Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom May 19, 2024 5:57 pm




Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Coste y reserva segunda concentra nacional ZXR 20,21,22 mayo 
Autor Mensaje
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 10, 2013 1:54 pm
Mensajes: 171
Ubicación: Madrid
En este hilo se informa de las gestiones básicas para la reserva de comida y alojamiento de la segunda concentración nacional ZXR :tongue:
Fechas: 20-21-22 de Mayo
Lugar: camping Pico de la miel (La Cabrera) Madrid
El camping se encuentra en la autovia N1 km. 58, en el pueblo de la Cabrera, existen restaurantes, bares de copas y bares en un radio de 1 km.
La oferta que hemos recibido (base 55 personas) es la siguiente: alojamiento por día 21 euros; dos días 13 y 14 total 41 euros, el alojamiento en bungalow para cinco personas, ocupación cuatro personas/bungalow; los bungalows están equipados con ropa de cama y baño, menaje de cocina y vajilla para quien se aburra y quiera distraerse cocinando, agua caliente y calefacción, también TV para los que se sigan aburriendo con la peña.
Comida menú estándar (primer plato, segundo plato, postre o café) comida o cena viernes y/o sábado 10 euros por persona y/o comida o cena.
Como somos exquisitos y es el segundo fíestorro nacional ZXR tengo pensado hablar con un mesón a 100 metros que hay para que nos preparen un menú el sábado noche digno de nosotros (por ejemplo un chuleton, o una paletilla de lechal que apreciarán nuestros amigos de fuera de madrid o un pescado para los más delicados, o como dicen en mi Caí flojos.
No quiero suponga un esfuerzo económico insalvable para nadie y en consecuencia por ejemplo para quien aproveche al máximo el evento sería:
Dos noches: 41 euros
Menú viernes: 10 euros
Comida sábado: 10 euros
Cena sábado: 25 euros (estimado)
Copas saturday night (depende de recursos propios y nivel etílico)
Total..........85 euros (Salvo imprevistos sábado noche)
Los vehículos pueden aparcar al lado de los bungalows sin coste adicional (fregóneta sanitario coches remolques etc.)
Próximamente daré indicación de precio comida sábado noche, esto suponiendo la Peña este de acuerdo con la propuesta.
Nota: se admiten sugerencias, las críticas no son bien recibidas. :arrow: :vinsent: :vinsent: :vinsent:
Saludos
Pero tenéis que votar ya!! Para saber cantidad y cerrar acuerdo con el camping


Lun Ene 11, 2016 7:49 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 09, 2013 8:13 pm
Mensajes: 682
A mi me parece bien y lo de la cena del sábado también,molaría un cenorro bueno con chuleton :-D
Uno que no se lo pierde ni de coña :victory:

_________________
“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar.”
Kevin Schwantz


Lun Ene 11, 2016 8:41 pm
Reporte este mensaje
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 26, 2014 4:14 pm
Mensajes: 158
Por mi de muerte!!! Está de lujo!!!! Paco gran gestión!!!

Me apunto a ir en los proximos dias a negociar con el restaurante cena y copas a buen precio.....

:victory: :victory: :victory:


Lun Ene 11, 2016 8:57 pm
Reporte este mensaje
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 14, 2013 4:11 am
Mensajes: 86
Por mi perfecto.

Habrá que preguntarles al restaurante de la cena del sábado que para después de cenar nos dejen hacer la entrega de premios.
Unas copichuelas claro.

Un saludo


Lun Ene 11, 2016 9:06 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 04, 2014 12:50 pm
Mensajes: 227
Por mi, lo que Paco ha comentado me parece bien. Yo como autónomo y sin saber a ciencia cierta si a la jefa le darán fiesta el Sábado, me es difícil asegurar que estaría desde el mismo Viernes, pero como eso es un problema mio a resolver, me apunto a todo y que salga el sol por donde quiera. He dicho.

_________________
J1 & P3


Lun Ene 11, 2016 9:57 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am
Mensajes: 1066
Ubicación: Ciudad Real
Muy buen trabajo Paco, apoyo la idea del chuleton y los precios muy buenos. ¿Los niños pagarían? Yo como en la primera iría con la família.


Lun Ene 11, 2016 11:14 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 04, 2013 11:51 am
Mensajes: 44
Ubicación: MADRID
Por mi, todo perfecto, interesante el tema de los niños por si me da por ir con toda la family...


Mar Ene 12, 2016 12:03 am
Reporte este mensaje
Perfil
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 01, 2014 6:47 pm
Mensajes: 87
Buen trabajo paco, de acuerdo con lo expuesto y abogo también por apretar un poco los precios, que por lo menos permitan y nos habiliten en local para entrega de premios y demás gestiones, como ya comenté con anterioridad desconozco laboralmente si dispongo de los días, pero cuando se confirme todo, apoyaré la unanimidad de lo que se disponga en este foro, arriba esa segunda concentración nacional!!!!


Mar Ene 12, 2016 12:32 am
Reporte este mensaje
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
Pinta muy bien, similar a lo del año pasado, aunque mejor sin barbacoa, que hay que currarsela y lleva tiempo y ganas que no hay, sobre todo el sabado despues del lio del viernes, tal y como pasó.
Lo de los niños es importante, hay que sacar precio baratito si no regalado, que se enrrolle el camping.


Mar Ene 12, 2016 6:38 pm
Reporte este mensaje
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 11, 2014 2:39 pm
Mensajes: 572
Ubicación: valencia
Muy bien papi ya puedes poner numero de cuenta para hacerte el ingreso


Mar Ene 12, 2016 6:52 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España