Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun May 20, 2024 12:08 am




Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Empezando la restauración!! Todo el proceso y sus fotos. 
Autor Mensaje
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Sep 25, 2017 8:47 pm
Mensajes: 34
Pues bueno he decidido editar este post que abrí en su día y poner todas las evoluciones que le vaya haciendo a la restauración de la moto y aunque he visto que aquí en el foro hay verdaderas obras de arte en cuanto a restauración y que la mía por desgracia no creo que pueda llegar a ese nivel pero también es verdad y lo sé por propia experiencia que gracias a ver unas y otras se cogen muy buenas ideas para la de uno propio y con esa intención quiero poner yo mi proceso restauración por si pudiera darle alguna idea alguna ayuda algún otro compañero.

Tal como dice en su día en mi presentación aquí en el foro la compré en el mes de junio y le ha tenido parada 5 meses hasta ahora sin hacerle absolutamente nada, tengo que decir que aunque la estética la moto como se ve es penosa andaba y funcionaba todo perfectamente por eso me animé a comprarla al igual cómo es evidente por el precio.


Última edición por Jrm31 el Sab Dic 30, 2017 6:59 pm, editado 1 vez en total



Lun Dic 04, 2017 5:50 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am
Mensajes: 1066
Ubicación: Ciudad Real
Ánimo con esa restauración! tienes mucho trabajo por delante, gracias por colgar el proceso.


Mar Dic 05, 2017 7:18 am
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm
Mensajes: 842
Muchos animos.
En poco la tienes al 100% restaurada.


Mar Dic 05, 2017 1:39 pm
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Sep 25, 2017 8:47 pm
Mensajes: 34
Muchas gracias por el ánimo aunque eso de que en poco la tendré lista me parece que no será así , es verdad que cuando le dedico tiempo son días completos pero claro a lo mejor pasan 3 semanas entre día y día que le puedo dedicar.
A la moto ahora le toca sacar el motor limpiar todo muy bien y empezar con el tema de pintura e ir montando.
La suerte que tengo es que la moto arrancaba y funcionaba perfectamente entonces aparte de lo que es limpieza y un saneamiento general en un principio solamente hay que hacerle el mantenimiento total junto con el kit de carburación y poco más o eso espero.


Mar Dic 05, 2017 3:35 pm
Perfil
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 28, 2016 3:00 pm
Mensajes: 123
Hola
Seguro que la dejas fenomenal, ha caido en buenas manos y con lo esmerado que tu eres, la dejaras como nueva.
Para lo que necesites, ya sabes donde me tienes

Un saludo

P.d. Esto acaba de empezar, vete preparando bolsillo.... Jijjijiji
Es broma, disfruta


Mar Dic 05, 2017 6:15 pm
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Sep 25, 2017 8:47 pm
Mensajes: 34
bauti escribió:
Hola
Seguro que la dejas fenomenal, ha caido en buenas manos y con lo esmerado que tu eres, la dejaras como nueva.
Para lo que necesites, ya sabes donde me tienes

Un saludo



P.d. Esto acaba de empezar, vete preparando bolsillo.... Jijjijiji
Es broma, disfruta


Me conformo y ya lo sabes porque te lo he dicho muchas veces que me conformo con que quede la mitad cómo está la tuya y ya te digo de antemano que parte de esta restauración es gracias a ti.

Y sobre el dinero eres muy puñetero por recordármelo jjjjjjjj. :?


Mar Dic 05, 2017 7:43 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 05, 2013 7:27 pm
Mensajes: 442
venga J mucho animo en esa restauracion y tenos al dia


Mié Dic 06, 2017 10:07 pm
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Nov 02, 2017 10:25 pm
Mensajes: 24
mucho animo y disfruta de la moto tanto en la restauracion como en la carretera


Jue Dic 07, 2017 8:23 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm
Mensajes: 842
Jrm31 escribió:
Muchas gracias por el ánimo aunque eso de que en poco la tendré lista me parece que no será así , es verdad que cuando le dedico tiempo son días completos pero claro a lo mejor pasan 3 semanas entre día y día que le puedo dedicar.
A la moto ahora le toca sacar el motor limpiar todo muy bien y empezar con el tema de pintura e ir montando.
La suerte que tengo es que la moto arrancaba y funcionaba perfectamente entonces aparte de lo que es limpieza y un saneamiento general en un principio solamente hay que hacerle el mantenimiento total junto con el kit de carburación y poco más o eso espero.

Nada, nada, en unos dias la tienes terminada. :mrgreen: :mrgreen:
Animo.


Lun Dic 11, 2017 1:02 pm
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Sep 25, 2017 8:47 pm
Mensajes: 34
Como veis las fotos han salido puestas a la inversa del orden que yo quería eso es la falta de práctica.....

; :(

Adjunto:
Screenshot_2017-12-30-21-42-57.png

Adjunto:
Screenshot_2017-12-30-21-43-01.png

Adjunto:
Screenshot_2017-12-30-21-42-45.png

Adjunto:
Screenshot_2017-12-30-21-43-40.png


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Sab Dic 30, 2017 7:12 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España