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Pro-1
Socio Avanzado
Registrado: Jue Feb 05, 2015 9:45 am Mensajes: 207
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Gracias AP1. Espero que te resulte de utilidad si estás preparando tu motor!.
Saludos
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Vie Ago 19, 2016 9:02 am |
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Ap1dobermann
Usuario Avanzado
Registrado: Jue Jul 14, 2016 6:17 pm Mensajes: 35
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Voy a optar por motor totalmente de serie.... y aligerar la moto al máximo. .. no tengo conocimientos para enredar en el motor.... y creo que mi mejor opción es buscar parte ciclo muy buena y aligerar
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Vie Ago 19, 2016 12:09 pm |
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Perin
Usuario Avanzado
Registrado: Jue Abr 20, 2017 5:50 pm Mensajes: 18
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Sin palabras me he quedado!!! Gracias por este reportaje y espero que hayas y sigas disfrutando de esos 2 motores y la moto!
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Jue Jul 20, 2017 12:54 am |
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Pro-1
Socio Avanzado
Registrado: Jue Feb 05, 2015 9:45 am Mensajes: 207
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Hola Perin,
Muchas gracias. Si, la hemos disfrutado mucho y espero que os resulte útil para vuestras preparaciones. Actualmente el motor sigue evolucionándose con conductos de culata y cámaras de combustión mecanizadas por CNC (hay un hilo al respecto) y estoy trabajando en el diseño de pistones que "casen" con las nuevas cámaras y con compresión 14:1. Sin prisa pero sin pausa como decía el sabio...
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Lun Jul 24, 2017 11:08 am |
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valero
Socio Veterano
Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am Mensajes: 1066 Ubicación: Ciudad Real
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Una pegunta Pro, ¿has probado en la zxr el flow commander para regulación de los carburadores? http://www.flo-commander.com/Estoy interesado en montar algo así para la afinación de la carburación y así poder corregir los cambios de temperatura verano e invierno.
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Lun Jul 24, 2017 12:46 pm |
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Pro-1
Socio Avanzado
Registrado: Jue Feb 05, 2015 9:45 am Mensajes: 207
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Hola Valero.
Sí, creo que ya hemos hablado por tlf al respecto. Saludos
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Mié Jul 26, 2017 8:23 am |
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GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am Mensajes: 2203
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Buenas Pro1 La relación de cambio tenéis pensado cambiarla? Ando detras de este tema porque necesito una cerrada tipo K, para el motor L que quiero poner en el chasis K, y no tengo idea alguna de quien me la podría conseguir ni por cuanto.
Cualquier info por poca que sea me resultaría muy útil.
Gracias, Un saludo
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Mié Jul 26, 2017 8:45 am |
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Pro-1
Socio Avanzado
Registrado: Jue Feb 05, 2015 9:45 am Mensajes: 207
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GREENDEVIL escribió: Buenas Pro1 La relación de cambio tenéis pensado cambiarla? Ando detras de este tema porque necesito una cerrada tipo K, para el motor L que quiero poner en el chasis K, y no tengo idea alguna de quien me la podría conseguir ni por cuanto.
Cualquier info por poca que sea me resultaría muy útil.
Gracias, Un saludo Hola Green. No voy a tocar la relación de cambio, al menos por ahora. Tengo entendido (confírmalo, por favor) que la de la L es la misma que la de la K y, efectivamente sí es una relación bastante cerrada. En el manual de carreras sólo aparece como opcionales una 5ª 32/23 y 6ª 31/24. Puestos a afinar, si vas a la hoja de cálculo de desarrollos que publiqué en su día, lo que yo haría sería alargar 2ª y 3ª (dejando la 1ª tal cual por poco o nada usada). Con eso se conseguiría una relación de cambio muy cerrada por poco dinero. Lo ideal, desde mi pto de vista sería hacer una 2ª 38/21 y 3ª 36/23. Si no vas a por nota, un motor L "tal cual" en la K sería perfecto. Saludos
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Mié Jul 26, 2017 10:00 am |
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GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am Mensajes: 2203
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Gracias. Aunque el punto de vista en prestaciones sea realmente el mas practico, yo ahora lo que busco más es el purismo. Ando liado en dejar una K lo mas K posible, teniendo en cuenta que cada parte de esta K procede de una diferente, casi na! Me faltan muchas piezas y va a ser misión imposible dejarla 100% origen!! Por lo menos quiero montar esas piezas características que la diferenciaban y la hacían y hacen exclusiva, sobre todo relación cerrada, Fcr, suspensiones, estas ya las tengo.
La faena es que relaciones de motos modernas si encuentro pero de estas Kawas... Juraría que no es la misma relacion la L y K. Es el mismo motor con esa diferencia.
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Mié Jul 26, 2017 10:21 am |
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Pro-1
Socio Avanzado
Registrado: Jue Feb 05, 2015 9:45 am Mensajes: 207
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GREENDEVIL escribió: Gracias. Aunque el punto de vista en prestaciones sea realmente el mas practico, yo ahora lo que busco más es el purismo. Ando liado en dejar una K lo mas K posible, teniendo en cuenta que cada parte de esta K procede de una diferente, casi na! Me faltan muchas piezas y va a ser misión imposible dejarla 100% origen!! Por lo menos quiero montar esas piezas características que la diferenciaban y la hacían y hacen exclusiva, sobre todo relación cerrada, Fcr, suspensiones, estas ya las tengo.
La faena es que relaciones de motos modernas si encuentro pero de estas Kawas... Juraría que no es la misma relacion la L y K Pero si la relación es la misma, no tienes ningún problema. confírmalo por si no es así. En el motor L se incorporaron todos los componenes especiales de la K salvo, claro está, los FCR...
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Mié Jul 26, 2017 10:26 am |
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