Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun May 20, 2024 12:59 am




Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Reparacion interior deposito gasolina 
Autor Mensaje
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Jul 19, 2016 7:02 pm
Mensajes: 34
Hola buenos dias a todos, en un anterior post puse el intento de reparar el interior del deposito ya que estaba bastante oxidado y con un fuerte olor a aguarras me imagino que por la descomposicion de la gasolina,que no lo entiendo porque en otras motos a estado el mismo tiempo la gasolina y el tanque esta perfecto.
Bueno pues despues de hacerlo no quedo como pensaba, y a traves del mecanico de kawa en Almeria me dijo de una persona que los dejaba impecables, ya que habia restaurado unos cuantes tanques de otras motos que estaba para tirarlos y los dejo muy bien , uno de ellos lo vi yo.
Pues esta persona los limpia completamente del oxido y posteriormente le aplica una pelicula de resina azul dandole al interior del tanque unos dos milimetros de grosor,quedando completamente homogeneo,precio 50 euros.
Si alguien cercano a Almeria , le interesa le facilito el numero de telefono y que hable con el. Un saludo.


Mar Nov 28, 2017 9:18 am
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm
Mensajes: 842
Muchas gracias por el aporte.
Tu mismo lo puedes hacer, lo que pasa que viendo el precio, creo que merece la pena que te lo hagan, porque sino recuerdo mal, el producto ya está sobre 35 o 40€.


Mar Nov 28, 2017 11:08 am
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Sep 11, 2017 6:49 pm
Mensajes: 48
Ubicación: Sierra de Madrid
Pues me gustaría saber quién es y si se le pueden enviar los depósitos. Yo he comprado tankerite pera hacer el mío pero por ejemplo en las clásicas es sencillo no bloquear la salida del combustible, metiendo un tornillo largo de la misma medida pero claro he ido a ver el de la mía y no sé como me las voy a apañar para taponar las salidas del combustible.

Un saludo.


Jue Nov 30, 2017 5:42 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am
Mensajes: 1066
Ubicación: Ciudad Real
Muy buen precio y seguro que muy profesional. Yo compré la resina de feroca y me dio muy buen resultado aunque con mucho trabajo de limpieza y repartir bien el producto dando vueltas al depósito.

http://www.feroca.com/es/resinas-epoxi/68-epofer-ex8151-e1531-resina-epoxi-para-depositos.html


Jue Nov 30, 2017 10:06 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 05, 2013 7:27 pm
Mensajes: 442
[quote="valero"]Muy buen precio y seguro que muy profesional. Yo compré la resina de feroca y me dio muy buen resultado aunque con mucho trabajo de limpieza y repartir bien el producto dando vueltas al depósito.

http://www.feroca.com/es/resinas-epoxi/68-epofer-ex8151-e1531-resina-epoxi-para-depositos.html[/q

Gran aporte Valero :-D es muy dificil de hacer?? porque estoy pensando en hacerselo al mio que en su dia limpie con vinagre y unas cadenas porque le saque un kilo de mierda cuando la compre de esto ya hace 6 años o mas y ahora que lo tengo desmontado pues igual aprovechaba


Sab Dic 02, 2017 6:53 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am
Mensajes: 1066
Ubicación: Ciudad Real
No es dificil, en youtube hay varios tutoriales

https://m.youtube.com/watch?v=9G1Cq1hXKb4


Dom Dic 03, 2017 10:16 pm
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Jul 19, 2016 7:02 pm
Mensajes: 34
Pues me imagino que será ese mismo tipo de resina ,lo que este chaval me dijo que le dio tres capas y por eso coge unos 2mm de grosor, por el enlace que has puesto valero creo que puedes hacerlo varias veces ,esta muy bien.
Si alguien no se atreve a hacerlo o no lo sale como esperaba que ,me lo diga por aquí, y le facilito el numero de teléfono, lo que no se si acepta los envíos de tanques, yo se lo lleve en persona, si quiere alguien se lo puedo preguntar, sin problema


Mar Dic 05, 2017 11:02 am
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Nov 02, 2017 10:25 pm
Mensajes: 24
yo he tenido que darselo a la mia que el deposito estaba muy oxidado
es facil pero tienes que tener paciencia, una vez que este el deposito bien limpio y seco, mezclas los productos, se los echas y a dar vueltas al deposito hasta que te aburras, cuando te hayas aburrido le sigues dando vueltas otros 20 min jejejeje. acuerdate de tapar bien los orificios yo tape con tornillos normales y con una pelota de fronton.
si tienes alguna duda pregunta lo que quieras


Jue Dic 07, 2017 8:21 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 8 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España