|
KDD nacional ZXR CUANTOS Y DONDE
| Autor |
Mensaje |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
bob escribió: Según voy leyendo, más ganas tengo. No puedo confirmar al 100% hasta que no se acerquen las fechas. En principio iría solo. Saludos! Genial bob eres de los veteranos, se te espera. Que te apunte sam.
|
| Lun Ene 12, 2015 7:28 pm |
|
 |
|
korne
Socio Avanzado
|
Ostia, que desconectado estaba, esta crisis acaba con la moral de los autónomos a todo trapo y con mi tiempo... Ni me habia enterado de la concentración! Apunta a dos Sam, de Barna, la única duda es si llegaremos Viernes o Sábado, por el curro de la jefa. Luego tengo una duda.. Tengo la J azul del avatar, guardadita con dos dedos de polvo y la ZX7R que uso cada dia, que es con la que iría, de ir en moto, o es preferible que haya mas "bulto" y pillo una furgo y me llevo las dos aunque ruede por alli con la ZX7R?! Opiniones?! Lo que sea, lo estudio.
Adjuntos:
Ninja´s 150 KiB.jpg [ 105.73 KiB | Visto 3953 veces ]
_________________ J1 & P3
|
| Mié Ene 14, 2015 7:53 pm |
|
 |
|
korne
Socio Avanzado
|
Hay premio para el que haga el numero 40 que se apunta... 
|
| Mié Ene 14, 2015 7:55 pm |
|
 |
|
sam
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Lun Dic 09, 2013 7:00 pm Mensajes: 603 Ubicación: Barcelona
|
Ok os apunto. Yo también salgo desde barcelona, podemos ir juntos con Rasiel34 (Calella) y encontrarnos en Zaragoza con los que vienen del Pais Vasco. Haremos una bajada bestial de 6 o más motos...!!! 
|
| Mié Ene 14, 2015 8:36 pm |
|
 |
|
korne
Socio Avanzado
|
Me parece bien, a falta de saber si mi pareja consigue el Viernes fiesta o tenemos que salir el Sábado. Dependerá de eso y tambien de que una legión de ZXerreros clament para que me lleve la J también y... Vaya en furgo. Del premio a cuarentavo, nada, no...? 
|
| Mié Ene 14, 2015 9:06 pm |
|
 |
|
mago
Socio Veterano
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm Mensajes: 1168 Ubicación: SEVILLA
|
pues korne en realidad es como mas te apetezca ir en moto o en furgo,pero para la foto no estaria mal que salieran tus dos motos asi mas bulto y todas juntitas sin hacer excepciones  . deberia de estar multado que tengas esa J con capa de polvo abandonada  . un saludo.
|
| Mié Ene 14, 2015 11:26 pm |
|
 |
|
korne
Socio Avanzado
|
Seguro que en algún país está multado con cárcel... pero no doy para más, demasiados vicios y demasiado pocos recursos...
|
| Jue Ene 15, 2015 11:00 am |
|
 |
|
EL NINJA
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Mar Dic 03, 2013 1:03 pm Mensajes: 323 Ubicación: Badajoz
|
korne escribió: Ostia, que desconectado estaba, esta crisis acaba con la moral de los autónomos a todo trapo y con mi tiempo... Ni me habia enterado de la concentración! Apunta a dos Sam, de Barna, la única duda es si llegaremos Viernes o Sábado, por el curro de la jefa. Luego tengo una duda.. Tengo la J azul del avatar, guardadita con dos dedos de polvo y la ZX7R que uso cada dia, que es con la que iría, de ir en moto, o es preferible que haya mas "bulto" y pillo una furgo y me llevo las dos aunque ruede por alli con la ZX7R?! Opiniones?! Lo que sea, lo estudio. Otra ZX7R para la concentración ???  OOOLÉ !!!
|
| Jue Ene 15, 2015 7:48 pm |
|
 |
|
320coupem
SOCIO COLABORADOR
|
korne escribió: Ostia, que desconectado estaba, esta crisis acaba con la moral de los autónomos a todo trapo y con mi tiempo... Ni me habia enterado de la concentración! Apunta a dos Sam, de Barna, la única duda es si llegaremos Viernes o Sábado, por el curro de la jefa. Luego tengo una duda.. Tengo la J azul del avatar, guardadita con dos dedos de polvo y la ZX7R que uso cada dia, que es con la que iría, de ir en moto, o es preferible que haya mas "bulto" y pillo una furgo y me llevo las dos aunque ruede por alli con la ZX7R?! Opiniones?! Lo que sea, lo estudio. A mi me gusta la J pero si no, baja en furgola y te traes las dos! Jejejeejej
|
| Jue Ene 15, 2015 11:31 pm |
|
 |
|
korne
Socio Avanzado
|
A ver si llega Ninja.. Esta mañana me he encontrado la moto con el retrovisor roto de una patada, con la funda del depósito descolocada com de haber intentado arrancarla, la cacha trasera izquierda agrietada y con marcas de una patada, escupida... Estoy encendido que echo humo.. Hoy me entero que a alguien no le caigo bien, pero me lo podía haber escrito y me hubiera enterado igual...
|
| Vie Ene 16, 2015 9:07 am |
|
|