|
RESERVA CAMISETAS y PEGATINAS. ##CERRADA##
| Autor |
Mensaje |
|
TANK-ZXR750
Socio
|
Camisetas.....Tallas...............Material..............C/s nombre...........................Precio 1.....................L.....................Algodón.............Sin nombre, logo arriba..................9 1.....................L.....................Poliester.............Sin nombre, logo arriba..................11
Pegatinas: 5 ...................................................................................................... 5
Total: .............................................................................................................. 25 euros
|
| Mar Abr 21, 2015 7:37 pm |
|
 |
|
Bolsax
SOCIO COLABORADOR
|
Torri, si no has hecho el ingreso, espera a que me asegure de un detalle. Como dije, las de chica como las de niños tienen que ser técnicas, pero no sé si pueden ser con las franjas verdes. Me acercaré a preguntarlo y en cuanto lo sepa lo digo vale? Ah y las de los niños no me dijo si hay de niña y niño o si son unisex, que me da que será esto último. Enviado desde mi zx7r
|
| Mié Abr 22, 2015 12:41 am |
|
 |
|
sam
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Lun Dic 09, 2013 7:00 pm Mensajes: 603 Ubicación: Barcelona
|
Apuntados... 
|
| Mié Abr 22, 2015 6:58 am |
|
 |
|
Bolsax
SOCIO COLABORADOR
|
Buenos días. Me han llegado transferencias de Valero y Obdulia Sanz, no sé quién es esta última. Por favor, en el concepto poned vuestro nombre del foro que sino es un lío.
Enviado desde mi zx7r
|
| Mié Abr 22, 2015 9:21 am |
|
 |
|
Bolsax
SOCIO COLABORADOR
|
Por la cantidad es El Padre?
Enviado desde mi zx7r
|
| Mié Abr 22, 2015 9:22 am |
|
 |
|
mago
Socio Veterano
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm Mensajes: 1168 Ubicación: SEVILLA
|
aqui va MAGO:
Camisetas.....Tallas...........Material....................................C/ nombre........................Precio 1.................M...........TECNICA-FRANJAS VERDES.........MAGO LOGO ABAJO...........................13eu
Pegatinas 2..........................................................................................................................2 eu TOTAL A INGRESAR...........................................................................................................15 EUROS
|
| Mié Abr 22, 2015 9:51 am |
|
 |
|
mago
Socio Veterano
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm Mensajes: 1168 Ubicación: SEVILLA
|
transferencia hecha,ya me lo confirmas bolsax,gracias.
un saludo.
|
| Mié Abr 22, 2015 9:53 am |
|
 |
|
bob
Usuario Experto
|
Bueno, por aqui voy yo:
BOB Camisetas.....Tallas...............Material..............C/s nombre...........................Precio 1.....................L..................Técnica.............Bobe, logo arriba..............11 Pegatinas: 1 TOTAL: ..............................................................................................12
|
| Mié Abr 22, 2015 4:26 pm |
|
 |
|
EL PADRE
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Mar Dic 10, 2013 1:54 pm Mensajes: 171 Ubicación: Madrid
|
Buenos días. Me han llegado transferencias de Valero y Obdulia Sanz, no sé quién es esta última. Por favor, en el concepto poned vuestro nombre del foro que sino es un lío. Bolsax O Sanz  es mi hermana que ha tenido la amabilidad de pagarme las camisetas Pero en la transferencia ponía el padre. Evidentemente algo ha fallado, pero la transferencia es mía Saludos 
|
| Mié Abr 22, 2015 5:35 pm |
|
 |
|
korne
Socio Avanzado
|
Camisetas.....Tallas...............Material..............C/s nombre...........................Precio 1.....................XXL..................Poliester.............korne, logo arriba.......................13 1...................M (chica)...........Por defecto........Olga, logo arriba.........................11 Pegatinas 4..................................................................................................................4
.............................................................................................Total a ingresar: 28
Creo que ya lo tenía Sam, pero ahí va de nuevo. Me falta un número de cuenta. Que doy por hecho que no es el mismo que para las comidas... (Sabia que al final me equivocaba. Ya está arreglado... )
_________________ J1 & P3
Última edición por korne el Mié Abr 22, 2015 5:57 pm, editado 1 vez en total
|
| Mié Abr 22, 2015 5:46 pm |
|
|