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PREPARACIÓN MOTOR L: SBK 142.3CV / 89Nm. MULETO 127CV /83Nm
Autor |
Mensaje |
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am Mensajes: 2203
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He editado el texto, perdona, No son la misma relación, la primera larguísima, creo que de 120 km/h junto con las demás mas cerradas iban en modelos K y M. No se si ahora los modelos montan este tipo de desarrollos con la primera tan larga, pero en la época si, RC30 ídem.
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Mié Jul 26, 2017 10:32 am |
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Pro-1
Socio Avanzado
Registrado: Jue Feb 05, 2015 9:45 am Mensajes: 207
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GREENDEVIL escribió: He editado el texto, perdona, No son la misma relación, la primera larguísima, creo que de 120 km/h junto con las demás mas cerradas iban en modelos K y M. No se si ahora los modelos montan este tipo de desarrollos con la primera tan larga, pero en la época si, RC30 ídem. Pues seguramente tengas razón, Green, pero el caso es que si consultas el manual de carreras de la K, las relaciones son las de la L con las opciones adicionales que te comentaba antes. Te paso una captura de las relaciones del manual de carreras de la K Sí, es cierto que en las de carreras se solía montar una 1ª larguísima, precisamente para cerrar el cambio entre las otras marchas. Saludos
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Mié Jul 26, 2017 12:13 pm |
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GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am Mensajes: 2203
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Si, aunque también he leído que una primera tan larga permite ir por zonas lentas en circuuto con mas soltura. Toda esta piñoneria ya esta descatalogada en fabrica. Aunque por encargo alguien las fabricara imagino.Por un pastizal sin duda. Igual podemos proponer alguna compra conjunta en el foro, seguro que se apuntaría gente, con esto de las Classic Races, y bajaría algo el coste, supongo.
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Mié Jul 26, 2017 2:41 pm |
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Pro-1
Socio Avanzado
Registrado: Jue Feb 05, 2015 9:45 am Mensajes: 207
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No hay problema en eso, Green. Os puedo suministrar los engranajes de cambio, en réplica de los originales o con otras relaciones. Los precios, lógicamente dependen de la cantidad y también de si es necesario mecanizar los ejes o no (por ejemplo en el caso de hacer la 1ª diferente)
Saludos
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Mié Jul 26, 2017 9:16 pm |
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GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am Mensajes: 2203
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Hombre muchas gracias Pro1, pero tampoco buscaba comprometerte en absoluto, no me gusta. No obstante voy a moverlo por el grupo a ver que sale, si compensa vamos, porque si solo soy yo no complico a nadie.
No sabia que habría que modificar los ejes para la primera.
Lo dicho y ya te comento lo que sea por privado. Gracias
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Jue Jul 27, 2017 9:28 am |
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Alessio16v
Usuario Avanzado
Registrado: Jue Mar 30, 2017 5:30 am Mensajes: 10
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Sin palabras,un post increíble y que se nota que controlas a niveles muy altos PRO,da gusto leerlo de cabo a rabo. Enhorabuena de verdad
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
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Jue Jul 27, 2017 4:48 pm |
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Pro-1
Socio Avanzado
Registrado: Jue Feb 05, 2015 9:45 am Mensajes: 207
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GREENDEVIL escribió: Hombre muchas gracias Pro1, pero tampoco buscaba comprometerte en absoluto, no me gusta. No obstante voy a moverlo por el grupo a ver que sale, si compensa vamos, porque si solo soy yo no complico a nadie.
No sabia que habría que modificar los ejes para la primera.
Lo dicho y ya te comento lo que sea por privado. Gracias No es problema Green. Si se quiere cambiar el desarrollo de 1ª es necesario hacer un eje nuevo porque el piñón del primario está mecanizado sobre el mismo eje. Esto encarece notablemente la operación. Saludos
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Vie Jul 28, 2017 1:07 pm |
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jesu2
Usuario
Registrado: Mié Mar 01, 2017 10:43 pm Mensajes: 6
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Pro-1 poco puedo añadir a todo lo que los compañeros ya han comentado. Simplemente GRACIAS. Es un alarde de generosidad que compartas estos conocimientos y los expliques con tanta claridad. Literalmente he tomado apuntes de todo lo que comentas en este hilo, me parece interesantisimo. Es una pena que técnicos profesionales de tu nivel no abunden en las aulas universitarias. Un cordial abrazo y gracias de nuevo una y mil veces
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Lun Ago 28, 2017 11:34 pm |
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Totylon
Socio Veterano
Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm Mensajes: 842
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jesu2 escribió: Pro-1 poco puedo añadir a todo lo que los compañeros ya han comentado. Simplemente GRACIAS. Es un alarde de generosidad que compartas estos conocimientos y los expliques con tanta claridad. Literalmente he tomado apuntes de todo lo que comentas en este hilo, me parece interesantisimo. Es una pena que técnicos profesionales de tu nivel no abunden en las aulas universitarias. Un cordial abrazo y gracias de nuevo una y mil veces Tal como dices, no abundan en las aulas ni fuera de ellas. Un artistas en toda regla.
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Mar Ago 29, 2017 12:42 pm |
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jesu2
Usuario
Registrado: Mié Mar 01, 2017 10:43 pm Mensajes: 6
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Totylon llevas razón. Las aulas son la base ( no el único camino). He podido vivir el mundo técnico de la competicion, y salvo dos casos puntuales nunca he visto tanta base y coherencia aplicada en unas explicaciones y trabajo cómo lo que nos brinda el amigo Pro-1. Simplemente Genial.
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Mar Ago 29, 2017 4:38 pm |
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