Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 6:54 pm

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
CONSERVAR DEPOSITO GASOLINA EN DIQUE SECO 
Autor Mensaje
Socio Avanzado

Voy a dejar un deposito de gasolina una buena temporada en el trastero, para evitar que se oxide voy a vaciarlo hasta que se seque bien y luego no se que puedo echarle al interior para que se mantenga bien.

Alguien sabe como se conservan estos depositos?

Saludos

Vie Jul 17, 2015 8:09 am
Socio

Desmontados, no sé pero montados, me dijo un mecánico que es mejor dejarlos llenos de gasolina para que no oxiden. Eso me dijo.

Vie Jul 17, 2015 12:03 pm
Socio Veterano

queenman escribió:
Desmontados, no sé pero montados, me dijo un mecánico que es mejor dejarlos llenos de gasolina para que no oxiden. Eso me dijo.

Tal como dice queenman lo mejor es eso.
Otra opción es comprar un liquido que se tira en el deposito y crea como un tipo de pelicula tipo pintura.
Es un tratamiento para que no se oxiden.
Existen varios te paso algunos.
http://www.motodisseny.com/tienda.htm
Saludos.

Vie Jul 17, 2015 12:39 pm
Socio Avanzado

El producto ese se lo voy a echar en otro que ya tiene algo de oxido. Pero este que esta nuevo no queria echarle nada todavia de ese tipo, pienso que quiza bien seco y con algo de aceite puede aguantar tiempo...no se. Tampoco eso de tener 17 litos de gasolina en el trastero me da yuyu, tambien el que se me olvide que está ahi y pueda podrirse la gasolina dentro.

Vie Jul 17, 2015 11:32 pm
SOCIO COLABORADOR

buenas noches compañeros sobre todo a ti bicho alcadea como dicen los compañeros de llenar el deposito de gasolina si va bien pero eso era antes la gasolina de hoy en dia crea mo verde y no te lo aconsejo lo mas barato es lo q dices tu rocialo de aceice del mismo del motor vale quitale los chupetes de abierto y reserva y el tapon del deposito asegurate de que quede bien lubricado y revisarlo una vez o dos cada quince dias y luego con gasolina o gasoil cuando lo quieras utilizar lo limpias un saludo a todos que bien se esta en el apartamento jejejejje

Sab Jul 18, 2015 12:36 am
Responder al tema   [ 5 mensajes ]