Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun May 20, 2024 3:06 am




Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente
CAMISETAS Y PEGATINAS KDD 2017 ¡¡¡PEDIDOS HASTA EL 15/04!!! 
Autor Mensaje
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 05, 2015 8:24 pm
Mensajes: 38
Bueno, tengo que opinar y decantarme por un diseño y me jode elegir uno de los dos ya que tanto osh como zarza habeis invertido tiempo y trabajo en ellos y da la sensación que al elegir uno, el otro es como si fuese tiempo perdido, para nada, ante todo agradeceros vuestra dedicación.
A mi me gusta mas en blanco por el tema del calor que podemos pasar si hace sol de justicia, yo me quedaría con el logo del foro, osea la n° 2, me mola, es muy canalla y las pegatas o los logos de zarza tb me gustan mas, si no hubiese dos opciones me hubiese quedado con la de osh que me parecia bien, pero pudiendo elegir, esto es lo que hay, repito, gracias a los dos y no te enfades osh....
Saludos!!!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Mié Mar 15, 2017 5:15 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Veterano

Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm
Mensajes: 1168
Ubicación: SEVILLA
Como comentan los compañeros,lo primero es dar muchisimas gracias a green y a zarza por el curro y tiempo invertido en los diseños.
A mi en principio el tema de polo no me gusta demasiado,al poderle dar debajo del mono poco uso o ninguno,y a mi me gusta cuando hago salidas y me lo quito llevarla debajo para llevar conmigo munduzxr, :-D :-D y flipe la peña,así uso aun la de la 1ª.
El color negro ya se uso el año pasado y podríamos cambiar este año por blanco,mas fresquito.
Con respecto a los diseños los de zarza me molan pero también pienso que hay que llevar un estilo made in mundozxr con todos los modelos :lol: y la de green me gusta.
La trasera me gusta la de green pero como comentan con ZXR también en verde que le daría mas toque lechuguero.
Con respecto a las pegatinas me gusta mas la del estilo de zarza,que son como mas "racing"y teniendo en cuenta la concentración.
Dicho todo esto lo que elijáis bien hecho esta,solo doy mi punto de vista.

Un saludo y gracias de nuevo por el curro.


Mié Mar 15, 2017 6:40 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 03, 2015 2:55 am
Mensajes: 56
Son todas una pasada. Pero lo del color si que seria comodo algo claro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Mié Mar 15, 2017 8:14 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Socio

Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:38 am
Mensajes: 131
Ubicación: francia(ourense)
Estan todas muy guapas un gran esforzo por vuestra parte green y zarza pero la de green en blanco tampoco quedara tan mal creo yo de mi punto de vista y para las pegatinas esta guapa la 3 de zarza pero claro en vez de ninja poner mundozxr y lo sitio donde hacemos la concentration :victory: :victory:


Mié Mar 15, 2017 9:20 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Dic 29, 2013 3:13 pm
Mensajes: 10
a mi particularmente me gusta la segunda de zarza por detras, pero las letras de delante las pondria en tono morado degradado. y una sugerencia, porque no poner debajo del dibujo de la espalda mas abajo de la mitad, casi casi en el borde inferior el nick de cada uno.


Mié Mar 15, 2017 9:29 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 05, 2013 7:27 pm
Mensajes: 442
yo prefiero camiseta el polo no me gusta por lo mismo que comenta mago...pero lo que elija la mayoria me vale :-D


Mié Mar 15, 2017 9:55 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 02, 2013 7:22 pm
Mensajes: 246
Viendo las preferencias y coincidencias, ahi va. Y yo que pensaba que preferiais negro, despues de la chapa que disteis el año pasado panda! :triniti: :lol: :lol:
Imagen

Imagensubir imagenes gratis

Y otra pegata e ver
Imagenimag


Jue Mar 16, 2017 12:13 am
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 05, 2013 7:27 pm
Mensajes: 442
Perfecto osh :-D


Jue Mar 16, 2017 7:31 am
Reporte este mensaje
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Feb 19, 2015 10:07 am
Mensajes: 14
Ubicación: Tenerife
me gustan todas


Jue Mar 16, 2017 12:31 pm
Reporte este mensaje
Perfil
muy buenas gente. yo por dar mi opinión me quedaría con el logo de la pagina, el que salen las cuatro, en la espalda y justo debajo ir poniendo las fechas de todas las quedadas que se han hecho y asín sucesivamente cada año. También se evita el calentarse la cabeza mucho... yo el logo del foro es que me flipa!!!!jajajaja....aunque los colores de mi L no salgan...jajajaja.. El logo que ha puesto Zarza entre las hojas de laurel también me mola....pero buscaría cambiar el diseño y que englobase lo que viene siendo el nombre del foro....400/750. Agradecer a todos los que habeís presentado diseños...que parece que no pero se lleva su rato.


Jue Mar 16, 2017 7:37 pm
Reporte este mensaje
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España