Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 8:10 pm

Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Motucus Habemus ! 
Autor Mensaje
Socio

TANK-ZXR750 escribió:
......... volando voyyyy..............

Estimados, a la par que moteros amigos, no suelo hacer esto, por que soy de los que hasta que no tiene las cosas seguras no dice nada, pero hoy me han confirmado que viene en camino la donante de mi vieja ZXR, y de la alegría, pues no me puedo resistir.
El fin de semana pasado vi en el Segundamano que vendían una H1 en San Sebastian, pues en el fin de semana me organizé el viaje y el Lunes tiré pa´l norte, cuando llegué la moto no era del H1, sino H2, me quedé en la duda, pero por 850 ebros ( como dice mi madre), pues decidí que me la traía a Gran Canaria, parecerá una locura, pero la compré y hoy me han confirmado que en una o dos semanas estará aquí, un viaje de menos de veinticuatro horas y pasando otras veinticuatro horas sin dormir, porque llegué justo para trabajar, yo trabajo de noche.
La idea es asegurarla, darme un par de vueltas para disfrutarla unas semanas y luego, a la sala de operaciones, cuento con un equipo de cirujanos-mecánicos, neófitos por completo, y conmigo mismo, que entiendo un poquito y con un ESTUPENDO FORO, que seguro que aclarará gran parte de mis dudas, para cambiar todo el motor entero y la instalación electrica, sin más que compartir esta alegría con todos, se despide éste que les desea lo mejor, Juan M. :D

........ volando vengo, vengoooo.........

Vie Dic 06, 2013 3:05 pm
Socio

TANK-ZXR750 escribió:
Saludos, pues como estoy oxidado en todo, me estoy poniendo al dia, con las cosas de la moto, y me he pillado un casco Shoei xr1100, que está que se pasa, por lo menos comparado con el antiguo Shoei replica Kevin Magee, ahora me toca con los neumáticos, me han recomendado unas Michelín Power Pilot, tengo montadas una M89 de Michelín 180x17x60, que esta de pm, pero cuarteada y más que caducada y delante una Michelín Macadán 120x17x55, qué me recomiendan ?, un abrazo, y gracias de antemano. Juan M.
Dejo el enlace del casco.

http://www.google.es/search?q=shoei+xr+ ... 80&bih=666

pd: neumaticos para conducción suave de puretilla de 44 que de vez en cuando le pisará un poquito, jeje

Vie Dic 06, 2013 3:09 pm
Socio

M.McQueen escribió:
Ese Shoei Kevin Magee se merece estar bien limpito en una estantería ó vitrina , y así cada vez que lo veas te traerá recuerdos y vivencias pasadas ; yo nunca me deshago de un casco.
En cuanto a las cubiertas , yo soy pro-Bridgestone , te aconsejo unas BT 014 , son deportivas y duran bastantes kms.
De precio están bastante bien , sacaron las 016 y posteriormente las 016 Pro pero las 014 siguen vendiendolas porque tienen demanda.
En mojado se comportan muy bien , y no necesitan mucha temperatura para funcionar bien.
Sino , también tienes las Dunlop Qualifier , sin consigues el primer modelo y no la II seguro que te salen bien de precio y de prestaciones son similares a las BT 014.
Las medidas son 180/55-17 y 120/70-17 :lol: :lol:

Un saludo

Vie Dic 06, 2013 3:11 pm
Socio

paso escribió:
te subo la foto, esa moto esta guapa la habia visto anunciada, la decoracion francesa siempre me ha gustado

Imagen

Vie Dic 06, 2013 3:32 pm
Socio

TANK-ZXR750 escribió:
Saludos, aquí el quirófano, la paciente y la donante, por lo pronto, empiezo, terminando de desmontarlo todo, sólo quedará el chasis, le sacaré la barras para cambiarles el líquido, luego, lijar todo lo pintado para volver a pintar todo excepto lo pulido, que volveré a pulir y a abrillantar, ya volveré a actualizar, un abrazo, Juan M.

http://imageshack.us/photo/my-images/829/cimg5394.jpg/

pd: cómo pongo las imágenes directamente aquí, sin pasar por la página de imageshack ?

Vie Dic 06, 2013 3:38 pm
Socio

TANK-ZXR750 escribió:
Bueno, más lento de lo que yo pensaba va el proyecto, pero, por desgracia en este caso, no sólo de ZXRs vive el hombre.... voy por aquí, chasis limpio y preparado para pintar y luego volver a pulir, un saludo, Juan M. :wink:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Vie Dic 06, 2013 3:40 pm
Socio

TANK-ZXR750 escribió:
.......... Saludos, despues de tiempo liado en cosas mundanas, he vuelto al paraiso de la restauración, por el momento estos meses sólo he estado puliendo, estriberas, palancas de freno y cambios, bomba de freno trasera, barras, tijas, manetas de freno, y el chasis, y aquí les dejo el resultado, ahora estoy con la pintura de las llantas, las dejo listas para pintar y el pintor me las pinta del mismo color que predomina en la moto, el negro metalizado, en cuanto tenga actualizaciones , informaré devidamente, espero que les guste, se admiten críticas.... lol, un abrazo, Juan M.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vie Dic 06, 2013 3:42 pm
Socio

TANK-ZXR750 escribió:
Bueno, chavales no he estado con las manos paradas pero tampoco he ido tan rápido como quisiera... aquí les dejo como quedó el motor, el chasis, ruedas, las barras y todo montado, espero que les guste, sino, también admito críticas y sugerencias....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

....... estoy por ponerle el depósito y los frenos, un sillón monoplaza y dejarla asi, :roll:

Vie Dic 06, 2013 3:44 pm
Socio

alzxr escribió:
Ostias! ahora que me fijo, tienes montados los latiguillos del radiador de aceite al revés, osea, todo el radiador al revés..., o soy yo que tengo el mio mal, o van por la parte de abajo los dos (izdo y dcho).... :shock: :shock:

Ya me entran dudas de como lo tengo, creo que no es el mismo radiador... lo veré... pero es una H1...

Última edición por TANK-ZXR750 el Vie Dic 06, 2013 4:28 pm, editado 1 vez en total

Vie Dic 06, 2013 3:47 pm
Usuario Avanzado

Perdonad si la pregunta es muy basica...como lo haceis para pulir asi?
Expolicarme el proceso por favor, porque en mi J tengo algunas partes, estriveras y demas, a las que una puilida les iria de perlas..
Saludos y gracias!

Por cierto...estas haciendo un trabajo espectacular!

Vie Dic 06, 2013 3:58 pm
Responder al tema   [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente