Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun May 20, 2024 12:40 am




Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Consultas y dudas durante el proceso de restauración. 
Autor Mensaje
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Sep 25, 2017 8:47 pm
Mensajes: 34
Pues bueno con vuestro permiso me he decidido abrir también este post porque aunque en el otro iré poniendo la evolución de la restauración en sí mismo, como es normal conforme vaya avanzando me crea dudas en ciertas cosas y aunque os aseguro que miro en el foro, pero algunas no encuentro para resolverlas, por eso he decidido poner las aqni y esperar vuestra ayuda.

La primera que aunque sé que es una chorrada muy grande y mucho os reiréis cuando desmonte las llantas y los discos para pintarlas se me olvidó mirar a qué lado cae el buje de la llanta delantera porque los frenos de disco si tienen una flechita de dirección pero la llanta no.
Os pongo una foto para que os hagáis una idea lo que me gustaría saber es este buje dondd va a la izquierda o derecha según estamos montado en la moto.


Adjunto:
Screenshot_2018-01-17-16-04-37.png


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Mié Ene 17, 2018 4:06 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am
Mensajes: 1066
Ubicación: Ciudad Real
El reenvio del cuentakilómetros va en el lado izquierdo según estas montado y en el otro lado lleva un separador.


Jue Ene 18, 2018 7:22 am
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Sep 25, 2017 8:47 pm
Mensajes: 34
Muchas gracias


Jue Ene 18, 2018 11:19 am
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Sep 25, 2017 8:47 pm
Mensajes: 34
Bueno pues aquí os dejo otra pequeña consulta más.
Mirado cuenta que la ruleta que mueve el parcial gira en vacío y me gustaría ver dónde está el problema pero me encuentro con la dificultad de que la tapa del cuentakilómetros no sale o eso creo yo si no la quito antes la propia ruleta en sí y el primo viene en que lleva dentro un mini tornillo de estrella que no hay manera de aflojarlo.

Mi pregunta es si se puede quitar la tapa negra que cubre el velocímetro sin tener que quitar la ruleta del cuentakilómetros parciales.

Adjunto:
Screenshot_2018-02-05-12-20-11.png


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Lun Feb 05, 2018 12:25 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 4 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España