Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom May 19, 2024 11:10 pm




Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
SALIDA RODADA MADRID DIA 6 de Abril (FOTOS, VIDEO, PAG 3) 
Autor Mensaje
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 05, 2013 7:27 pm
Mensajes: 442
GREENDEVIL escribió:
La carretera estrecha seria por el pantado burgondo, es como un mini circuito, poco trafico y muy buen asfalto con mucha curvita rapida.

Sabes algo de Mcqueen? Sigue con la lechuga? a ver si le regañas pa que se pase ;) ;)


Hace dos semanas me lo encontre de casualidad en un bar cerca de mi casa pero apenas hablamos el estaba comiendo con gente y tampoco quise molestarle...sigue con las dos lechugas porque me consta que sigue restaurando la 400 haber si paso un dia a verle y le tiro de las orejas pero tambien se que anda muy liado con sus proyectos entre ellos creo que quiere correr este año en la Bañeza y seria una fecha buena para ir a animarle seguro que le haria ilusion... tengo alguna foto hecha en esa carretera cuando pueda cuelgo alguna y haber si sabes cual es ;)


Lun May 19, 2014 11:00 am
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Veterano

Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm
Mensajes: 1168
Ubicación: SEVILLA
curioso lo de mcqueen,esta en todos lados jejeje casualidades de la vida que lo conociste antes que aqui.
no esta nada mal pensado lo de la quedada a la bañeza la verdad.......para vernos y conocernos.


un saludo


Mié May 21, 2014 11:45 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 05, 2013 7:27 pm
Mensajes: 442
mago escribió:
curioso lo de mcqueen,esta en todos lados jejeje casualidades de la vida que lo conociste antes que aqui.
no esta nada mal pensado lo de la quedada a la bañeza la verdad.......para vernos y conocernos.


un saludo


Haber conocer lo conoci por el foro, el trabajaba en Motonautica que era concesionario dainese y yo le compre el mono y la chaqueta de cordura y despùes un dia hablando con el cuando le vendi un intermitente fue cuando me di cuenta de que el era quien me habia vendido el mono y la chaqueta :D lo de La Bañeza por mi perfecto...habra que mirar cuando cae porque yo el finde del 30/31 de Agosto tengo una rodada en Alcarras


Jue May 22, 2014 12:41 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 05, 2013 7:27 pm
Mensajes: 442
Green te pongo una foto haber si te suena la carretera que te comentaba el otro dia...
Imagen
subir gif

Imagen
subirimagenes


Vie May 23, 2014 6:59 pm
Reporte este mensaje
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
Pues no te puedo decir, porque la que yo digo creo que no tiene esa rectita tan maja. :mrgreen:
Que esta direccion Madrid-Avila a derecha, o Izq?


Dom May 25, 2014 10:32 am
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 05, 2013 7:27 pm
Mensajes: 442
GREENDEVIL escribió:
Pues no te puedo decir, porque la que yo digo creo que no tiene esa rectita tan maja. :mrgreen:
Que esta direccion Madrid-Avila a derecha, o Izq?

Direccion avila... creo que habia que pasar Mota del Marques o algo asi y el cruce de cebreros y se giraba a la izquierda es un puerto sin trafico apenas carretera estrecha y que en aquella epoca por lo menos estaba bastante bien de asfalto y despues de una bajada llegabas a Cebreros


Dom May 25, 2014 5:32 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 10:01 pm
Mensajes: 196
r1dani escribió:
Direccion avila... creo que habia que pasar Mota del Marques o algo asi y el cruce de cebreros y se giraba a la izquierda es un puerto sin trafico apenas carretera estrecha y que en aquella epoca por lo menos estaba bastante bien de asfalto y despues de una bajada llegabas a Cebreros

Las rutas por Cebreros son todas cojonudas, mucho más despejado que Cruz Verde
El año pasado tuve la suerte de poder dejar una H en Las Rozas en casa de un colega, era llegar y estar rodando al momento por carreteras guapas sin hacer M40 o autovia que es un coñazo
Lástima que por el momento se ha acabado el chollete


Dom May 25, 2014 8:39 pm
Reporte este mensaje
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
Si la cogisteis a la izq iriais direccion Madrid, yo esa carretera hace mucho que no la cojo, siempre voy por una que hay antes, yendo direccion Avila, que esta muy bien, tambien, con mas espacio en los carriles. Luego esta la del embalse de Burguillo no burgondo que he dicho, que es a la Izq direccion Avila y es cojonuda tambien.

Para la proxima nos movemos por ahi. Cuando puedes Paso? Yo ahora casi cualquier Domingo o Sabado puedo .


Lun May 26, 2014 9:02 am
Reporte este mensaje
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 30, 2014 9:00 pm
Mensajes: 396
Ohhh yo he ido por la carretera del pantano del burguillo, hace ya unos cuantos años, tenía la gsxr srad y me lo pasé genial en los cambios de rasante levantado rueda jiji, unos de mis mejores amigos vive en Ávila y me dijo un tiempo después que asfaltaron esa carretera y mejoraron algunas curvas. Y la av501 puede ser? Una de las que pasa por cebreros y que es famosa por las curvas que tiene... Y por los accidentes que hay en ella.
Otra parte que sé que hice pero no la recuerdo es el puerto de navalmoral, mi amigo la hace mucho, dice que es muy muy rápida esa zona.
La verdad es que por toda la provincia de Ávila hay unas carreteras increíbles, por lo que he visto más lo que me ha contado mi amigo.
Bueno carreteras y lo que no son carreteras, porque este también hace enduro y está totalmente enviciado y con los videos y fotos que me manda he visto lo que es aquello.


Vie Dic 12, 2014 1:01 am
Reporte este mensaje
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España