Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom May 19, 2024 5:54 pm




Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
ZXR750 
Autor Mensaje
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 10, 2013 1:54 pm
Mensajes: 171
Ubicación: Madrid
QUERIDOS AMIGOS.
La próxima concentración como habíamos acordado, se celebrara el próximo mes de Mayo 2017 los días 19-20-21.
La provincia de Cuenca es la elegida.
Existe aparentemente mucho interés de asistencia de otros países en participar en nuestra quedada, esto requiere de un esfuerzo por nuestra parte para que sea un éxito como las dos anteriores.

En consecuencia, necesitamos empezar a trabajar en los siguientes temas.
- diseño de logo para esta 3a concentracion
- diseño de camisetas
-busqueda de sponsors para nuestra concentracion.
- busqueda de lugar apropiado para la concentracion
El diseño de logo es necesario ya para dar difusion al evento.
Yo me comprometo a buscar sitio idoneo y bello para el evento.
El logo deberia estar diseñado y concluido para su publicacion y difusion el 15 de Diciembre, asi que a trabajar y todas las sugerencias son bien recibidas.
Saludos y larga vida a nuestra quedada.


Jue Nov 17, 2016 5:35 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 09, 2013 8:13 pm
Mensajes: 682
Ok esto arranca ya,habra que mandar mensajes en busca de sponsor y en cuanto al diseño ¿no hay ningun diseñador grafico en el foro?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

_________________
“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar.”
Kevin Schwantz


Jue Nov 17, 2016 7:59 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am
Mensajes: 1066
Ubicación: Ciudad Real
Muy bueno Paco, esto se pone en marcha


Jue Nov 17, 2016 10:22 pm
Reporte este mensaje
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 26, 2014 4:14 pm
Mensajes: 158
Me encargo desde ya en hablar con Kawasaki.


Vie Nov 18, 2016 7:52 am
Reporte este mensaje
Perfil
Usuario Experto

Registrado: Mié Jul 01, 2015 1:54 pm
Mensajes: 68
muy buenas gente!!!! Venga vamos que esto se anima!!!! yo he estado una vez en Cuenca y me hospede en el hotel Nh, pilla muy bien de ubicación ya que esta en la misma entrada a cuenca y cerca del centro para ir andando. También visite la ciudad encantada y aparte hicimos una ruta hasta un pueblo llamado enguidanos y allí visite un sitio llamado las chorreras. El hotel nh es bastante grande y creo que si se le comenta con tiempo para un buen grupo lo mismo hacen buen precio. El tema del logo yo apostaría por dejar el del foro, es bastante bonito y engloba todos los modelos, tan solo seria buscar un sponsor para añadirlo en la camiseta y la parte de atrás votaria por poner la fecha, la quedada y el sitio, aparte ya de si alguno la quiere con nombre.


Vie Nov 18, 2016 5:17 pm
Reporte este mensaje
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 09, 2013 7:00 pm
Mensajes: 603
Ubicación: Barcelona
Yo intentaré pensar en hacer nuevos logos-camisetas, pero ahora que hay más gente a ver si participan y dan opciones que yo no me dedico profesionalmente a esto :-D :-D :-D


Vie Nov 18, 2016 11:24 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Veterano

Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm
Mensajes: 1168
Ubicación: SEVILLA
Yo la idea de hotel que comenta chano no la veo mucho,imagino que sera por que me veo mas cercano a todos en un camping o similar,y poder todos juntarnos que eso en el hotel seria dificil tanta gente.
Me gusto la idea el año pasado de una casa que se busque con bastante capaciad y terreno para que asi no nos puedan decir "contaminadores acusticos" ya que hay algun que otro gamberrete dopinguero por aqui :lol: :lol: .
Luego por la noche no se podia ni hablar en el camping por que tambien se molestaba,asi estariamos a nuestra bola,en fin es solo una idea y sabiendo que es mucho mas complicado todo,lo primero encontrar una casa para albergar a tantas personas y despues que no sabemos lo equipada que estaran de por ejemplo el tema de vestir la cama.......


Un saludo.


Sab Nov 19, 2016 10:26 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 28, 2016 3:00 pm
Mensajes: 123
Pues yo ire haciendo la solicitud por triplicado y la dejare en la mesita de noche. Por si cuela y me voy con el Chano


Lun Nov 21, 2016 11:08 pm
Reporte este mensaje
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 09, 2013 7:00 pm
Mensajes: 603
Ubicación: Barcelona
Joder chicos, yo seguramente no podré ir a la kdd en esas fechas. Tengo lio de trabajo ese finde y ademas me voy al TT la semana siguiente (con dos foreros de aquí) y ya era muy forzado para que mi mujer me dejara salir dos fines de semana seguidos.


Vie Nov 25, 2016 10:52 am
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Veterano

Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm
Mensajes: 1168
Ubicación: SEVILLA
sam escribió:
Joder chicos, yo seguramente no podré ir a la kdd en esas fechas.

Olvidate de eso sam,te queda medio año para portarte bien y convencer a tu mujer de asistir a la quedada,no nos puedes fallar y no puedes faltar.
Contamos contigo sam :victory: .


Un saludo.


Vie Nov 25, 2016 8:25 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España