Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom May 19, 2024 11:45 pm




Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
restauracion ZXR L1 1993 convertida en modelo 92 
Autor Mensaje
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Ago 25, 2017 12:51 pm
Mensajes: 20
Buenas a todos ,

Bueno he adquirido la semana pasada una ZXR L1 modelo 93 pero mi pasión por ese modelo sin ser experto me ha echo caer en la trampa,me costo 1500 euros yo vi que la moto sufrió un par de caídas y que estuvo muy mal cuidada por sus antiguos propietarios,reten de horquilla ido, bomba de gasolina no adecuada,varios roces en carenados manetas de embrague doblada,barras frontales de porta velocímetro y faros doblados.............pero lo que me ha fastidiado mucho es darme cuenta de que ha sido modificada con carenados,bidon de gasolina y resto de chapas del modelo de la 1992 la J.

:oops: :cry: :cry: :cry: ....

Aunque ese modelo me gusta mas .

Me di cuenta mas tarde por la toma de aire del lado izquierdo que tiene ese modelo en el chasis y por la chapuza del antiguo propietario ,el precio me dejo ciego y me precipite pero tengo ilusión de restaurarla y dejarla con las modificaciones de la J......

No entiendo como estos antiguo jovenes propietario no han tratado y cuidado esta maravilla de maquina

Algunos puristas me van a castigar seguro por no haber dado cuenta.... os dejo unas fotos


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Mar Sep 05, 2017 1:51 pm
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Ago 25, 2017 12:51 pm
Mensajes: 20
Aquí os pongo el estado en general de la moto que por las fotos tiene mejor pinta,aunque es el modelo modelo 93 L lo dejare con los kit modelo 92 por dos razones porque me gusta mas este modelo estéticamente y por precio de restauración.

En las fotos no se aprecia tiene cableado eléctrico en mal estado,conmutadores despintado por el sol,como plásticos en general.

Como desgraciadamente no tengo tiempo por trabajo en el extranjero mi mecánico colega mio y yo hemos decidido desmontarla completamente y empezar con el mantenimiento del motor en general.

De momento aparte del mal estado del mantenimiento mi mecanico y yo estamos contento con el motor parece que esta en buen estado ,por la parte ciclo solo hemos notado de momento temblores delanteros al frenar bruscamente ....posible disco de freno doblado.


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Mar Sep 05, 2017 2:11 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am
Mensajes: 1066
Ubicación: Ciudad Real
Yo tengo una así, una L convertida en J pero la mía está muy bien hecha, le taparon hasta la entrada del aire y como el chasis es negro pues no se notaba nada, en la mía también acoplaron el subchasis de la J soldando unos nuevos soportes y cortando los de la L cosa que en la tuya no lo han hecho porque se ven los soportes del subchasis L y los plásticos no quedan bien con el depósito, también veo que el soporte de la araña se lo han acoplado.
Lo bueno que tiene pues que llevas un motor de120cv y la estética de la J que a mi es la que me gusta.
Suerte con la puesta a punto y espero que se quede perfecta.


Mar Sep 05, 2017 3:13 pm
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Ago 25, 2017 12:51 pm
Mensajes: 20
MUCHAS GRACIAS VALERO

Primer gran aporte después de mirar varias fotos en la web .....ya he encontrado la diferencia del sub-chasis del cual hablas.
Pues lo quiero hacer en condiciones ya he encontrado un sub-chasis del 92 en un desguace ,un trabajito mas por hacer.....
Justamente iba a preguntar presupuesto a un buen soldador por taparme la entrada de aire........mas pasta por soltar
Bueno por 1500 euros que me ha costado no he perdido la motivación todavía


Mar Sep 05, 2017 3:53 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am
Mensajes: 1066
Ubicación: Ciudad Real
Pues ya puesto suelda las roscas de la araña en el chasis


Mar Sep 05, 2017 10:19 pm
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Ago 25, 2017 12:51 pm
Mensajes: 20
Buenas,

En la web de kawasaki.es hay piezas que ya no estan disponibles como por ejemplo la araña del 92 mientras que en la web www.bike-parts-kawa.es si se encuentra piezas saben alguno las diferencias entre estas web de piezas.
Saludos,

David


Mié Sep 06, 2017 7:52 am
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am
Mensajes: 1066
Ubicación: Ciudad Real
En esa página pone la disponibilidad de las piezas pero tienes que preguntar primero antes de pagar, porque lo mismo ya no las tienen.

mira aqui

https://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/soporte-carenado-zxr750-221868643.htm


Mié Sep 06, 2017 2:56 pm
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Ago 25, 2017 12:51 pm
Mensajes: 20
Buenas

Porque habra puesto el antiguo propietario esa bomba de gasolina ademas con tres salidas si la original creo que tiene dos salidas solamente o eso pienso,ahora mismo estoy en el extranjero pero en cuanto pueda desmonto todo a ver las sorpresas.

Eso si cuando conduje la moto estaba gorda de gasofa y olia a gasolina a tope.
Os dejo la foto de la chapuza de la bomba desde mas cerca


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Mié Sep 06, 2017 3:13 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am
Mensajes: 1066
Ubicación: Ciudad Real
Pero eso es la bomba de la gasolina? Es eléctrica? O la han sustituido por una bomba de depresión? Muchas motos la llevan y va conectada a la admisión


Mié Sep 06, 2017 10:00 pm
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 02, 2013 7:22 pm
Mensajes: 246
PArece de depresion, de las que montan los Scutres, no se si tendra caudal suficiente, ojo que tampoco entiendo mucho de esas bombas. Eso si, ahi vista queda como una patada en los h.....
Enhorabuena, la moto a pesar de la falta de purismo de su anterior dueño esta preciosa. Suerte que el tio Valero anda igual...para ayudarte digo. :victory:


Jue Sep 07, 2017 7:32 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España