Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 9:13 pm

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Rejuveneciendo 
Autor Mensaje
Usuario Experto

Hola a tod@s.

Después de 2 años y algo en obras he terminado la restauración. Ha sido muy largo el proceso con muchos problemas inexperados. Todo empezó por la tapa lateral del sobradero del aceite de la culata que me perdía mucho aceite. Tuve que descolgar el motor porque uno de los tornillos caía detras del chasis y la culata entera no la podía sacar porque uno de los tornillos lo tapaba el chasis así que era la pescadilla que se muerde la cola. Al final se convirtió en un ya que está fuera, ya que he desmontado esto, ya que puedo cambiar, etc....

Os dejo un enlace a mi blog porque me resultaba mas facil poner las fotos ahí que ponerlas aquí, que es un poco toston la verdad.

http://rabarivonich.blogspot.com.es/2014/03/restauracion-de-una-zxr-1-parte.html

Se que a algunos no le gustará ya que es negra pero es que siempre me han gustado las motos negras.

Salu2 a Tod@s.

Jue Mar 06, 2014 11:14 am
Perfil WWW
Socio Veterano

Vaya currada te pegaste..es lo de siempre ,empiezas por un reten y acabas dejando la motillo en paños menores jejej.
Lo del color eso ya es personal.A mi personalmente me gustan mas con los colores de guerra,pero ese acabado carbono con las planchas petalicas a lo Mad Max tambien tienen su punto.

Jue Mar 06, 2014 12:52 pm
Socio Veterano

Porcierto ,las pizas de seis pistones me han puesto palote jeje.

Jue Mar 06, 2014 1:08 pm
Socio Veterano

Buena currada te has pegado. Ya lo había visto en el blog, pero no el resultado final.

Siendo la version R, yo hubiera aprovechado para dejarla totalmente original. Dado que hay tan pocas, le hubiera dado mas valor a la moto.

Pero si a ti te gusta, perfecto.

Eso si, el motor ha quedado de lujo. :victory:

Jue Mar 06, 2014 2:25 pm
SOCIO COLABORADOR

Da gusto ver ese motor ahora, tiene que ir como la seda, enhorabuena por el curro Raba!
En cuanto al color en cuanto te aburras lo cambias y punto, es lo mas facil, relativamente, de hacer.

A mi me han puesto palote esos peazo carburatasss!! :mrgreen:

Vie Mar 07, 2014 9:40 am
Usuario Experto

GREENDEVIL escribió:
Da gusto ver ese motor ahora, tiene que ir como la seda, enhorabuena por el curro Raba!
En cuanto al color en cuanto te aburras lo cambias y punto, es lo mas facil, relativamente, de hacer.

A mi me han puesto palote esos peazo carburatasss!! :mrgreen:

Hola gracias a todos por los comentarios. Eso tenía pensado dentro de 3 o 4 años quitare los plásticos y los llevaré a pintar.

Un saludo y buen finde a todos.

Vie Mar 07, 2014 3:08 pm
Perfil WWW
Responder al tema   [ 6 mensajes ]