Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom May 19, 2024 11:45 pm




Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
SALIDA RODADA MADRID DIA 6 de Abril (FOTOS, VIDEO, PAG 3) 
Autor Mensaje
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 5:20 pm
Mensajes: 256
La verdad es que el cambio entre la ktm y la kawa es bastante grande.

Lo mas jodido de la kawa es la suspensión trasera y que es mucho mas corta que la otra y en curvas se nota. De hecho, el primer día me metía en el interior de las curvas sin querer y me las comía que daba gusto.

Cuestión de acostumbrase, aunque ayer probé una YZF750 y es bastante mas manejable que la zxr y vas menos tirado encima del manillar, que es una de las cosas que peor llevo de la kawa y que mas cansa, creo yo...

Y si, mago. Salió un amiguete con otra katy como la mía. Se le ve pasar en el puerto junto al de la xx, que también es uno de mis amigos.

Estoy subiendo la segunda parte del vídeo que grabé. Ya no vamos con green y flis, pero lo pondré igualmente por si os apetece ver las carreteras que tenemos por Madrid (Por que por ver tumbadas al limite, va a ser que no... :D :D )


Mar Abr 08, 2014 2:31 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 5:08 pm
Mensajes: 172
Un video muy bueno,veo que lo pasasteis bien,enhorabuena por esa reunion con ruta tan wapa.


Mar Abr 08, 2014 8:31 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 5:08 pm
Mensajes: 172
Y las motos muy wapas asi da gusto


Mar Abr 08, 2014 8:32 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 5:20 pm
Mensajes: 256
La segunda parte del video...

http://youtu.be/Z4ty_Q-yRVc


Mié Abr 09, 2014 12:58 pm
Reporte este mensaje
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
Guapo tambien, sobre todo por que es la parte en la que hay menos trafico. Pero solo se me ve una vez asi que no me gusta :lol: :lol:
Gracias por subirlos!


Mié Abr 09, 2014 2:19 pm
Reporte este mensaje
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
kasapaqui escribió:

Cuestión de acostumbrase, aunque ayer probé una YZF750 y es bastante mas manejable que la zxr y vas menos tirado encima del manillar, que es una de las cosas que peor llevo de la kawa y que mas cansa, creo yo...


Esa moto igual que la Exup, son de lo mas manejable de la epoca, y creo que gracias al pedazo de Deltabox. Para mi el mejor chasis de los 90, lastima que la cagaran con el aceite. Y lo incomprensible es que no se comieron un rosco en SBK. Todos los periodistas coincidian, en como puede ser posible que teniendo ese chasis y una moto super competitiva (OW01) no hicieran NADA.
A ver si cuelgo una comparativa que tengo por ahi, de SBK, ZXRK OW01, 888.


Mié Abr 09, 2014 2:56 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 5:20 pm
Mensajes: 256
Hombre... El cacho ohlins que trae de serie atras y los frenos de seis pistones también ayuda...



Pero eso si, la postura es mejor que la zxr.


De cualquier forma, al final creo que la elegida va a ser una cbr 900 92 (Es para hector, el de la otra ktm). Mañana nos vamos por la tarde a Salamanca a ver una...

Eso si, me temo que la que hemos encontrando me va hacer currar de lo lindo... :D


Mié Abr 09, 2014 4:12 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Veterano

Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm
Mensajes: 1168
Ubicación: SEVILLA
jajajaja kasapaqui eso esta bien,incentivar y picar a los colegas a que se pillen las leyendas de los 90`S.
me encantan los videos,nos hacen vivirlo como si hubieramos estado por alli,que ilusion nos daria rodar todos con las lechugonas,grandeee con esa gopro,espero ansioso el proximo :to_become_senile:

un saludo.


Mié Abr 09, 2014 8:51 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 05, 2013 7:27 pm
Mensajes: 442
Que wapo el video me a traido viejos recuerdos yo hacia esa rutilla desde Valdemoro a la Cruz Verde casi siempre que salia lo unico que me quemaba era la cantidad de coches que hay y los pocos sitios para adelantar pero compensaba el tomarse una cocacola en cualquier terraza y ver pasar motos y mas motos :D :D :D tambien me molaba ir a cebreros y lo hacia por un puerto que no me acuerdo como se llamaba estaba direccion Avila y luego cogia una carretera a la izquierda, era estrechillo pero sin trafico y muy molon :D :D por cierto yo tenia un traje Dainese del modelo de la chaqueta de tu colega de la KTM y mira por donde se lo compre a McQuenn, antes de conocerlo por el foro, cuando yo vivia en Madrid y un finde que estaba en Asturias me pase por Motonautica Gijon con la intencion de probar un dainese y saber que talla era la mia para mirar por internet y comparar precios :evil: :evil: fue probarlo y escuchar en cuanto me lo dejaba aquel amable dependiente y me lo llleve jajaja...lo que son las cosas despues de unos años lo conoci por el foro


Vie May 16, 2014 10:29 am
Reporte este mensaje
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
La carretera estrecha seria por el pantado burgondo, es como un mini circuito, poco trafico y muy buen asfalto con mucha curvita rapida.

Sabes algo de Mcqueen? Sigue con la lechuga? a ver si le regañas pa que se pase ;) ;)


Lun May 19, 2014 10:18 am
Reporte este mensaje
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España