Autor |
Mensaje |
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am Mensajes: 2203
|
Puede que este a 3 cilindros. Prueba a ir desconectando pipas una por una con el motor en marcha, ahí veras si alguno falla, si es asi pon otra bujía. Con aire te aguanta?
Enviado desde mi móvil por Tapatalk.
|
Mar Ene 24, 2017 10:23 pm |
|
|
valero
Socio Veterano
Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am Mensajes: 1066 Ubicación: Ciudad Real
|
Revisa también la bomba de gasolina que suelen fallar bastante, y como dice Green las pipas pueden estar comunicadas.
|
Mié Ene 25, 2017 7:38 am |
|
|
marc 76
Usuario Avanzado
Registrado: Vie Ene 13, 2017 8:20 pm Mensajes: 24
|
Hola chicos!! Gracias por la ayuda!! Al final desmonte los carburadores y al tenerlos fuera me di cuenta que la aguja del quarto carburador estava como suelta, resulta que el plástico en el que actúa el muelle y que mantiene la aguja en su ubicación, havia quedado como trabada de manera que no acabava de asentarse en su posición y provocava que la aguja quedará suelta permitiendo que subiera y bajará unos mm sin oposición. He vuelto a montar los carburadores y problema resuelto aunque el ralentí no es del todo constante, ahora a ver si me hago con un vacuometro , regulo la aspiración y intento de carburar
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
Mié Ene 25, 2017 10:29 pm |
|
|
marc 76
Usuario Avanzado
Registrado: Vie Ene 13, 2017 8:20 pm Mensajes: 24
|
Unas fotos del subchasis, como queda la instalación y el deposito de anticongelante procedente de un banshe Adjunto: 20170126_200125.jpg Adjunto: 20170126_200030.jpg Adjunto: 20170126_200016.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
|
Jue Ene 26, 2017 10:20 pm |
|
|
marc 76
Usuario Avanzado
Registrado: Vie Ene 13, 2017 8:20 pm Mensajes: 24
|
Adjunto: 20170126_195932.jpg Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
|
Jue Ene 26, 2017 10:21 pm |
|
|
fri944
Socio Veterano
Registrado: Lun Dic 09, 2013 8:13 pm Mensajes: 682
|
La circuitera de 10 tio. Me pongo comodo que esta interesante aqui somos varios los que estamos pensando en cambiar horquillas y asi mejorar frenos tambien
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
_________________ “Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar.” Kevin Schwantz
|
Jue Ene 26, 2017 11:12 pm |
|
|
marc 76
Usuario Avanzado
Registrado: Vie Ene 13, 2017 8:20 pm Mensajes: 24
|
Hola por fin me hice con unos vacuometros Adjunto: 20170130_192040.jpg Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
|
Mié Feb 01, 2017 9:07 am |
|
|
marc 76
Usuario Avanzado
Registrado: Vie Ene 13, 2017 8:20 pm Mensajes: 24
|
Ahora ya está sincronizada y después de unas horitas carburada en parado, ahora falta acabarla de provar en marcha
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
Mié Feb 01, 2017 9:09 am |
|
|
Totylon
Socio Veterano
Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm Mensajes: 842
|
Veo que vas por faena.
|
Mié Feb 01, 2017 1:45 pm |
|
|
marc 76
Usuario Avanzado
Registrado: Vie Ene 13, 2017 8:20 pm Mensajes: 24
|
Si aproveche el finde y vuelvo a preguntar una compresión en que todos los cilindros este entre 12.5 y 13 bars estaría bien?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
Mié Feb 01, 2017 2:10 pm |
|
|