Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Jun 02, 2024 6:08 pm




Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Limpieza interior depósito??? 
Autor Mensaje
Socio Avanzado

Registrado: Jue Ene 30, 2014 8:59 am
Mensajes: 208
Hola

Quiero limpiar y restaurar el depósito de la zxr, he estado leyendo en internet varios métodos, pero quería saber vuestra experiencia y recomendaciones.

Gracias


Dom Ago 31, 2014 11:08 am
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 05, 2013 7:27 pm
Mensajes: 442
yo cuando compre la mia el deposito estaba muy lleno de oxido y lo limpie con Vinagre y metiendo dentro una cadena de hierro, limpia claro esta jeje y a menear y despues con un producto de quitar oxido que me vendieron en una tienda de pinturas( Fosfatante-Pasivante-Antioxidante) y quedo perfecto...la gente los deja vacios para que no se oxiden cuando esta la moto mucho tiempo parada y es precisamente lo que no hay que hacer nunca, haber si puedo subir fotos para que veas como quedo ;)


Lun Sep 01, 2014 5:48 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 05, 2013 7:27 pm
Mensajes: 442
pues no se que pasa que no puedo entrar en Postimagenes.org asi que haber si funciona pronto la pagina y las cuelgo


Mar Sep 02, 2014 10:26 am
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 5:20 pm
Mensajes: 256
Hay un producto que se aplica al interior del deposito para prevenir su corrosión y que se llama tankerite.

Se usa bastante en las clásicas y creo que funcionaria bien en las nuestras también.

http://www.tankerite.com/

En classicauto cogí una publicidad de una gente de Barcelona que restauraban depósitos por unos 120 € o así. A ver si lo busco y lo pongo.


Mar Sep 02, 2014 12:06 pm
Perfil
Socio Veterano

Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm
Mensajes: 1168
Ubicación: SEVILLA
realmente siempre me he hecho esa pregunta cuando leo por aqui oxido en el deposito¿¿que pasa si un deposito se oxida por dentro?¿perturba la gasolina?
a parte deciros que yo el mio lo miro y me es muy dificil de ver,solo la "chepa"que tiene enmedio lo demas no lo veo.

un saludo.


Mar Sep 02, 2014 9:16 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 05, 2013 7:27 pm
Mensajes: 442
mago escribió:
realmente siempre me he hecho esa pregunta cuando leo por aqui oxido en el deposito¿¿que pasa si un deposito se oxida por dentro?¿perturba la gasolina?
a parte deciros que yo el mio lo miro y me es muy dificil de ver,solo la "chepa"que tiene enmedio lo demas no lo veo.

un saludo.

mago el mio se veia a simple vista por la boca de entrada pero claro tenia mucha mierda...yo despues de limpiarlo cambie filtro de gasolina a los 1000 km y estaba bastante limpio asi que ahora cada año cambio filtro porque asi entra menos mierda en los carburadores


Mié Sep 03, 2014 1:21 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 05, 2013 7:27 pm
Mensajes: 442
kasapaqui escribió:
Hay un producto que se aplica al interior del deposito para prevenir su corrosión y que se llama tankerite.

Se usa bastante en las clásicas y creo que funcionaria bien en las nuestras también.

http://www.tankerite.com/

En classicauto cogí una publicidad de una gente de Barcelona que restauraban depósitos por unos 120 € o así. A ver si lo busco y lo pongo.

lo del tanquerite me lo habian recomendado ,en gijon me cobraban 150 por hacerle el tratamiento pero me parecio un sablazo y yo no m e atrevi a hacerlo... pase a probar primero la solucion mas barata y te aseguro que quedo perfecto ;)


Mié Sep 03, 2014 1:27 pm
Perfil
Socio Avanzado

Registrado: Jue Ene 30, 2014 8:59 am
Mensajes: 208
Pues creo que me voy a ir a la solución barata :)

Pero os comento, voy a pintar el deposito y dejarlo como nuevo, pero antes quiero dejarlo perfecto por dentro.
Pero la duda empieza en que tengo dos depósitos, el que esta mejor por dentro no es el que tengo montado, viene de otra moto de color morado.
Y me preocupa el tema de pintar el morado y hacer las misma líneas con la misma inclinación.

Como podéis ver en las fotos el morado es el que está mejor por dentro.

morado:
Imagen
Imagen

Color verde, azul y blanco:
Imagen
Imagen


Jue Sep 04, 2014 12:15 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 8 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España