|
Brico Swap : Montaje motor ! ZX7R Powered by ZX10R 2007
Autor |
Mensaje |
fri944
Socio Veterano
Registrado: Lun Dic 09, 2013 8:13 pm Mensajes: 682
|
Sin palabras impresionante .
_________________ “Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar.” Kevin Schwantz
|
Sab Ene 10, 2015 10:43 pm |
|
|
mago
Socio Veterano
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm Mensajes: 1168 Ubicación: SEVILLA
|
haber si encuentro algo por youtube haber si doy contigo.......jejejeje felizidades por la currada,y por hacerlo latir.
un saludo.
|
Dom Ene 11, 2015 4:34 pm |
|
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am Mensajes: 2203
|
ENHORABUENAAA!!!! que gozada, ya lo he visto y como suena, como un puto cañon Que grande! con ese pedazo de proyecto arrancado... ya se te ve en el video de contento ya, no es para menos. Le has puesto inyeccion por lo poco que se ve, y el cuadro con toda la instalacion?
|
Dom Ene 11, 2015 6:31 pm |
|
|
EL NINJA
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Mar Dic 03, 2013 1:03 pm Mensajes: 323 Ubicación: Badajoz
|
|
Lun Ene 12, 2015 1:35 pm |
|
|
EL NINJA
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Mar Dic 03, 2013 1:03 pm Mensajes: 323 Ubicación: Badajoz
|
GREENDEVIL escribió: ENHORABUENAAA!!!! que gozada, ya lo he visto y como suena, como un puto cañon Que grande! con ese pedazo de proyecto arrancado... ya se te ve en el video de contento ya, no es para menos. Le has puesto inyeccion por lo poco que se ve, y el cuadro con toda la instalacion? Si Green toda la instalacion electrica es de la ZX10R A costado encajarlo todo porque la ZX7R tiene 4 cables comparado a la ZX10R pero con paciencia ahi está jeje He dejado la inyeccion por la sencilla razón de que no tiene ayudas electrónicas y el caracter del motor es mas de carburador que de inyección y si es la 2004 ya ni te cuento. Este motor es de la ZX10R 2007 y aunque está mas evolucionado que la version 2004 sigue siendo rabioso, no como los del 2008 en adelantes los cuales son mas progresivos y ademas tienen ayudas electronicas, aqui son 180 cv a pulmón y con tu muñeca como control de tracción.
|
Lun Ene 12, 2015 1:43 pm |
|
|
angeliyo
Socio
Registrado: Vie May 23, 2014 7:11 pm Mensajes: 111
|
jo-der vaya TRABAJAZO con mayúsculas, enhorabuena. Por cierto, espectacular ZX7R tienes… tengo una curiosidad… el cambio de motor se lo has hecho por gusto? por que te apetecía simplemente? Saludos!!!
|
Lun Ene 12, 2015 6:07 pm |
|
|
mago
Socio Veterano
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm Mensajes: 1168 Ubicación: SEVILLA
|
nunca dejaras de sorprendernos ninja,eres un crack menudo maquinon y comedero de cabeza con todo el sistema electrico,con el cuadro de instrumentos y todo ¿como puedes? por cierto ¿que as tenido que modificar en el deposito para tenerlo que soldar? lo dicho con la baba caida FENOMENALEEE. un saludo.
|
Lun Ene 12, 2015 6:33 pm |
|
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am Mensajes: 2203
|
Ostia veo doble o hay dos ZX7? Tuyas? Mago lo del deposito es para integrar la bomba de la gasolina. Como hizo el chileno creo que era, el de la zxr10. Bueno y todo el que se meta en esos pedazo embolaos.
|
Lun Ene 12, 2015 7:23 pm |
|
|
EL NINJA
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Mar Dic 03, 2013 1:03 pm Mensajes: 323 Ubicación: Badajoz
|
angeliyo escribió: jo-der vaya TRABAJAZO con mayúsculas, enhorabuena. Por cierto, espectacular ZX7R tienes… tengo una curiosidad… el cambio de motor se lo has hecho por gusto? por que te apetecía simplemente? Saludos!!! Gracias socio Pues la idea principal era aumentar de cilindrada el motor original y cambiarle árboles de levas, bielas, pistones, válvulas, etc... pero el precio era desorbitado y la ganancia de caballos excasa para la inversión (unos 20cv aprox) Como ya había tenido la ZX10R pensé q porque no cambiar de motor directamente , ponerle un buen pepino y hacer una SBK de la época pero actualizada y es lo q hice; así q aquí la tenéis q lo único q queda de la ZX7R es chasis y carenados y el resto es de ZX10R Me habría salido mas barato comprar una ZX10R ? Si , de echo me la compre solo q la he desmantelado para donarle el motor y demás a la ZX7R q para mi es la mas bella de las deportivas Kawasaki.
|
Mar Ene 13, 2015 10:29 am |
|
|
EL NINJA
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Mar Dic 03, 2013 1:03 pm Mensajes: 323 Ubicación: Badajoz
|
mago escribió: nunca dejaras de sorprendernos ninja,eres un crack menudo maquinon y comedero de cabeza con todo el sistema electrico,con el cuadro de instrumentos y todo ¿como puedes? por cierto ¿que as tenido que modificar en el deposito para tenerlo que soldar? lo dicho con la baba caida FENOMENALEEE. un saludo. Jeje Gracias A ver si la tengo lista para la concentración y os la presento. Como dice Green aquí abajo el depósito lo he modificado para montar la bomba de gasolina de la ZX10R. Podría haber usado una bomba externa al estilo ZX7 pero eso sería demasiado fácil y de esta manera tengo nivel de combustible en el cuadro GREENDEVIL escribió: Ostia veo doble o hay dos ZX7? Tuyas? Mago lo del deposito es para integrar la bomba de la gasolina. Como hizo el chileno creo que era, el de la zxr10. Bueno y todo el que se meta en esos pedazo embolaos. Jajajaja si Green tengo dos ZX7R , la otra la he comprado hace poco y la voy a preparar para mi hija, hace Supermotard y quiero q vaya cogiendo el hilo con las de carretera así q se la preparare para circuito
|
Mar Ene 13, 2015 10:36 am |
|
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |
|
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro
|
|
|