusta mucho la idea.


un saludo compañeros.


Vie Jul 31, 2015 2:52 pm
Reporte este mensaje
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 26, 2014 4:14 pm
Mensajes: 158
Esa casa está también en Guadalajara y es enorme...eso si, no podemos ser mas de 40, si lo somos, me encargo de buscar otra sin problema. Lo bueno de esta es que tiene servicio, que te dejan el desayuno preparado y si quieres te cocinan para comida y cena. Tiene un salon enorme que cabemos todos y si hace buen tiempo podemos comer fuera. Y las motos todas dentro de la casa, caben de sobra.


Vie Jul 31, 2015 3:19 pm
Reporte este mensaje
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 09, 2013 7:00 pm
Mensajes: 603
Ubicación: Barcelona
Oye Jaime, pues la casa esa está de pm no? parece ideal para una kdd


Vie Jul 31, 2015 6:17 pm
Reporte este mensaje
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
Pinta bien la casa, pero es pronto para saber cuantos seremos, si es que no han pasado aun ni dos meses desde la otra!! jajaaj que por cierto entre niños y demas pasamos de esa cifra.

Antes me referia a que cada año se acercara a una zona intermedia entre el centro y otras zonas de España, por ejemplo, la proxima en un punto entre Madrid y la zona nordeste, otro año suroeste, etc.. asi no es un palizón para todos siempre, menos para los listos de Madrid, jajaja ya se que los del sur o norte harán mas kms de la cuenta en las kdd que le quede en la otra punta, pero otro año les quedará cerquita, lo mismo digo para los de todos los puntos de la geografia.


Vie Jul 31, 2015 7:26 pm
Reporte este mensaje
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 26, 2014 4:14 pm
Mensajes: 158
A mi me parece bien pero seria bueno ir haciendo lista y seleccionar fechas,,,,,,casa encontramos seguro!


Mié Ago 05, 2015 2:49 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España