Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom May 19, 2024 11:42 pm




Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Encuesta: Concentración Nacional ZXR Internacional 

SI o NO a una Concentración Internacional ZXR
Puedes seleccionar 1 opción

Ver resultados

Encuesta: Concentración Nacional ZXR Internacional 
Autor Mensaje
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 09, 2013 8:13 pm
Mensajes: 682
De todas maneras si sale contar conmigo,tu serás el traductor oficial jeje

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

_________________
“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar.”
Kevin Schwantz


Jue May 26, 2016 3:53 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 05, 2013 7:27 pm
Mensajes: 442
A mi si me gustaria pero si que estoy de acuerdo de en que la nacional sea la prioridad por que es verdad que no todo el mundo podrianos asistir todos los años y bajaria mucho el numero de asistentes


Jue May 26, 2016 7:06 pm
Reporte este mensaje
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 1:03 pm
Mensajes: 323
Ubicación: Badajoz
r1dani escribió:
A mi si me gustaria pero si que estoy de acuerdo de en que la nacional sea la prioridad por que es verdad que no todo el mundo podrianos asistir todos los años y bajaria mucho el numero de asistentes

Así es por eso de hacerse no serían todos los años, por lo pronto una y si se repitiera pues a los 5 años por ejemplo.


Enviado desde mi iPhone 6s vía Tapatalk


Vie May 27, 2016 7:42 am
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Veterano

Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm
Mensajes: 1168
Ubicación: SEVILLA
Se tendria que tener en cuenta un aspecto muy importante,y es que con un fin de semana no tendriamos suficiente,ya que si para la nacional nos quedamos cortos con un fin de semana imaginaos organizar todo esto y dedicar 1 dia a juntarnos los 2 clubs.
Subiendo yo desde sevilla me cae lo mas grande,esta claro que me la subiria en remolque,si es solo cada 5 años estaria dispuesto a sacrificarme pero claro esta,no me compensa para un fin de semana que se me va todo en viajar........
Lo del tema del idioma tambien es un handicap,ya que manu y menphis estarian saturados :lol: :lol: .
Resumiendo mi voto es si,si se hace cada 5 años y fuera algo mas que un fin de semana,asique espero a votar en espera de lo que se vaya comentando por aqui.


Un saludo y buena idea manu. :victory:


Vie May 27, 2016 10:18 pm
Reporte este mensaje
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 1:03 pm
Mensajes: 323
Ubicación: Badajoz
mago escribió:
Se tendria que tener en cuenta un aspecto muy importante,y es que con un fin de semana no tendriamos suficiente,ya que si para la nacional nos quedamos cortos con un fin de semana imaginaos organizar todo esto y dedicar 1 dia a juntarnos los 2 clubs.
Subiendo yo desde sevilla me cae lo mas grande,esta claro que me la subiria en remolque,si es solo cada 5 años estaria dispuesto a sacrificarme pero claro esta,no me compensa para un fin de semana que se me va todo en viajar........
Lo del tema del idioma tambien es un handicap,ya que manu y menphis estarian saturados :lol: :lol: .
Resumiendo mi voto es si,si se hace cada 5 años y fuera algo mas que un fin de semana,asique espero a votar en espera de lo que se vaya comentando por aqui.


Un saludo y buena idea manu. :victory:


Efectivamente Mago no se puede hacer en un fin de semana, de hecho ellos cuando hacen el Rasso lo hacen en el puente de Mayo o Junio según caiga.
Hacerlo cada año queda descartado , creo que mínimo cada 5 años.


Enviado desde mi iPhone 6s vía Tapatalk


Vie May 27, 2016 11:47 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Feb 19, 2015 10:07 am
Mensajes: 14
Ubicación: Tenerife
Por mi parte no hay problema .solo tendría a ver si puedo llevar mi Zxr asta allá y los medio pero creo que si. Sin ningún problema.


Sab May 28, 2016 11:56 am
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 30, 2014 11:24 am
Mensajes: 354
Ubicación: Tarragona
Buenas tardes,

Desde luego la idea es atractiva. Dos clubes, intentando repercusión con Kawasaki y los medios, idea con posibilidades. Aunque los temas logísticos, económicos, también habría que valorarlo y madurarlo.

Nos vemos


Dom May 29, 2016 6:16 pm
Reporte este mensaje
Perfil WWW
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
Opino como Alfredo. El proyecto mola mucho pero logisticamente hablando creo que es muy complicado, a mi juicio.

Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk


Dom Jun 05, 2016 6:24 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 31, 2015 7:09 pm
Mensajes: 85
- Logisticamente hablando yo ofrezco mi casa, alojamiento y papeo incluido a quien venga de mas abajo y considere parar por los madriles a hacer escala,....

- yo , si la hicieramos creo que deberia de ser un puente o algo similar por que de otra manera seria una tunda de la leche.... :wacko:

- si la hicieramos yo iria con Laura, ella en la furgo con el carro vacio,... x si tubieramos que echar alguna J piojosa que se averie en el camino,... ya que las H¨s... no se averian.... :mrgreen:

- mas que nada por que cuando la comente que si nos ibamos a Francia montados en la H .. me miro como si estuviera viendo a E.T en tanga...., entiendo que despues de tantos km seria imposible desdoblarla, :unknw:

_________________
H POWER...!!!!


Mié Jun 29, 2016 10:38 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 05, 2015 11:46 pm
Mensajes: 360
Nº 3 escribió:
- Logisticamente hablando yo ofrezco mi casa, alojamiento y papeo incluido a quien venga de mas abajo y considere parar por los madriles a hacer escala,....

- yo , si la hicieramos creo que deberia de ser un puente o algo similar por que de otra manera seria una tunda de la leche.... :wacko:

- si la hicieramos yo iria con Laura, ella en la furgo con el carro vacio,... x si tubieramos que echar alguna J piojosa que se averie en el camino,... ya que las H¨s... no se averian.... :mrgreen:

- mas que nada por que cuando la comente que si nos ibamos a Francia montados en la H .. me miro como si estuviera viendo a E.T en tanga...., entiendo que despues de tantos km seria imposible desdoblarla, :unknw:

Punto n1...j piojosa....seras mamon.
Punto n2...la verdad que et en tanga, debe ser como rl que tenemos en tanga en el grupo, pero en simpático!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk


Mié Jun 29, 2016 10:50 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España