Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun May 20, 2024 12:10 am




Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 16  Siguiente
YA LO TENEMOS 
Autor Mensaje
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 05, 2015 11:46 pm
Mensajes: 360
Papi...genial tu esmero y dedicacion...

Para mi tus ojos y ideas son las mias!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk


Mar Nov 29, 2016 12:20 am
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 04, 2014 12:50 pm
Mensajes: 227
Una lástima lo del complejo, pintaba bien, pero debe ser como las fotos para el Facebook, ponen las mejores claro... El hotel tiene buena pinta, falta ver el precio y que podamos estar a gusto y a nuestro rollo. Voto positivo.

_________________
J1 & P3


Mié Nov 30, 2016 7:01 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 01, 2014 6:47 pm
Mensajes: 87
Hola, he estado mirando el hostal cuevas del fraile en la web, y por las críticas que recibe de los clientes, hay un poco de todo, refieren muy buena atención del personal, alguna habitación reformada, pero muchas con bastante antigüedad, aunque coinciden en que la limpieza es correcta, lo que si se repite, son las quejas en relación a la comida y desayunos que sin de mala calidad, los precios entorno a los 50 euros por habitación doble por noche, en buscadores, me imagino que el precio que le den a paco, será más ajustado

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Lun Dic 05, 2016 10:38 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Veterano

Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm
Mensajes: 1168
Ubicación: SEVILLA
stbikes escribió:
Hola, he estado mirando el hostal cuevas del fraile en la web, y por las críticas que recibe de los clientes, hay un poco de todo, refieren muy buena atención del personal, alguna habitación reformada, pero muchas con bastante antigüedad, aunque coinciden en que la limpieza es correcta, lo que si se repite, son las quejas en relación a la comida y desayunos que sin de mala calidad, los precios entorno a los 50 euros por habitación doble por noche, en buscadores, me imagino que el precio que le den a paco, será más ajustado

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Buen aporte javi,haber paco lo que habla con ellos,esta bien tener en cuenta lo de la comida.


Un saludo.


Mié Dic 07, 2016 9:15 pm
Reporte este mensaje
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 10, 2013 1:54 pm
Mensajes: 171
Ubicación: Madrid
Queridos amigos.
La siguiente oferta tenemos de la Cueva del fraile la cual someto a vuestra aprobación,o comentarios:

Viernes 19, cena y alojamiento

Sábado 20, desayuno, comida, cena especial y alojamiento.

Domingo 21, desayuno.

Precio por persona del paquete completo con IVA INCLUIDO en habitación:
Individual 130,00
Doble 114,00
Triple 108,00
Cuádruple 102,00

Ejemplos de menús:
-Cena del Viernes:
Menestra de verduras con jamón
Pastel de berenjena con carne picada
Pudín de frutas

- Desayuno de Sábado:
Buffet de fríos y calientes

-Comida del Sábado:
Guiso de patatas con almejas y gambas
Filete de merluza en salsa verde
Helado

-Cena del Sábado:
Entrantes
Ensalada de ahumados con colas de langostinos
Filetitos de bonito marinado con su aliño
Sepia a la plancha con "all i óli"
Fritura oriental con salsa agridulce
Croquetitas de morteruelo
-Plato principal
Medallones de solomillo ibérico en salsa suave de pimienta
Postre
Creppes de chocolate con helado

Bebidas
Vinos Blanco y Tinto de la casa, Cervezas, Agua mineral y Café

-Desayuno del Domingo:
Buffet de fríos y calientes

NOTA EL MENU ESTA SUJETO A MODIFICACIONES A NUESTRO GUSTO;EVIDENTEMENTE SIN PEDIR SOLOMILLO EN CADA COMIDA.

Los niños hasta 12 años gratis si no necesitan cama propia en caso contrario el precio seria de adulto.
Estoy negociando el precio de comida de niño sin cama, y precio niño con cama y comida ;evidentemente un niño no come menú adulto y tengo una aproximación de descuento adicional niño comida 25-30 %
Creo estos precios nos pueden encajar.

Como referencia en 2016 pagamos 92 con cinco euros de imprevistos que nos genero un déficit de 50-60 euros. Dormimos en grupos de cuatro por habitación, en esta ocasión tenemos desayuno bufet frio y caliente en el precio para dos días.

Creo no se me olvida nada de momento, agradecemos sugerencias o comentarios sin demorar demasiado las respuestas.

Previo a iniciar conversaciones como dije en el grupo comi un trozo de carne que estaba bueno, esto al hilo del comentario de clientes que han pasado por allí;esto no quita que luego seamos desafortunados y la comida no sea la deseada pero este riesgo lo tendremos que correr y opinar a posteriori.
Venga peña un abrazo para cada uno de vosotros.


Mié Dic 07, 2016 9:55 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 04, 2014 12:50 pm
Mensajes: 227
A mi a bote pronto me parece bien. En el fondo, lo importante, será la compañía. Gracias Paco por echar estos ratos mirando cosas.

_________________
J1 & P3


Mié Dic 07, 2016 10:27 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 01, 2014 6:47 pm
Mensajes: 87
El precio esta ahi ahi...mi impresión es que precio por grupo no hace nada, pq siendo en teoria temporada baja, he visto que las habitaciones dobles son 50 euros, por lo que 2 noches serían 50 euros cabeza, la cena del viernes es de 15 euros al igual que la comida del sabado, la cena si es mas completa por los medallones de "ibérico", comento esto en base a que no me parece que nos facilite en nada, un precio mas ventajoso por ser un número de gente elevado, en mi opinión me parece lo mismo que si voy yo solo y pernocto y hago las comidas a mi antojo en cualquier otro lugar, por mi parte me gustaría tener mas opciones por lobque comenté en el post anterior, según clientes, la mayoria de las instalaciones son antiguas y la comida no es buena, con todo esto espero no desmerecer el trabajo de El Padre, y que si a la mayoría le parece bien, yo también estaré de acuerdo y contento con la elección [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT][WINKING FACE]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Mié Dic 07, 2016 11:04 pm
Reporte este mensaje
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 26, 2014 4:14 pm
Mensajes: 158
A mi me parece bien porque, seamos realistas, Paco nos lo está dando todo hecho...solo con eso, por mi perfecto. Por sacar una pega, no me gustan la comida del sábado ni la cena del viernes, vamos que no comería na....aunque entiendo que habrá alternativa.

Paco, mil gracias


Jue Dic 08, 2016 9:32 am
Reporte este mensaje
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 10, 2013 1:54 pm
Mensajes: 171
Ubicación: Madrid
Jaime.
A mi tampoco me gustan esas comidas pero efectivamente hay alternativas.
La intencion es, si nos encajan los precios, si nos gusta el lugar, etc. De aqui en adelante pulimos.
Por mi no te preocupes , 320 lo hago con gusto y ya sabes, sarna co gusto...........
Un saludo


Jue Dic 08, 2016 11:33 am
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 09, 2013 8:13 pm
Mensajes: 682
No me disgusta el sitio,veo mucho pescado para comer que a mi no me importa por que me gusta pero igual a otros les fastidia,habria que intentar meter algo de carne para el viernes.
Tambien pienso como st que no nos hace mucho precio pero bueno tampoco es tan caro y al final lo que queremos es vernos y pasarlo bien.
Gracias Padre por tu esfuerzo.


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

_________________
“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar.”
Kevin Schwantz


Sab Dic 10, 2016 9:04 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 16  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España