Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun May 20, 2024 1:20 pm




Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
restauracion ZXR L1 1993 convertida en modelo 92 
Autor Mensaje
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Ago 25, 2017 12:51 pm
Mensajes: 20
osh escribió:
PArece de depresion, de las que montan los Scutres, no se si tendra caudal suficiente, ojo que tampoco entiendo mucho de esas bombas. Eso si, ahi vista queda como una patada en los h.....
Enhorabuena, la moto a pesar de la falta de purismo de su anterior dueño esta preciosa. Suerte que el tio Valero anda igual...para ayudarte digo. :victory:



Pues si la verdad que me esta ayudando mucho valero (no me habia dado cuenta del subchasis y de la arana fijada en el deposito) ,la otra pata en los hu.....es que acabo de ver en mil anuncios una J por 1700 euros muy mal cuidada pero parece mas facil de restaurar que la mia y seguro que la podia a ver sacado por 1000 o 1200 euros en vez de 1500 que me ha costado la mia ........eso si me ha motivado igualmente valero de nuevo mencionando que la mia es de 120 cv ,yo solo recordaba que era la azul y entera burdeos J que eran de 100cv.

La semana que viene mi mecánico empieza a desmontarla a ver que sorpresas encontramos aunque yo la he probado y parece que de motor esta muy bien a pesar de estar gordisima de gasofa ,la he dejado en un mecánico de confianza ya que yo trabajo asiduamente en el extranjero y no voy a tener tiempo 100 por 100 para dedicarle. Aquí estoy por lo menos a la caza en la web por piezas y aprendiendo mucho de esta montura, moto que siempre me ha apasionado.



Os mandare fotos paso a paso


Jue Sep 07, 2017 11:36 am
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 02, 2013 7:22 pm
Mensajes: 246
Creo que siempre que compramos pensamos que podiamos haber pagado menos. Si 1500, entonces 1200, si 1200 entonces 900, etc... A mi me pasa siempre. :mrgreen:
Suerte con lo que decidas, si dejarla J o devolverla a su estado original L. Al final por muy tortuoso que se haga el camino, todo es aficion y por tanto nos llena de orgullo y satisfaccion como decia mi primo. :victory:


Jue Sep 07, 2017 9:19 pm
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Ago 25, 2017 12:51 pm
Mensajes: 20
Buenas a todos,

Tengo que hacer cálculos económicos ya que al tener que modificar chasis para instalar sub-chasis de J y tener soldar araña igualmente de J,no se si me resultaría mas económico comprar todas las fibras de la L incluido el monoplaza con un deposito L que he encontrado en un desguace, ya que mi deposito de la J tiene que ser reparado con un ligero bollo y ser pintado con todas las fibras que quiero pintar.

Igualmente tendría que tapar el RAM-AIR otra modificación del chasis que no me hace gracia........eso de quitar la respiración de los carburadores :lol: :lol: porque si es mejor tecnologías.

La semana que vienen empezamos desmontaje de toda la moto entera ya que quiero hacer un mantenimiento exhaustivo del motor y carburadores.

Quiero igualmente pintar motor y Chasis con epoxi para dar ese efecto de aluminio cepillado y las modificaciones del chasis me retrasaría ese proceso.

Así que nada tengo que hacer cálculos ya que las fibras ya son bastante asequibles como el sistema ram air ya localizado y como quiero pintar la moto entera de todas formas.........

Ya os contare.

Saludos y gracias de nuevo a este foro y whatsapp que me esta ayudando mucho tanto para encontrar piezas y consejos .....aunque me ha puesto en esas dudas viendo magnificas L pintada de rojo y verde con monocolin :lol: :lol: :lol:


Dom Sep 10, 2017 5:28 am
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 02, 2013 7:22 pm
Mensajes: 246
Al final te decantas por L. me alegro, yo hubiera hecho lo mismo. Recuperar a su estado original es mejor incluso para venderla en un futuro. Lo que compres de L seguro lo recuperas vendiendo piezas de J que vayas quitando. Las dos tienen mucho encanto estetico. Por cierto a mi tambien me parece mas ancha la L que la J. Animo y suerte con la busqueda de piezas.


Dom Sep 10, 2017 9:09 am
Perfil
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 28, 2016 3:00 pm
Mensajes: 123
Buenas, mi impresion, es que te va a costar mas caro el collar que el perro y nunca dejara de ser una L modificada, algo que quita valor, desde mi punto de vista.
Yo preferiria una buena L antes que una mala J
Animo y sobre todo paciencia

(es la opinion de alquien que le gusta la moto lo mas original posible, sin embargo si a ti te gusta, adelante, es tu decision y dinero)


Dom Sep 24, 2017 4:25 pm
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Ago 25, 2017 12:51 pm
Mensajes: 20
Buenas tardes Señores,

Bueno os voy a poner las primeras fotos de mi moto desnuda para que veamos la diferencia del antes y el despues y ver las mejoras.


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Lun Oct 23, 2017 7:59 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm
Mensajes: 842
Vas a tener un poco de trabajo.
Mucha suerte.
Te sigo.


Mar Oct 24, 2017 3:50 pm
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Ago 25, 2017 12:51 pm
Mensajes: 20
si porque al final voy a seguir con mi cabezoneria vamos hacer una KJL,osea que voy a transformar la L en tunning K para que no se enfande los puristas :lol: :lol:


Mar Oct 24, 2017 7:46 pm
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Ago 25, 2017 12:51 pm
Mensajes: 20
si porque al final voy a seguir con mi cabezoneria vamos hacer una KJL,osea que voy a transformar la L en tunning K para que no se enfande los puristas :lol: :lol:


Mar Oct 24, 2017 7:50 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am
Mensajes: 1066
Ubicación: Ciudad Real
Ánimo con esa restauración que va a llevar tiempo.


Mié Oct 25, 2017 6:29 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España