La moto ira aunque no funcione pero espero poder ponerla apunto...en principio ws carburacion...haber z que tengo a mi padre en el hospital y no tengo tiempo para nada
Mar Ago 07, 2018 5:32 pm
valero
Socio Veterano
Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am Mensajes: 1066 Ubicación: Ciudad Real
Hola, tengo intención de ir a Sacedón , aunque sólo sea el sábado, podríais incluirme en el grupo de whatsup por favor. No tengo moto operativa, necesita restauración completa y llevo tiempo esperando poder coincidir para ir a una concentración de zxr. Necesito ver unas cuantas originales y preguntar muchas cosas, para rehacer la mía. Gracias . Andrés. 607658050
Bueno ya a pasado la concentración zxrEspaña 2018 y queria dar las gracias a todos los que haceis posible esta reunion de amigos,sin malos rollos,que empezo como un esperimento y lleva ya 4 años y los que quedan... sois cojonudos
Que no se pierda ese buen ambiente y rollo como dices que empezamos sin quererlo y todos los años lo gozamos de pleno. Este año tremendo tambien, gracias a todos los que fuimos con ilusion de disfrutarlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro