Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun May 20, 2024 12:05 am




Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Yo también restauro mi K 
Autor Mensaje
Usuario Experto

Registrado: Mié Ene 08, 2014 3:59 pm
Mensajes: 77
Pues eso, que me he puesto manos en el asunto y de momento he limpiado los carburadores y reparado uno de los flotadores que no iba bien.

Ahora la he intentado arrancar. Veo que tengo el problema que algún otro forero sufrió que es que si doy el contacto, no llega chispa a las bujias ni a la bomba de gasolina y si aprieto el motor de start y luego le doy el contacto, entonces si que llega chispa y funciona la bomba de gasolina.

He intentado arrancarla (sin la caja del filtro del aire) y al final he conseguido arrancarla

https://www.youtube.com/watch?v=EXIvoK8wtMM

No mantiene en ralentí, parece que algun cilindro falla y he notado que de los carburadores y el escape sale humo blanco (os pongo un video) ¿que opináis?

http://youtu.be/ytYN_eMFh8o

Y tambien he visto que tiene un par de conectores de cables que están sueltos (están en la zona de cables debajo del depósito)

Imagen
Imagen
Imagen

Alguna idea de donde pueden venir? (os adelanto que toda la parte electrica de la moto parece funcionar correctamentes; luces, claxon, intermitentes, cuadro, etc.)

Os seguiré contando avances


Jue Mar 05, 2015 4:05 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am
Mensajes: 1066
Ubicación: Ciudad Real
El conector del amarillo con negro y el verde parecen del interruptor de la pata, no veo los colores de la otra parte y si es el mismo conector o son distintos. Echale un vistazo al esquema
http://foro.mundozxr.es/viewtopic.php?f=19&t=473


Jue Mar 05, 2015 11:09 pm
Perfil
Usuario Experto

Registrado: Mié Ene 08, 2014 3:59 pm
Mensajes: 77
Gracias Valero,

Los concetores son distintos (es decir no hay forma de que uno encaje con el otro),

Los colores son:

El del primero si que parece que es Verde y Negro/otro color
El segundo pare que es Rojo y Negro/Naranja

Seguiré investigando.

En cuanto a los videos, ¿que os parece como suena la moto?, y el humo que sale de los carburadores despues de estar arrancada?, veo que de algunos carburadores sale mas humo que de otros.


Vie Mar 06, 2015 8:58 am
Perfil
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 27, 2014 12:24 pm
Mensajes: 67
Hola Harleyman,

Acabo de ver el hilo. Supongo que a estas alturas lo tendrás todo mas que resuelto. ¿Uno de los conectores es posible que fuera de la elecrtoválvula de los carburadores?


Dom Mar 05, 2017 12:34 pm
Perfil
Socio Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 5:08 pm
Mensajes: 172
Yo tambien creo que uno de los conectores es el de la pata,y sobre lo demas ahora la tendras que carburar y sincronizar,animo y con paciencia todo quedara bien.


Dom Mar 05, 2017 9:09 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 5 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España