|
KDD nacional ZXR CUANTOS Y DONDE
| Autor |
Mensaje |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
fri944 escribió: yo voto por Guadalajara,aun que yo estuve hace unos años en una kdd de ducati y la hicimos en un camping de Madrid que pillaba cerca de la cruz verde y estaba muy bien,no recuerdo el nombre pero me puedo enterar,aun que de esa igual no aceptan mas kdds jajajaj Imagino que seria el Camping de El Escorial, es de lo mejorcito, tambien de lo mas carito Igual es una opcion buena, si los de fuera les apetece visitar la cruz verde y fardar un rato. El entorno tambien es espectacular.
|
| Mié Dic 24, 2014 10:01 am |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
Bolsax escribió: Madreeee como va creciendo estooo que guayyyyyyyy, la que estamos liando jajajaja. Me gusta como suena eso de concentración nacional uffff que toque le da. Estoy deseando que llegue ya la fecha. Ah, los más veteranos os acordareis de en el viejo foro un tal Pires, es amigo mio, tuvo dos zxr, vive en Guadalajara y cuando le conté que estamos preparando esto me dijo que iría aunque ya no tenga ninguna zxr. Como no me voy a acordar de pires si fue de los primeros registrados en 2005. Un grande del foro tio! Es eLero nato. Tuvo dos, Ahi le tienes con la 1ª: imagenLuego tuvo una azul. Que se apunte, me encantara conocerle, parecia un tio majo.
|
| Mié Dic 24, 2014 10:04 am |
|
 |
|
fri944
Socio Veterano
|
GREENDEVIL escribió: fri944 escribió: yo voto por Guadalajara,aun que yo estuve hace unos años en una kdd de ducati y la hicimos en un camping de Madrid que pillaba cerca de la cruz verde y estaba muy bien,no recuerdo el nombre pero me puedo enterar,aun que de esa igual no aceptan mas kdds jajajaj Imagino que seria el Camping de El Escorial, es de lo mejorcito, tambien de lo mas carito Igual es una opcion buena, si los de fuera les apetece visitar la cruz verde y fardar un rato. El entorno tambien es espectacular. Fue el camping http://bungalowsarcoiris.com/. Yo de todas formas prefiero guadalajara
_________________ “Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar.” Kevin Schwantz
|
| Mié Dic 24, 2014 10:22 am |
|
 |
|
valero
Socio Veterano
Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am Mensajes: 1066 Ubicación: Ciudad Real
|
Como no conozco ningún camping de allí lo dejaré a la elección de los que si los conocéis, a la cruz verde y al Escorial si que he ido a Sacedon no he ido nunca.
|
| Mié Dic 24, 2014 4:49 pm |
|
 |
|
pablan
Usuario Avanzado
Registrado: Jue May 01, 2014 4:32 pm Mensajes: 21 Ubicación: Asturias
|
Yo optaba mas pir hacerla un poco mas al norte. Pienso que en el lago de sanabria sera un sitio perfecto, donde quedarian unas fotos espectaculares para la revista. Sintiendolo mucho si se opta por hacer la quedada tan al sur, yo me caigo de la lista...
|
| Mié Dic 24, 2014 5:07 pm |
|
 |
|
fri944
Socio Veterano
|
pablan escribió: Yo optaba mas pir hacerla un poco mas al norte. Pienso que en el lago de sanabria sera un sitio perfecto, donde quedarian unas fotos espectaculares para la revista. Sintiendolo mucho si se opta por hacer la quedada tan al sur, yo me caigo de la lista... Pablan se dijo de hacerla lo mas céntrico posible para todos por eso se habla de Madrid y Guadalajara,Sanabria les pilla lejos a los del sur.
_________________ “Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar.” Kevin Schwantz
|
| Mié Dic 24, 2014 6:00 pm |
|
 |
|
pablan
Usuario Avanzado
Registrado: Jue May 01, 2014 4:32 pm Mensajes: 21 Ubicación: Asturias
|
fri944 escribió: pablan escribió: Yo optaba mas pir hacerla un poco mas al norte. Pienso que en el lago de sanabria sera un sitio perfecto, donde quedarian unas fotos espectaculares para la revista. Sintiendolo mucho si se opta por hacer la quedada tan al sur, yo me caigo de la lista... Pablan se dijo de hacerla lo mas céntrico posible para todos por eso se habla de Madrid y Guadalajara,Sanabria les pilla lejos a los del sur. Upssss se hablaba de Guadalajara, yo pensaba que se hablaba de Granada, no se por qué. Por eso decia de hacerlo mas al norte, jeje. Fallo mio, sorry
|
| Mié Dic 24, 2014 11:37 pm |
|
 |
|
David43
Usuario Avanzado
|
Yo también me apunto desde Madrid 
_________________ Dakawa Design
Riders Vs Gravity #43
|
| Jue Dic 25, 2014 6:49 pm |
|
 |
|
torri
Socio Avanzado
|
Me apunto desde Valladolid
|
| Jue Dic 25, 2014 7:15 pm |
|
 |
|
sam
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Lun Dic 09, 2013 7:00 pm Mensajes: 603 Ubicación: Barcelona
|
Dos más!!! 1. Sam …. Barcelona 2. R1dani …. Asturias 3. Fri944 …. Miranda de Ebro 4. Bolsax … Cáceres 5. Valero….. Ciudad Real 6. Mago … Sevilla 7. Greendevil … Madrid 8. 320Coupem … Torrejon Ardoz 9. Nostramox …. Ferrol 10. Lacate … Avila 11. Vitralista …. Segovia 12. Stbikes ….. Castellón 13. Danix7 …. Asturias 14. Alcadia ….. Madrid 15. Danijj ….. Alicante 16. Superj …. Arganda del Rey 17. Peludo …. Bilbao 18. Rasiel34 …. Calella 19. Hierrosaki ….. Alicante 20. Murciélago … Cordoba 21. Userkaf …. Malaga 22. Motorista1 … Madrid 23. Santizxr1994 …. Pontevedra 24. Bob .... Ciudad Real 25. El Ninja … Badajoz 26. M. McQueen (H1750)… Asturias 27. M. McQueen (H1400)… Asturias 28. Paso .…Madrid 29. Galbanzxr …. Valencia 30. Pablan ... Asturias 31. David 43 .. Madrid 32. Torri ... Valladolid Dudosos: 33. Kasapaqui …. Madrid 34. Saúl … Vigo 35. Rabarivonich ….. Zaragoza 36. Fran Cano … Malaga 
Última edición por sam el Vie Dic 26, 2014 11:26 am, editado 2 veces en total
|
| Jue Dic 25, 2014 8:19 pm |
|
|