Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun May 20, 2024 12:42 am




Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Empezando la restauración!! Todo el proceso y sus fotos. 
Autor Mensaje
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm
Mensajes: 842
Jrm31 escribió:
Adjunto:
Screenshot_2018-03-13-00-09-30.png


Bueno la verdad que como podeis ver desde mi última foto a esta que cuelga ahora ha cambiado bastante , siento no haber puesto fotos del proceso pero es que tanto meter el motor como algunos detalles me han causado cierto calentamiento de cabeza y ni por asomo me acordado de hacer fotos.

Como digo quitando el meter el motor y algún detalle que otro todo lo demás tengo que decir que es súper entretenido, y ibas disfrutando ver cómo va subiendo ......unir basculante con chasis suspensiones horquilla semimanillares araña amortiguador trasero llantas pinzas de freno , todo eso como digo es bastante fácil y te llena ver cómo se va completando.

Ahora llega una cosa que tengo que reconocer que me da bastante respeto es decir colocar todo el sistema eléctrico que todo funcione colocarlo todo por su sitio.

Totalmente cierto lo que comentas de que es una pasada como lo ves crecer de lo que era a lo que se está transformando.
Venga que ya queda menos.


Mar Mar 13, 2018 9:53 am
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm
Mensajes: 842
Jrm31 escribió:
Bueno aqui algunas mejoras estéticas de algunas piezas,
hay poco que explicar .....mucha lija imprimacion y pintura. Sobre las pinzas colgaré un pequeño brico de limpieza.

Adjunto:
Screenshot_2018-03-13-08-22-36.png


Adjunto:
Screenshot_2018-03-13-08-22-26.png


la tapa embrague el antes y después.

Adjunto:
Screenshot_2018-03-13-08-16-21.png
Adjunto:
20180307_135419.jpg

Vaya cambio.
Enhorabuena.


Mar Mar 13, 2018 9:54 am
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Sep 25, 2017 8:47 pm
Mensajes: 34
En la tapa de embrague 750 con el calentón de pintar se me olvidó tapar el ojo de buey :roll: jjjj , pero bueno eso tiene fácil solucion.
Tengo que decir que tanto la tapa como las pinzas en persona gana mucho más se ha quedado perfecta, la imprimación incluso para estas pequeñas piezas es súper importante hace que la pintura luego salga más lisa y detectas cualquier fallo antes de pintar.


Mar Mar 13, 2018 12:31 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm
Mensajes: 842
Jrm31, está claro que lo más importante es la base donde se pinta.
Es muy importante que la superficie este bien fina.
Si queda rugosa o con desperfectos de la lija o otros, lo mejor, en vez de utilizar imprimación, es utilizar aparejo y luego pintar.
La diferencia entre el aparejo y la imprimación es que el aparejo tapa pequeñas imperfecciones o rayas, la imprimación no.


Mié Mar 14, 2018 12:27 pm
Perfil
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 28, 2016 3:00 pm
Mensajes: 123
Que maquina que estas hecho, parece que fue ayer cuando me decías que no te ibas a meter en tanto fregado, ya me resulto raro conociéndote y sabiendo que las cosas te gustan bien hechas. Ya prácticamente la tienes hecha


Lun Abr 09, 2018 6:10 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España