:evil: A ver si llega Ninja.. Esta mañana me he encontrado la moto con el retrovisor roto de una patada, con la funda del depósito descolocada com de haber intentado arrancarla, la cacha trasera izquierda agrietada y con marcas de una patada, escupida... Estoy encendido que echo humo.. Hoy me entero que a alguien no le caigo bien, pero me lo podía haber escrito y me hubiera enterado igual...
Joder tío q mal ! q manía la gente con pagarlo con las cosas, como si les faltaran huevos para dar la cara. Tocará prepararla y tener cuidado donde aparcas.
Vie Ene 16, 2015 1:39 pm
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
:evil: A ver si llega Ninja.. Esta mañana me he encontrado la moto con el retrovisor roto de una patada, con la funda del depósito descolocada com de haber intentado arrancarla, la cacha trasera izquierda agrietada y con marcas de una patada, escupida... Estoy encendido que echo humo.. Hoy me entero que a alguien no le caigo bien, pero me lo podía haber escrito y me hubiera enterado igual...
Que asco de peña, imagino que habra sido algun pestuzo retorcido que vendria de fiesta.
Dom Ene 18, 2015 10:46 am
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro