Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun May 20, 2024 1:56 am




Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
restauracion ZXR L1 1993 convertida en modelo 92 
Autor Mensaje
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm
Mensajes: 842
VANZXR escribió:
si porque al final voy a seguir con mi cabezoneria vamos hacer una KJL,osea que voy a transformar la L en tunning K para que no se enfande los puristas :lol: :lol:

Dejate estar de Puristas.
Al final al que le tiene que gustar es a ti, y seguro que queda una obra de arte.


Mié Oct 25, 2017 4:50 pm
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Ago 25, 2017 12:51 pm
Mensajes: 20
Buena herramienta para trabajar,vaya cantidad de mierda como se puede descuidar una maquina así :vinsent: :vinsent: al ataqueeeeee


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Lun Nov 13, 2017 2:41 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm
Mensajes: 842
VANZXR escribió:
Buena herramienta para trabajar,vaya cantidad de mierda como se puede descuidar una maquina así :vinsent: :vinsent: al ataqueeeeee

La verdad que si, pero seguro que tu la dejas impoluta.


Lun Nov 13, 2017 4:40 pm
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Ago 25, 2017 12:51 pm
Mensajes: 20
Pues el motor no esta tan mal y por lo visto nunca ha sido abierto estoy muy contento de esa noticias ya que me temía lo peor se ve mierda pero no excesivo desgaste.
Vamos hacer una buena limpieza de culata ,asientos de válvulas con un líquido descarbonisante y esmerilado para revisar bien el desgaste y mucho rasca rasca con paciencia y despacito.
Cambiaremos juntas por supuesto y retenes.


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Mié Nov 15, 2017 4:42 am
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am
Mensajes: 1066
Ubicación: Ciudad Real
Pues me alegro que el motor esté en buenas condiciones, manos a la obra.


Mié Nov 15, 2017 3:50 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm
Mensajes: 842
Pues una gran alegria.
Ahora toca limpiarlo, sustituir piezas desgastadas, y ajutarlo.
Mucha suerte.


Mié Nov 15, 2017 4:59 pm
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Ago 25, 2017 12:51 pm
Mensajes: 20
Buenos Dias,

Ante todo debo reconocer que la restauración no lo voy hacer totalmente yo, ya que estoy solamente en la busca de ayuda que he conseguido en este foro y antiguo whasapp y a la caza de piezas.

Yo hice hace mucho años calaje de distribución y ajuste válvulas de una ZZr600 gracias a unos libros franceses llamados moto techniques, pero debido a falta de tiempo y que trabajo en el extranjero,me lo va hacer un mecánico de confianza colega mio llamado Alejandro que tiene un taller de restauración de motos en jerez que cada vez que tiene un hueco le mete mano a mi moto.

La modificación del chasis de L a J igualmente,lo va hacer un soldador muy famoso en Jerez que no recuerdo el nombre ahora pero fue unos de los primeros que reparaba llantas de aleación en España......(me reparo hace mucho tiempo una llanta de una derbi GPR 80 de mi primer carajazo ;) ;) ) y con la ayuda de medidas e ideas que me ha dado Valero pienso que haremos algo en condiciones.(Desde aquí quiero dar las gracias de nuevo a Valero).

El Chasis esta en proceso de modificación y os mandare fotos igualmente,creo que va quedar muy bien con el aporte e idea de nuevo que he sacado en este foro de dejarlo pulido :-D :-D
Saludos.


Jue Nov 16, 2017 6:40 am
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm
Mensajes: 842
Pues me alegro.
Que recuerdos la GPR80, NSR75/80, TZR-80, Etc.
Como me encantan estas motos de mi época.
Los 2t, Son una maravilla.


Jue Nov 16, 2017 1:14 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am
Mensajes: 1066
Ubicación: Ciudad Real
Creo que es lo más directo, teniendo todas las piezas y carenados de J.


Jue Nov 16, 2017 1:59 pm
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Ago 25, 2017 12:51 pm
Mensajes: 20
Buenos dias Señores,

Va la cosa lentita pero con buena letra os dejo foto de la culata rebajada minimamente para mejorar la compresion y limpia


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Jue Ene 04, 2018 12:22 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España