Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun May 20, 2024 1:02 am




Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
restauracion de j2 desde cantabria 
Autor Mensaje
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2016 2:28 pm
Mensajes: 77
bueno,como lo prometido es deuda voy a comenzar con el relato de la restauración.
Siempre me gusto la zxr j y encontré una en bastante mal estado y me lance pensando que restaurarla era coser y cantar ( jajaja...que infeliz ).
La habían querido usar para circuito y con las tapas trasera y asiento trasero puestos cortaron con una radial sobre la mitad de l asiento ( si...con todo montado...madre mia ), cortaron las arañas de los faros y la araña de los relojes para quitar el de la velocidad, parte de las estriberas y soportes de carenado...todo ello también con la famosa radial !!!!
No me preguntéis pq no quitaron subchasis trasero tapas y asiento y solamente el reloj o la araña de los faros que son 2 tornillos.....porque aun es algo que no logro entender.
vino a casa por transportista casi desnuda y con 4 cajas de carton donde venían las tapas que quedaban,faros montados en la mitad de la araña,piezas varias que no tenia ni idea de donde iban, 3 intermitentes, el portamatriculas desaparecido cortado el plástico a la misma altura con la misma radial...etc
comencé por lo normal,cambio de aceite y filtro,cambio de filtro de gasolina ,filtro de aire y bujías ...que por cierto se me quedo trabada la llave y solo la pude sacar al desmontar la tapa de balancines...que venia con 4 kg de pasta de juntas en vez de junta de goma, por lo que también junta de tapa mas las cuatro juntas de las bujías, desmontaje completo de radiador y manguitos para sanear limpiar y cambiar uno cuarteado,lijar y pintar todos los soportes de radiador carenado y los que compre de relojes y araña faros lo mismo.
aproveche para lijar y pintar de negro el chasis de nuevo ( como no saque motor no lo chorree de arena para dejarlo plateado...por si os preguntabais el porque de seguir negro...jjj )
compre mas tarde un subchasis completo...el mio no tenia los agujeros para poner estriberas traseras ( no sin antes comprar el caro colin monoplaza para dejarla tipo k ) y ....si...intentar pintarla yo con una pistola medio decente y comprando la pintura y las pegatinas ( primeras fotos ) y pasar a descubrir el dicho de si no sabes hacer algo bien no lo hagas...doble trabajo y doble gasto.


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Sab Jun 04, 2016 2:36 pm
Perfil
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2016 2:28 pm
Mensajes: 77
seguimos con mas fotos


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Sab Jun 04, 2016 2:38 pm
Perfil
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2016 2:28 pm
Mensajes: 77
perdonad el orden de las fotos...pero soy tan malo que me ha hecho mi hija una carpeta y me las ha metido ella y las paso como puedo...jjj


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Sab Jun 04, 2016 2:40 pm
Perfil
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2016 2:28 pm
Mensajes: 77
seguimos...espero no aburriros


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Sab Jun 04, 2016 2:41 pm
Perfil
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2016 2:28 pm
Mensajes: 77
ahí se ve un poco lo que le fui haciendo.
Como no traía los cables de acelerador..la instalación eléctrica no estaba montada,el plástico que va delante del motor encima del radiador para aguantar la instalación eléctrica estaba en una caja de carton y yo no sabia como iba nada de esto y lo vi todo poco a poco en el blog de kasapaqui ( sin conocerte mil gracias de verdad ) y también tengo que decirlo...a la gente que le compre algunas piezas me mandaron por whattssap información y fotos para echarme un cable ( la gente las motos es de otra pasta...aunque hoy con lo de salom.....).


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Sab Jun 04, 2016 2:46 pm
Perfil
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2016 2:28 pm
Mensajes: 77
ahí poniendo subchasis que cogi plateado ( lijado y pintado de negro ) y reparación de carenados


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Sab Jun 04, 2016 2:48 pm
Perfil
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2016 2:28 pm
Mensajes: 77
creo que ahí se aprecia el pintado de chasis de subchasis y de radiador


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Sab Jun 04, 2016 2:50 pm
Perfil
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2016 2:28 pm
Mensajes: 77
como la bomba radial nissin que puse lleva la maneta plata era o pintar una negra o la otra plata....
Ahí veis también el pintado fantástico del deposito


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Sab Jun 04, 2016 2:53 pm
Perfil
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2016 2:28 pm
Mensajes: 77
como veis la tija superior esta agujereada y en muy mal estado....mirad las pegatinas de deposito que chulas ( para gustos claro ).

Me gustaría que quede claro que estas fotos que pongo no tiene nada que ver conmigo...yo soy de Cantabria y no les conozco pero creo que debo ponerlas porque yo soy de los que piensa en no comprar si puedo a los chinos ni a extranjeros si lo tienen empresas o vendedores españoles igual de bueno o mas...prefiero dejar el dinero en casa y esta tienda de Galicia tiene unos precios muy muy ajustados y un servicio de envio excelente y ahí compro casi todo lo de mis coches y motos y los adhesivos desde la Joey dunlop y mirad que pinta y de calidad buena...y encima se los pedi 2 veces pq los de mi primer pintado los jodi y sin tener porque me hizo aun mejor precio y me mando alguna pegata de mas.
esto es a titulo personal y lo pongo no como publicidad sino por si alguien necesita algo que pueda mirarlo.


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Sab Jun 04, 2016 2:59 pm
Perfil
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2016 2:28 pm
Mensajes: 77
y que conste que en eBay uk he comprado bastantes cosas para la sp1...que tiene mas mercado que aquí...jjj.
Ahí se ve las pegatinas de llanta,el subchasis sin parte trasera ni agujeros de estriberas que pinte y sanee y la tapa trasera que siguiendo los consejos de este foro voy a probar a alisar como el monoplaza.
Espero no haberos aburrido mucho con el tostón,que por cierto me ha llevado bastante tiempo.

un saludo a todos.


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Sab Jun 04, 2016 3:03 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España