Buenas,
Este fin de semana he comenzado a meter mano a la ZXR del 89 que compré recientemente. El estado de la moto es "regular" pero suficientemente bueno como para dejar otro proyecto que tenía planificado con una J y decantarme por este.
La moto de estética necesita más que un repaso pero esa será la parte 2, primero quiero centrarme en la parte eléctrica,. el motor los frenos y las suspensiones y luego pasar a lo que siempre me ha dado más la lata en cada restauración que he realizado: encontrar un pintor bueno a un precio decente que cumpla los plazos y sea tan perfeccionista como yo.
Hace muchos años que no toco motores de motos gordas ya que las Lambrettas y las Vespas me tenían comido el cerebro, espero divertirme y aprender.
La moto le sonará a más de uno si sigue el mercado porque se anunció hace poco y el anterior propietario me ha dicho que le han llamado bastantes personas.
Es esta:
De momento solo he desmontado los carenados y he intentado buscar la chispa. La moto no tiene batería y la intento arrancar con cables. El sisema eléctrico parace que está bien pero la moto no da chispa, ni actúa la bomba. He desmontado la caja del filtro del aire, me costado bastante desmontar los tornilos inferiores, miedo me da cuando lo que tenga que hacer sea montarlos.
Este es su estado de momento.
La moto tiene restos en su cableado de lo que parecía una antigua alarma, ahora me toca revisar una instalación eléctrica que no conozco en busca de si es eso lo que me está provocando que aunque gire el motor de arranque la moto no lo consiga.