Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun May 20, 2024 3:38 am




Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Buzón de sugerencias y críticas I Concentración Kawasaki ZXR 
Autor Mensaje
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 1:03 pm
Mensajes: 323
Ubicación: Badajoz
galbanzxr escribió:
te a seguro ninja q estubistes muy presente con nosotros hasta en el sorteo de camisetas q nos trajo 320coupe el tubo el detalle de meterte tambien en el sorteo de las camisetas

Gracias a todos ya no porque me tuvierais presente sino porque he vivido la Concentración como si estuviera allí gracias a vuestras fotos, vídeos y comentarios ; os aseguro que miraba esas fotos y vídeos y me salía una sonrisa de oreja a oreja y por supuesto un agradecimiento especial a 320coupe por incluirme en ese sorteo a sido todo un detallazo " GRACIAS "
Os prometo que a la próxima no falto y me involucraré mucho más para aportar mi granito de arena cómo habéis hecho todos vosotros.
Orgulloso de pertenecer a esta gran familia !!!


Enviado desde mi iPhone 4s vía Tapatalk


Lun Jun 01, 2015 4:52 pm
Reporte este mensaje
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 1:03 pm
Mensajes: 323
Ubicación: Badajoz
flis escribió:
Creo que una pequeña mejorilla se podría hacer a la ruta. Seria poner una fuego o coche escoba para posibles averías o perdidas de escapes.
Que te parece Sam?.
Un saludo a todos.

Se lo que conlleva el tema de las rutas porque cuando voy a la Concentración de ZXR en Francia no es fácil gestionar un grupo de motos, allí nos juntamos unas 60/70 motos pero hasta con 30 y menos es complicado.
Tengo cierta experiencia en estos temas gracias a muchas concentraciones a las que he asistido o participado así que me comprometo personalmente a gestionar junto a los administradores dicha tarea aportando mi granito de arena si así lo desean.


Enviado desde mi iPhone 4s vía Tapatalk


Lun Jun 01, 2015 4:57 pm
Reporte este mensaje
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 1:03 pm
Mensajes: 323
Ubicación: Badajoz
Es sabido que todos estáis/estamos contentos en como a salido la concentración , el sabor de boca es dulce y solo podemos decir cosas buenas pero seguro que a todos os surge una sugerencia de como se puede mejorar algo y es lo que me gustaría que expusierais para así poder trabajar con tiempo en la próxima Concentración.
Cualquier detalle y sugerencia es bienvenida y se estudiará detenidamente.
Así que si tenéis alguna exponedla aquí sin reparo alguno.

Gracias por vuestra colaboración amigos .


Enviado desde mi iPhone 4s vía Tapatalk


Lun Jun 01, 2015 5:02 pm
Reporte este mensaje
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 09, 2013 7:00 pm
Mensajes: 603
Ubicación: Barcelona
jajaja :-D :-D :-D , flis... no es mala idea, POR SI ACASO!!!


Lun Jun 01, 2015 5:20 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am
Mensajes: 1066
Ubicación: Ciudad Real
Seguro que el tamaño de las cabañas era un poco justo, no fue mi caso porque al faltar Manu sobraban dos camas, pero creo que en algunas había hasta seis personas!!


Lun Jun 01, 2015 10:01 pm
Reporte este mensaje
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 10, 2013 1:54 pm
Mensajes: 171
Ubicación: Madrid
Green y yo teníamos un nicho los jovencitos sin embargo tenían una cama de lujo, ya no se respetan las canas verdad green...??
Pero pensado bien, total para lo que dormimos nos podíamos haber ahorrado el bungalow.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Manu, creo todos hemos sido inmensamente felices:.........menos sam que perdió la cola y no pudo hacer la ruta.
Fue un poco menos feliz solo eso.


Lun Jun 01, 2015 10:26 pm
Reporte este mensaje
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 1:03 pm
Mensajes: 323
Ubicación: Badajoz
EL PADRE escribió:
... menos sam que perdió la cola y no pudo hacer la ruta.
.

Hablamos bien de la moto no ??? JAJAJAJA
Unos pierden la aleta, otros la cola, otras se averían a última instancia, ..... y otros llevan años preparándola tardando mas q la obra del escorial.
Aisssss que desastre estamos hechos jajaja


Enviado desde mi iPhone 4s vía Tapatalk


Lun Jun 01, 2015 10:46 pm
Reporte este mensaje
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 09, 2013 7:00 pm
Mensajes: 603
Ubicación: Barcelona
hay que ver el lado positivo... a raiz de eso he conseguido el silencioso original que vendía Baños :-D
Green, ese dia por la mañana tb salí y hice un poco de ruta.


Mar Jun 02, 2015 1:53 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 05, 2013 7:27 pm
Mensajes: 442
EL NINJA escribió:
EL PADRE escribió:
... menos sam que perdió la cola y no pudo hacer la ruta.
.

Hablamos bien de la moto no ??? JAJAJAJA
Unos pierden la aleta, otros la cola, otras se averían a última instancia, ..... y otros llevan años preparándola tardando mas q la obra del escorial.
Aisssss que desastre estamos hechos jajaja


Enviado desde mi iPhone 4s vía Tapatalk


Vaya putas que las pasamos para encontrar el silencioso :shock: :shock: Sam decia que lo dejo escondido en subida y yo que en bajada :lol: :lol: :lol: al final aparecio y un mecanico enrrollado del pueblo nos dejo un martillo y un tubo paras enderecharlo y con la ayuda del aceite de Mago entro:lol: :lol: :lol:


Mar Jun 02, 2015 5:40 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 05, 2013 7:27 pm
Mensajes: 442
EL PADRE escribió:
Green y yo teníamos un nicho los jovencitos sin embargo tenían una cama de lujo, ya no se respetan las canas verdad green...??
Pero pensado bien, total para lo que dormimos nos podíamos haber ahorrado el bungalow.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Manu, creo todos hemos sido inmensamente felices:.........menos sam que perdió la cola y no pudo hacer la ruta.
Fue un poco menos feliz solo eso.


Jajajaja¡¡¡ yo tampoco pude hacer la ruta y soy inmensamente feliz de conoceros y de poneros cara a la mayoria :-D y seguro que ahora a toro pasado Sam se escojona ;)


Mar Jun 02, 2015 5:43 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España