Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab May 11, 2024 4:29 am




Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Restauración casco SCOTT RUSSELL Shoei XR-700/RF-700 
Autor Mensaje
Socio Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 02, 2014 12:30 am
Mensajes: 197
Ubicación: Madrid
Si, menuda diferencia, parecía nuevo otra vez.


Vie Jul 26, 2019 11:50 am
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am
Mensajes: 1066
Ubicación: Ciudad Real
venga ya va quedando menos y el resultado buenisimo


Sab Jul 27, 2019 6:34 am
Perfil
Socio Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 02, 2014 12:30 am
Mensajes: 197
Ubicación: Madrid
Volviendo al núcleo central de corcho blanco, pude utilizar la referencia de los restos de pegamento para pegar nuevas piezas de espuma. Compré dos tipos de espuma, la blanca con mullido muy blando y la espuma gris algo más dura.
Como más adelante iba a poner una funda interior universal, no quería tener demasiado relleno encima, por lo que no me arriesgue y elegí la espuma blanca. Tampoco quise rascar los restos de pegamento que quedaban de las tiras originales y pegué encima unas tiras de una especia de cinta esparadrapo que tenia por casa y sobre ella las tiras de espuma blanca, también pegué una pieza central de espuma semicircular.
Es importante recordar que en el momento que el corcho blanco o poliespan esta cerca de las piezas que vamos a pegar, es mejor utilizar pegamento especial, porque si utilizamos un pegamento normal se comerá el corcho.


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Última edición por zarza el Mar Jul 30, 2019 10:15 am, editado 1 vez en total



Mar Jul 30, 2019 9:59 am
Perfil
Socio Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 02, 2014 12:30 am
Mensajes: 197
Ubicación: Madrid
Pegué con pegamento para tela el borde de la tela sobrante y medité largo rato la posibilidad de poner por dentro o por fuera de la tela original, la funda interior universal de aliexpress, finalmente decidí que iría por fuera y le di unos pequeño puntos de pegamento sobre el corcho, lo justo para que no se moviera demasiado ya que más adelante pondría encima la funda.


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Mar Jul 30, 2019 10:13 am
Perfil
Socio Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 02, 2014 12:30 am
Mensajes: 197
Ubicación: Madrid
En el paquete que compré en aliexpress del forro universal para cascos con referencia inner lining for WLT-188 y link https://www.aliexpress.com/item/3292239 ... 4c4dAr3Ydp
venia los laterales de los mofletes. En un principio pensé que sería perfecto y así no tendría que fabricar piezas para los laterales, pero tras diferentes pruebas me di cuenta que no servían, su rigidez y diferente forma no me permitia volver a poner y estirar la tela original del interior del casco. Llegué inclusos a cortarlas para adaptarlos mejor, pero no me convenció por lo que decidí que lo mejor sería fabricar las piezas de espuma para los mofletes, uno de los puntos más importantes de todo el interior del casco.
Si os fijáis, todas las piezas vienen con el botón automático de plástico, los arranque para que no rozara con el corcho del interior del casco. Al cortar los laterales pude ver que la espuma del interior era idéntica en mullido a la espuma gris que había comprado.


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Mar Jul 30, 2019 10:32 am
Perfil
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 27, 2014 12:24 pm
Mensajes: 67
Bestial el trabajazo que le has metido Zarza. Ahora a estrenar casco de nuevo.
¿Cuándo dices que te acerque 3 cascos para que te líes con ellos?


Mar Jul 30, 2019 11:44 am
Perfil
Socio Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 02, 2014 12:30 am
Mensajes: 197
Ubicación: Madrid
Todavía quedan fotos por subir, ya veréis el resultado.Tus cascos? Cuando quieras.


Última edición por zarza el Mar Jul 30, 2019 10:17 pm, editado 2 veces en total



Mar Jul 30, 2019 1:04 pm
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
Que ganas de verlo acabado ya zarza coño!
Por cierto yo tengo otro también para hacer el interior y me urge más que al Bob ese ...

No recordaba ya ni tu nick Bob jaja Hacia años que no bajabas por aquí por el foro tio! Los subsuelos ya de las redes sociales

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk


Mar Jul 30, 2019 4:16 pm
Perfil
Socio Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 02, 2014 12:30 am
Mensajes: 197
Ubicación: Madrid
JAJAJAJA a mí el primero que me lo traiga se lo hago. Pero aviso que no toco cascos ordinarios, traerme réplicas o cascos guapos eh! Jajajaja


Mar Jul 30, 2019 9:32 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am
Mensajes: 1066
Ubicación: Ciudad Real
Joder Zarza le das a todos los palos, pegatinas, camisetas, cascos y lo que te vayan echando :lol: :lol:
gran trabajo


Mié Jul 31, 2019 6:35 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España