Autor |
Mensaje |
marc 76
Usuario Avanzado
Registrado: Vie Ene 13, 2017 8:20 pm Mensajes: 24
|
Y hará un par de meses me decidí a poner la a punto para sacarla a pasear por la calle y comenze a buscar un chasis con documentación al día pero me estire un poco y he adquirido una moto entera Adjunto: IMG-20161208-WA0012.jpg Adjunto: IMG-20161208-WA0010.jpg Adjunto: IMG-20161208-WA0008.jpg Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
|
Vie Ene 20, 2017 9:39 pm |
|
|
zarza
Socio Avanzado
Registrado: Dom Nov 02, 2014 12:30 am Mensajes: 197 Ubicación: Madrid
|
Interesante tema.
|
Vie Ene 20, 2017 11:05 pm |
|
|
mago
Socio Veterano
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm Mensajes: 1168 Ubicación: SEVILLA
|
Ostias menuda circuitera currada la verdad que lo normal que he visto son engendros raros pero joder lo tuyo es de10 . Ahora tienes un proyecto muy bonito por delante,dale fuerte. Un saludo
|
Dom Ene 22, 2017 10:28 pm |
|
|
marc 76
Usuario Avanzado
Registrado: Vie Ene 13, 2017 8:20 pm Mensajes: 24
|
Bien pues mi intención es dejar a esta nueva chica parecida parecida a mi primer proyecto. Empecé por la parte trasera y tuve que fabricar otro subchasis que no quedará tan a la vista ya que no me servía el de primera moto ,que solo soportava el asiento del piloto y no hubiera podido pasear a mi mujer también he tenido que recortar la parte superior del colín , fabricar un asiento del copiloto y un soporte trasero para el piloto intermitentes y matricula
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
Lun Ene 23, 2017 10:25 am |
|
|
marc 76
Usuario Avanzado
Registrado: Vie Ene 13, 2017 8:20 pm Mensajes: 24
|
Adjunto: 20170111_183816.jpg Adjunto: 20170111_183740.jpg Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
|
Lun Ene 23, 2017 10:26 am |
|
|
marc 76
Usuario Avanzado
Registrado: Vie Ene 13, 2017 8:20 pm Mensajes: 24
|
También tuve que variar el circuito eléctrico para que cada cosa tuviera su ubicación y cambiar de posición el deposito del anticongelante,batería y el depósito de líquido de frenos trasero
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
Lun Ene 23, 2017 10:33 am |
|
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am Mensajes: 2203
|
Interesante, El eje de rueda y casquillos que pusiste en las barras gsxr?
Enviado desde mi móvil por Tapatalk.
|
Lun Ene 23, 2017 12:00 pm |
|
|
marc 76
Usuario Avanzado
Registrado: Vie Ene 13, 2017 8:20 pm Mensajes: 24
|
El eje de la rueda me lo mirare y ya te lo confirmo pero me suena que es el de la kawa y los casquillos de al pinza teoricamente tendrían ke ser de 5mm pero no recuerdo exactamente porque los hice de algo mas 7 o 8 mm también te lo confirmo
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
Lun Ene 23, 2017 2:03 pm |
|
|
marc 76
Usuario Avanzado
Registrado: Vie Ene 13, 2017 8:20 pm Mensajes: 24
|
Pues he comprobado el eje de la rueda y resulta que es el de la suzuki y los casquillos separadore de la pinza son de 10 mm
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
Lun Ene 23, 2017 10:30 pm |
|
|
marc 76
Usuario Avanzado
Registrado: Vie Ene 13, 2017 8:20 pm Mensajes: 24
|
Hola he provado de arrancar la moto después de haber montado los carburadores de mi primer proyecto ya que los que traía esta ,havia uno con el cuerpo roto. Le ha costado bastante pero arranco!!El problema es que no aguanta el ralentí por debajo de las 3000rpm . Si bajo a menos revoluciones se biene abajo y se para y le cuesta de arracar. Alguien tiene idea de que podría ser??? He comprobado la compresión de los cilindros y esta entre 12,5 y 13 bars estaría bien??? Tengo entendido que si y también he comprado el reglage de válvulas y estan bien a ver si alguien me puede dar una pista... esta tarde volveré a desmontar los carburadores a ver si se me pasó algo
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
Mar Ene 24, 2017 3:14 pm |
|
|