Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun May 20, 2024 2:33 am




Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
SALIDA RODADA MADRID DIA 6 de Abril (FOTOS, VIDEO, PAG 3) 
Autor Mensaje
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 14, 2013 4:11 am
Mensajes: 86
Yo voy también. Seguramente venga un amigo con una kawa er6. Si me entra el mono iré con el.
nos vemos a las 10:30


Sab Abr 05, 2014 4:02 pm
Reporte este mensaje
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
Bueno como siempre una rodada de lujo. Aunque amaneció con niebla, tanto que pensé en darme la vuelta, pero bueno al final se levantó enseguida y el dia fue espectacular, sin frio, ni calor, menos mal porque al final me puse el mono.

Ahi van como siempre mis escasas y penosas fotos:

Esta cuando llegué yo solo, y no era esta la gasolinera de siempre menudo lio, flis esperando en la siguiente que si era la de la otra vez.
Imagen
sube

Aqui ya con Kasapaqui, que vino con dos compis en KTM y XX, por eso no les hice fotos :lol: Na buenisima gente. Un placer por mi parte.
Imagen
imagenes gratis

Y una en la cruz verde, estaba petaa de motos!! :vinsent: eso fue lo peor demasiado trafico, de motos!

Imagen
subir foto


No se si estos tendran mas. Aunque la sorpresa ha sido la camara gopro de Kasapaqui veremos que sale. :mrgreen:


Dom Abr 06, 2014 7:15 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Veterano

Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm
Mensajes: 1168
Ubicación: SEVILLA
alaaaaa como estaba eso.......hasta la bandera.
esto ya se pasa de nivel,con camara gopro y to ¿on board? menudo chuche......haber si se animan los demas.
preciosas fotos y envidia sana,partiendo cuellos ahyyyy.

un saludo.


Lun Abr 07, 2014 12:18 am
Reporte este mensaje
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
Ya te digo Mago parecia pinguinos aquello, exagerao!
La camara efectivamente onboard, pero no se lo que llegó a grabar, ademas ninguno le adelantamos durante bastante rato, :tommy: osea que iba grabando al coche de delante, :tommy: luego me lanze yo, pero cuando llegamos a la cruz la tenia apagada, asi que no se si llegó a grabarnos.

Luego el grupo de Kasapaqui se fue, y quedamos flis y un amiguete con su er6 limitada, menos mal, porque si no, no lo engancho en un tramo, no veas como le apretaba :shock: Luego volvimos a la cruz y habia una H1 recien restauradisima! se notaba por la tirada de lineas, pero impecable podias comer en ella. No se de quien era, pero me dió hasta verguenza al lado de la mia. :oops: Tambien me encontré unos amiguetes que hacia que no veia. No me extraña con la de peña que habia alli, ahi te tenias que encontrar con alguien fijo. :lol: :lol:

Bueno a ver si se manifiesta alguien mas...


Lun Abr 07, 2014 9:23 am
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 5:20 pm
Mensajes: 256
jijijiji Yo por mi parte, un placer conoceros. Que ya tenia ganas! :D


La verdad es que la vueltecita me supo a poco, ya que con lo poco que salimos volver a casa pronto es un putada...

Lo bueno es que me vino bien para recordar sensaciones con la kawa, que necesito rodaje con ella y sobre todo, cambiarle neumáticos y los rodamientos de dirección, porque no me daba ninguna confianza. Pero al menos, a ultima hora iba bastante cómodo.


Sobre el vídeo, si que grabo bastante. Hoy le doy el corte para que no salga tanto coche y le dejo la parte donde aparecéis para que no se haga pesado. Eso si, con sonido ambiente, que para elegir música soy un cepo de mucho cuidado...


Lun Abr 07, 2014 10:14 am
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 5:20 pm
Mensajes: 256
Hala, alla va uno de los que grabé:

http://youtu.be/0tgLQbd7Eyc

Es la gasolinera donde quedamos y la subida del puerto de Galapagar. Lo he puesto completo, ya que he cometido un error e hice la grabación a 1080p y 60 fps, cuando lo normal seria 30 fps. El problema de eso es que la cámara trabaja demasiado en estabilizar la imagen y a ratos no lo consigue, por lo que aparece un molesto efecto de ondas.

Para la próxima saldrá mejor...


Lun Abr 07, 2014 4:05 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 05, 2013 7:27 pm
Mensajes: 442
Que nivel no solo poneis fotos que tambien poneis videos... mola ver ese ambientazo en La Cruz Verde :D algun dia si la crisis me lo permite bajare con mi H desde Asturias para conoceros en persona a todos y sacar unas fotillos todos juntos pero de momento tendra que esperar :( gracias por compartir la salida con nosotros :victory: :victory: :victory:


Lun Abr 07, 2014 5:40 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 10:01 pm
Mensajes: 196
A la próxima me apunto, que guapo el video y las fotos


Lun Abr 07, 2014 9:19 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Veterano

Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm
Mensajes: 1168
Ubicación: SEVILLA
Ostiaaaaa mis deseos se han cumplido,y vaya si se an hecho excelente video buen ambiente y bonita la J verla trabajar,dais ganas de subir pa la proxima jejeje se os ve bien en la accion e increible esa gopro.
Kasapaqui iva un colega tuyo con una como tu otra moto¿no?
Muchas gracias por hacernos pasar un buen rato.

Un saludo


Lun Abr 07, 2014 10:29 pm
Reporte este mensaje
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
Muy guapo el video, con una calidad cojonuda, y bueno que voy a decir yo que soy un chupa camaras como habeis podido ver. :mrgreen:
El ralenti de la moto, redondo redondo eh :shock:

Para la proxima a ver si pillais mas tiempo Kasapaqui para rodar, y grabamos por zonas menos saturadas que se nos vea bien dandole mas al grifo y sacando pelotillas a los neumaticos :lol: :lol:
Me alegro que tuvieras buenas sensaciones despues de tantos años y del cambio de la KTM, demasiado bien te vi yo la verdad. Me alegro. Aunque el cuello como lo tienes? :lol: :lol:

Dani y mago, ahora con el buen tiempo una escapadita para el centro estaria bien, casi una kdd nacional lo podriamos considerar :mrgreen: Dificil pero bueno, si algun dia venis por lo que sea, aunque sea sin moto, dar el toke para tomar algo al menos.


Mar Abr 08, 2014 9:00 am
Reporte este mensaje
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España