Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun May 20, 2024 12:04 am




Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
KDDA MADRILEÑA - Domingo 16 Noviembre 
Autor Mensaje
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 30, 2014 9:00 pm
Mensajes: 396
Jo pues a mi me encantaría una kedada nacional, lógicamente sería imposible que todos pudiésemos asistir, pero si se preparase algo con tiempo, sería la manera de que más gente pudiera ir.
Yo no tengo ni idea de como se organiza algo así pero me ofrezco voluntario para colaborar con quien sea para organizar algo


Dom Dic 07, 2014 1:22 am
Reporte este mensaje
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 09, 2013 7:00 pm
Mensajes: 603
Ubicación: Barcelona
Primero debemos ver de donde somos los interesados y quedar en un lugar más o menos equidistante para que todos hagamos un poco de viaje... creo yo!
Porque si no, una quedada nacional es difícil.
Yo puedo desplazarme unos 200-250 km pero más ya es demasiado... aunque volví de tarifa hasta barcelona de una tirada con mi zxr hace ya de esto unos 15 años. :-D :-D :-D :-D


Dom Dic 07, 2014 6:54 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Veterano

Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm
Mensajes: 1168
Ubicación: SEVILLA
yo me uno a eso de animar a la quedada nacional,aunque se de las complicaciones que ello conlleva,pero tambien pienso de que con bastante tiempo de antelacion podria salir,tambien me ofrezco para lo que pueda hacer falta.....pero siendo del sur pocos somos por aqui,me da que llevo las de perder pero entiendo que lo del sondeo seria lo mas razonable,conmigo contad.


un saludo.


Dom Dic 07, 2014 8:27 pm
Reporte este mensaje
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 30, 2014 9:00 pm
Mensajes: 396
Lo suyo sería que, si lo conseguimos hacer, cada año se celebrase en un punto diferente del país para que no siempre le caiga lejos a unos y cerca a otros y así no haya gente que nunca pueda asistir.
Abrimos un post o seguimos aquí y lo abrimos cuando lo tengamos un poco más preparado todo?


Lun Dic 08, 2014 12:30 am
Reporte este mensaje
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
A mi me da miedo abrir algo, cada vez que se hace, la gente coge miedo y no contesta ni el tato. :lol: :lol: :vinsent:
Pero viendo lo de aqui que por lo menos somos algun interesado, venga a ver si es verdad que se monta como en le France!


Lun Dic 08, 2014 9:07 pm
Reporte este mensaje
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 30, 2014 9:00 pm
Mensajes: 396
Si pero es normal que mucha gente no se atreva, sería la primera kedada en plan un poco serio, pero como dice mi novia, Roma no se hizo en un día jeje, la primera vez habría x personas, pero la segunda iría más y la siguiente más, a base de constancia y que la gente viese que nos lo podríamos montar de pm, porque si se prepara con tiempo se pueden hacer cosas chulas y que haga que muchos se animen.
Venga hay que empezar a dar forma y da igual si sólo somos 5 los que vayamos.
Empezamos poniendo un mes?
A mi me da prácticamente igual pero empiezo rompiendo el hielo diciendo... Julio aun sabiendo que empiezan las vacaciones de mucha gente, ala os paso la patata caliente :tongue:


Mié Dic 10, 2014 11:31 pm
Reporte este mensaje
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 09, 2013 7:00 pm
Mensajes: 603
Ubicación: Barcelona
A mi me da igual cuando... lo importante es donde.
Mirad, abrimos un hilo en concentraciones y hacemos un sondeo de gente interesada... cuando haya un numero razonable (+ de 10) yo me acupo de ver de donde somos, en un mapa os lo enseño y vemos un sitio razonable para quedar... que os parece?


Jue Dic 11, 2014 8:04 am
Reporte este mensaje
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 30, 2014 9:00 pm
Mensajes: 396
Por mi perfecto! Luego queda el viaje que ese ya se lo prepara cada uno por las carreteras que más le guste y eso también mola


Jue Dic 11, 2014 11:17 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España